Última edición por warual; 04/08/2012 a las 14:30
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
lo que no entiendo es el silencio de la CR...claro que letizia no esta haciendo trabajo de despacho, esto no se lo cree ni su madre, pero por lo menos podrian decir si y cuando llegará a mallorca...o un comunicado para aclarar la situacion es pedir demasiado??y luego se quejan de los cotilleos...![]()
Ha sido siempre la estrategia en esa casa.
Jugar al despiste, a la desinformación, al oscurantismo.
Sin ir más lejos: cuando el rey se dió el hostión, con evidencias gráficas incluídas, la CR no se manifestó al respecto.
Pues imagínate sin van a ser transparentes en estos casos....
PUES CON EL MISMO RESPETO DISIENTO.NO ES CENTRAR EL TEMA,PORQUE DIVORCIO O NADA NO ES LA CUESTIÓN.PUEDE QUE NO SE DIVORCIEN EN AÑOS O TAL VEZ NUNCA,Y EL MATRIMONIO ESTÉ DISTANCIADO O ROTO.NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER.¿SE PUEDE CONSIDERAR ROTO PRÁCTICAMENTE O MUY DISTANCIADO EN ESTOS MOMENTOS AL MATRIMONIO DE LOS REYES?¿O TÚ NO LO SABES PORQUE HASTA QUE NO ANUNCIEN OFICIALMENTE EL DIVORCIO ES ESPECULAR?PUES SALVANDO DIFERENCIAS LA CUESTIÓN ES LA MISMA.EL MATRIMONIO DE ESTOS DOS PARECE DISTANCIADO,ACTÚA DE FORMA FRECUENTE E INCESANTE COMO SI LO ESTUVIERA EN EL DÍA A DÍA NO OFICIAL NI "POSADO".POR ESO NO ES NECESARIO ESPERAR NINGÚN COMUNICADO OFICIAL PARA SUPONERLO.Y REPITO NO DIVORCIADOS NO SIGNIFICA UNIDOS Y FELICES.
En una pareja de la calle, que trabaja por cuenta ajena y está sujeta a calendario laboral es habitual que si un miembro de la pareja le toca una semana de vacaciones que no coincide con el otro pues...se vaya al pueblo o al apartamento familiar de la playa con los hijos. Eso...ya no es tan habitual en los casos en que son autónomos o ejercen profesiones liberales y pueden diseñar su calendario laboral. Y este es un poco el caso de estos dos. No están sujetos a un trabajo por cuenta ajena y pueden perfectamente diseñar - para que coincidan - sus periodos de trabajo y descanso.
Si hay informacion en los periodicos, lo acabo de leer en ABC, Hoy mujer y otros. Creo que Letizia llegara en cualquier momento y que todo no es mas que una estrategia para desviar la atencion de la prensa sobre el verdadero tema que es el Urdanga y esposa.
"LLegará en cualquier momento..".
Eso sí que es información certera y rigurosa.
No es una informacion, pone CREO delante, es una suposicion...
- - - Updated - - -
No es una informacion, pone CREO delante, es una suposicion...
Pero si todos los años ha dado la nota con el tema de su llegada a la isla. Ella está 'en guerra' con la imposición de vacaciones familiares en Mallorca y el sabotaje ha sido continuo por su parte. Ella no admite y se revuelve como gato panza arriba contra todo lo que suponga no tener un control absoluto de 'ordeno y mando' sobre la situación. Y en Marivent manda el rey. Y tiene que joderse y aguantar a toda la prensa detrás 24 horas. Y 'currar' 7 días en semana, de la mañana a la noche.
Mallorca supone cero privilegios/vida privada - 1000 obligaciones/vida pública. Y ella es lista y sabe que no le interesa y que tiene que dinamitar esta mierda de las vacaciones oficiales con luz y taquígrafos en Baleares y cambiarlas por paraíso ignoto donde disfrutar de todos los privilegios sin una sola obligación y a años luz de la familia y ambiente de su 2º marido donde ella ni pincha, ni corta.
Ah sí??Llegará en cualquier momento??fíjate que bien tú!!!aparecer tendrá que aparecer,,el por qué está missing desde hace un porrón de días,y Felipe va a lo suyo mientras,y su familia ha llegado a Palma sin ella sigue siendo el asunto.Llegará,posará,la prensa pregonará a los cuatro vientos que son el romeo y jluieta de este milenio y todos contentos,pero la realidad es bien otra.Ya lo creo.
Ayer viernes por la tarde, el Príncipe de Asturias daba comienzo a sus vacaciones cuando entraba en el mallorquín Palacio de Marivent acompañado por sus dos hijas: las Infantas Leonor y Sofía.
El Príncipe llegó sobre las cinco de la tarde al aeropuerto mallorquín de Sant Joan y posteriormente se trasladó conduciendo su propio vehículo al Palacio de Marivent, la residencia en donde la Familia Real Española acostumbra a pasar sus vacaciones.
El Príncipe Felipe llegó acompañado por sus dos hijas: las Infantas Leonor y Sofía, quienes se suman así a sus primos Felipe y Victoria que ya llevan disfrutando de unos días de descanso y juegos con su madre, la Infanta Doña Elena y su abuela, la Reina Doña Sofía.
Por el momento, Doña Letizia no se ha trasladado a la isla y se desconoce cuando llegará pero próximamente se la podrá ver asistiendo a varios actos públicos junto a los Reyes y su esposo en la isla. Además, los Príncipes de Asturias acudirán a la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres que tendrá lugar el próximo 12 de agosto.
http://www.abc.es/20120804/estilo-ca...208041552.html
Yo lo veo como un acto de rebeldía como el que suele hacer todos los años con el tema de Mallorca. Debe montarle unas peloteras al marido, y allí le debe amargar la vida, estar de morros, vestirse inadecuada, hacer comentarios fuera de tono constantemente, dar que hablar...de la mañana a la noche. Para que el otro se amarge, se aburra, ceda y no le queden ganas de pisar más Mallorca. Y ella pase a tomar el control total sobre el tema 'vacaciones' que es lo único sobre lo que todavía no 'ordena y manda'.
Última edición por Volandovoy; 04/08/2012 a las 14:18
jejejeje si hiciste gestiones en la zona , pero te has confundido de Consulado, en la zona de la casa no hay otro Consulado, hay un geriatrico, una clinica de cirugia estetica , la finca propiedad de la madre de Javier Rigau,, ya sabes aquel tipo que tenia la pretension de casarse con mujeres muy mayores, ciertamente es una zona de ricos.
Las instituciones , empresas y particulares que daban dinero al " vasco " son las mismas que desde 2009 dan dinero a las Fundaciones de Felipe.
Seran casualidades de la vida......
Comprendo lo que dices, intentare explicarme. Tienes razón cuando dices que no hace falta comunicado oficial para evidenciar un distanciamiento, pero habría mas señales que las de ahora, rumores, insinuaciones desde los confidenciales, etc... Que hagan cosas por separado a mi no me parece suficiente. No me vale la comparación entre el matrimonio de Letizia y el de Sofí. Creo que la primera interesada en que su relación vaya bien es leti, porque es la que mas perdería en el caso de ruptura. Cuando mantienes un matrimonio de conveniencia tarde o temprano aparecen los cuernos, y no me imagino a Letizia aguantando eso. Tampoco a Felipe. Todas las parejas con años de relacion tienen altibajos, pero si logran superar sus diferencias pueden salir fortalecidas. Por supuesto que solo es mi humilde opinión y me equivocare seguro.