"3-VIII-2012"
1 comentario - Mostrar entrada original
1 – 1 de 1Anónimo dijo...
Los pitiousos en busca y captura y los principes cada uno por su lado y nadie en los jjoo si esta vez parece que llega el fin de verdad
4 de agosto de 2012 05:05
"3-VIII-2012"
1 comentario - Mostrar entrada original
1 – 1 de 1Anónimo dijo...
Los pitiousos en busca y captura y los principes cada uno por su lado y nadie en los jjoo si esta vez parece que llega el fin de verdad
4 de agosto de 2012 05:05
¿ los pitiusos en busca y captura ?, no me entero bien creo que se refieren a los Urdangarin, los Urdangarin ayer estaban en Barcelona,ignoro si aun estan en su casa o han marchado, si no se refiere a ellos no se a quienes se refieren. Lo unico cierto es que consta que no estan fugados ni hay orden de capturarlos, escriben mentes calientes, se entiende que siempre pongan el estribillo " la cosa esta que arde ", seran sus cabezas.
xD... siempre fue feo, rubiocastaño, familia normal, medio belga, y uno más en el balonmano, no era david bekcham. Desconocido para el ancho publico.De Iñaki Urdangarin se dijo que era el yerno perfecto: guapo, rubio, de buena familia, vasco de origen, catalán de adopción y estrella del deporte. Ahora una investigación judicial por corrupción amenaza con alcanzarle
¿Por qué no se habrán ido todos a Londres?
Que yo sepa no hay ningún miembro de la FR en representación de España en las Olimpiadas. Fijaos si la reina a la que tanto le gusta viajar a Londres hubiera reunido allí a sus nietos. Hubieran estado entretenidos porque Londres ahora es un hervidero de deportistas, y los niños lo hubieran pasado estupendamente lejos de presiones mediáticas, o al menos no tan persistentes como en España.
Juntar a su familia lejos de las teleobjetivos indiscretos españoles y cumplir con el protocolo de animar a los nuestros hubiear sido muy fácil, pero claro, le gusta mas el solecito de Mallorca.
En Londres actualmente no hay nadie, ni Sofía, ni Letizia, ni Felipe, ni Elena y ni por supuestos los de Palma....¡Ya les vale!
NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.
ARISTÓTELES
Es la prueba, entre otras, que esto se va al garete.
Hay fotos de Cristina y sus hijos en balcón de familia conocidas, para ver las procesiones de semana santa.
Es una cortesía, en semana santa, en la salida de la Virgen del Rocío, la cabalgata etc etc invitar, si se tiene esa suerte de tener casa y balcón en un lugar privilegiado, a amigos, familiares,etc.
Que interpreten la legendaria foto en Alcalá como en su día las de Elena con sus hijos es "agotar" el argumento de "usar" a los hijos.
Yo podría pensar que las bottys son "usadas" para darse imagen con la Eurocopa, pero pienso que son hinchas de la selección, de Italia y los mares griegos.
Cada foto puede ser interpretada de mil formas no necesariamente podemos acertar.
Última edición por ROSA MARIA; 04/08/2012 a las 19:46
pero los que han sacado el tema de los rubios han sido precisamente los propalma, ah! como recueredo esos comentarios orgullosos de el aspecto "nórdico" de los hijos del duque, jajaja, y claro como dices, ese empeño de qalgunos en que Sofeita es teñida de rubio, cosa que me parece francamente ridicula; a una niña morena no se le convierte en rubia ni con cien mil baños de camomila, por Dios
Seguramente ya esta, pero la subo de nuevo, es del 31 del mes pasado:
http://www.que.es/ultimas-noticias/s...casa-dmon.html
Caso Urdangarin: El yerno del Rey sale del Palacio de Pedralbes por primera vez tras estar recluido
Tras pasar unos días recluido en su casa de Barcelona, ayer pudimos ver a Iñaki Urdangarin salir de la villa -sentado en el asiento trasero de un coche- para reunirse con su secretaria en el Instituto Nóos, Julita Cucarella. El encuentro, que duró más de tres horas, tuvo lugar en la sede de Telefónica. El objetivo, reforzar la defensa del yerno del Rey.
Que.es 31 de julio de 2012
Pero Iñaki Urdangarin no está solo en Barcelona. Aunque estaba previsto que la Infanta Cristina viajara a la isla junto a sus hijos, parece que la Duquesa ha decidido en el último momento quedarse en Barcelona.
Para muchos, este cambio de planes de última hora en su agenda es la reacción de Cristina a la decisión de Casa Real de no considerar a Iñaki bienvenido en Marivent. Demostrando todo su apoyo a su esposo, la hija menor de los Reyes permanece en la ciudad condal junto a Urdangarin.
