me encanta ese vestido y le queda super bién !!!! sus sonrisa es muy bonita y su cabellera esplendorosa !!!!!
Wow, estupenda, elegante, sencilla. Peinado muy bien, los pendientes espectaculares.
Lo llevo en su viaje a Canada
![]()
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
Mas alla de mirar las fotos y del look, alguien me puede explicar que hace ahi?? INDUSTRIES??? Algo relacionado con TRABAJO?? Es que son palabras que no pegan con una que nunca trabajo. Que sabe esta de industrias y trabajo. Obviamente esta solo para la foto y el glamour y para que salga en las revistas. Porque no va un econiçomista como Andrew? por ejemplo?
Se ve guapa, pero algo no me convenceTal vez es idea mía.
Qué bién se vé. Lindísima.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Última edición por Barbie Plataformas; 30/07/2012 a las 20:10
Mira que linda se ve con ese pelo recogido, muy bonita, me encanta en esta ocasión
Preciosa, sencilla, mucha clase, lindos aretes. El vestido le queda precioso....un 10 perfecto!
Si le encanta su papel se hubriera preparado, que tuvo mas de 10 años para hacerlo y hasta ahor solo dio un patetico speech que no pudo leer de corrido. Y haciendo shopping no se aprende nada de nada. Me pregunto de que habla cuando se cruza con unprimer ministro o una primra dama, de carteras?
Se puede ir impecable a un evento, y el proposito cual es? Aca no lo veo.
A el principe Andres lo tienen alejado debido a sus negocios no tan claros, pues parece que si sabe mucho de economia, pero para su beneficio. Muy Guapa Kate![]()