Y es que, aunque el Duque de Palma llegó a la ciudad condal el pasado miércoles, no se había dejado ver hasta ahora. Pasadas las nueve y media de la mañana Iñaki abandonó el domicilio de Pedralbes sentado en el asiento trasero y acompañado de dos escoltas. Visiblemente más delgado, vestido con una veraniega americana beige y camisa azul clara la preocupación del yerno del Rey es evidente en su mirada. Esta es la primera vez desde el pasado miércoles que Iñaki Urdangarin sale de su palacete donde ha permanecido recluido desde su llegada de Washington.
Durante el fin de semana han recibido la visita de amigos y familiares de Urdangarin que residen en Barcelona y que han querido acompañar al matrimonio en estos duros momentos. Su abogado Mario Pacual Vives también se acercó a la casa para reunirse con su cliente y preparar detalles de su defensa.
LA INFANTA CRISTINA NO VIAJARÁ A PALMA
El pasado domingo, los cuatro hijos de los Duques de Palma, llegaron a Mallorca con su abuela, la Reina Sofía. Aunque en principio la Infanta Cristina iba a acompañar a sus hijos durante su estancia en Marivent, finalmente no será así en ningú momento.
.
Aparte de lo que has expuesto sobre Urdangarin, lo cual respeto pero no comparto del todo, considero que el trato que se ha dado a la hija del rey para no llamarla a declarar, y digo declarar para aportar detalles y datos, no tiene parangón ni con Isabel Pantoja, ni con las demás mujeres que se han visto inmersas en asuntos y delitos turbios de su pareja.
A esas mujeres se les ha llamado a declarar pero a Cristina de Borbón no ¿por qué?
¿Acaso es la infanta muda, sorda o ciega para que no pueda aportar su versión y proporcionar detalles de los asuntos financieros del marido como por ejemplo la sociedad Aizoon que tiene al 50% la titularidad junto con su marido?
Fijaté que digo declarar, no a considerarla culpable al 50% con su marido en alguno de los presuntos delitos, porque a parte de no ser gracias a Dios ni muda, ni sorda, ni ciega, tampoco creo yo que sea tonta cuando ha terminado su carrera de Ciencias Políticas y ha hecho un master en Relaciones Internacionales en Nudeva York.
¿Somos todos iguales ante la ley? Pues no.NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
LA ILUSIÓN ES EL PRIMERO DE TODOS LOS PLACEES
Oscar Wilde
No l sé, Ïdolo. No sé por qué el fiscal o el juez no han llamado a la Infanta Cristina a declarar. A mí me ha llamado la atención tambien. Me preocupa que no lo hayan hecho porque canta que la justicia no es igual para todos como chuleó el Rey hace meses Para todos menos para la FR, los de sangre. Los adosados no cuentan. Ya se vió cómo se sacudieron a Marichalar.
Desde que se le nombró se cantaban autenticas eulogías al juez Castro por su seriedad e imparcialidad y en menor escala al fiscal. FJL levitaba de gusto, literalmente. Tal vez no podían legalmente llamar a Cristina a declarar. No me gusta pensar que fueron comprados.
Que Cristina siga con su marido me da la medida de que es más leal que su padre y su hermano. No sale del barco como una rata cuando se está hundiendo.
La reacción a este tema me hace pensar que la gente a quién no quiere es al Rey, o a la Monarquía, pitar a Urdangarín es hacerlo de costadillo sin repercusiones de ninguna clase, pero el odio va hacia la Corona.
Esa es mi impresión.
Última edición por Al loro; 04/08/2012 a las 22:45
La familia Urdangarin salieron ayer de su casa cargados de maletas en direccion al aeropuerto, la casa ha quedado completamente cerrada, aparentemente sin nadie dentro. Los periodistas no pudieron averiguar en que vuelo embarcaron por el horario parece que fue un vuelo a Estados Unidos.
Han permanecido en España el tiempo que tenian previsto estar.
¿Se puede considerar esta visita un éxito?
Tienes razón en lo que pones Al Loro, pero me sorprendió "LA OTRA CRÓNICA", del sábado 14 de julio (paginas 4 y 5) del que se hizo eco un invitado "información", y que trajo al foro una conversación del rey con otros comensales y la interpretación de las palabras del rey de ...
"Cómo va a meter a su hija en la cárcel, pero respecto a su yerno... ya lo da por perdido. Es más: quiere que caiga todo el peso de la ley sobre él. Le culpa de todo el deterioro que ha sufrido la imagen de la Corona durante esos meses"."
http://www.cotilleando.com/showthrea...ot-DICE-EL-REY
Es decir, que el rey tiene conocimiento de que su hija está metida en los asuntos oscuros del marido, que es culpable, pero no puede tolerar que su hija vaya a la cárcel, pero que pelea para que vaya solo el yerno....
En cuanto al odio a la Corona es cierto porque vemos como el rey es un personaje que deja caer por el camino a todo lo que le estorba incluyendo a los padres de sus nietos.
Me llegan a mi memoria las palabras dirigidas en otros tiempos por su hijo Felipe: "Gracias patrón por éste ejemplo de vida" http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...199908010.html
No creo que el ejemplo de vida del patrón en muchos asuntos de vida incluyendo sus secretos negocios mas allá del continente sea ejemplarizante para nada.
Última edición por IDOLO; 05/08/2012 a las 04:32
NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.
ARISTÓTELES
Segun fueran sus metas, desde antes de que pisaran España los medios hablaron de todo y mucho, ellos querian pasar unos dias con la familia de Iñaki y otros dias con la mitad de la familia de Cristina, con parte de la familia de Iñaki pasaron unos nueve dias tranquilos, despues se instalaron en su casa de Barcelona y vieron a otra parte de la familia de Iñaki, la parte que vive en Barcelona, vieron a los amigos, los niños Urdangarin visitaron durante tres dias a la abuela y sus primos Marichalar, sus padres se quedaron en casa, no tengo idea si por prudencia o porque Cristina se planto porque casa real impidió que Urdangarin la acompañara, o se planto para hacer saber a quienes hablan de divorcio que ella no se divorcia. No puedo saber lo que piensan las personas, ni puedo intuir lo que piensan las personas que no conozco personalmente ni nunca he tratado, si las conociera un poco podria imaginar lo que piensan , por su forma de ser, pero los desconocidos, a los Urdangarin los conozco por la prensa, son desconocidos , para mi es una total incognita lo que les pasa por la cabeza.
¿ exito su visita ?, ha sido un exito poder estar con la abuela paterna y familiares unos dias con total tranquilidad, ha sido un logro poder estar en su casa de Barcelona y cumplir lo que tenian que hacer, estar tranquilos con el abogado durante horas, departir tranquilamente con resto de familiares y amigos. Los fracasos han sido mandar a los niños con la abuela para que la abuela estuviera feliz y contenta , los periodistas y los medios los han atizado, fracaso ha sido tener a los periodistas dia y noche a la puerta de su casa y los medios machancando a diario con todo tipo de comentarios, la mayoria comentarios ajenos al proceso judicial.
En la vida pocas veces todo resulta un exito, porque en la vida no es o blanco o negro, yo diria que han conseguido la mayoria de cosas que se habian propuesto unas con exito y otros con muchos problemas y dificultades, no ha sido un exito ni ha sido un fracaso .
Para mi quien ha fracasdo rotunda y estrepitosamente es casa real, mas que casa real parece un meublé ,donde entran y salen abren y cierran puertas para que los clientes no tengan la desagradable sorpresa de toparse con el suegro, el hermano o el cuñado asi como la hermana o la cuñada atendiendo a los clientes, la casa real es como si estuviera haciendo un vodevil de un meublé.
Casa real no se concretamente que es, se que componen casa real el rey que pasa de todo lo que no sean sus cosas, el heredero que esta en un sinvivir para poder lograr hacerse con el chiringo que le reportara la vidorra suficente para poder vivir tan bien como ha vivido su padre, la mujer del heredero que esta atacada porque el suegro esta achacoso y no quiere jubilarse, luego estan los Jefes de varios departamentos y demas funcionarios del estado, a casa real se les ha ido todo de las manos.
No puede ser plato de buen comer que un hermano y una cuñada intenten controlar y manejar tu vida personal y la de tu marido por el unico interes de su conveniencia, el heredero y señora intentan controlar la vida personal de toda la familia, por sus propios intereses, mientras el rey pasa de todo y todos, el heredero debidamente atizado por su mujer esta en pie de guerra continua contra su hermana , cuñado y sobrinos incluidos, no es por otra cosa que por su propio interes, entiendo que Cristina haya dado un corte de mangas a su familia, a nadie le gusta ser manejado por una cuñada a traves del propio hermano.
Felipe y su "socia" en el chiringuito, me parecen un par de miserables
Esta pareja no son ni matrimonio
El Almudenazo fue una farsa, pero si están unidos en los intereses por tocar
trono, aunque para ello vayan dejando cadáveres en el camino
Se merecen lo peor
Que dejenque a a Urdangarin le juzgue la Justicia y a Cristina, que haga lo que le de la
real gana, que ni su hermano ni su padre tiene vela en este entierro
Small is nice