¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: CRECE LA VENTA DE ROPA DE SEGUNDA MANO

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Predeterminado CRECE LA VENTA DE ROPA DE SEGUNDA MANO

Crece la venta de ropa de segunda mano. Vea los precios de las prendas de este tipo de tiendas

Las tiendas de ropa de segunda mano se presentan actualmente como negocios en crecimiento. Cada vez más gente recurre a este tipo de establecimientos para comprar un completo vestuario a precios razonables.

El Confidencial Digital
    http://www.elconfidencialdigital.com...ipo-de-tiendas

Segundalia
    Invitado

Predeterminado Re: CRECE LA VENTA DE ROPA DE SEGUNDA MANO

Y si lo quieres comprar por internet existe una tienda online de nueva creación que se llama Segundalia, la url es: www.segundalia.com , dónde puedes comprar y vender ropa, calzado y complementos de segunda mano, sin estrenar y nuevos, ellos se encargan de todo y te facilitan tanto la compra como la venta, es genial!

Cotilla Habitual

LO QUE CRECE ES LA MODA DE COMPRAR EN LOS CHINOS,

ES LA MISMA BASURA QUE ZARA, BERSHKA, PRIMARK, SHANA, PERO POR LO MENOS NO TE ENGAÑAN EN RELACION AL PRECIO Y LA CALIDAD.

ES MAS PARA MI SORPRESA EN ALGUNAS TIENDAS DE CHINOS, LA ROPA ESTA HECHA EN ITALIA Y TIENE MEJOR DISEÑO Y TELA QUE ALGUNAS OTRAS MARCAS TAN ASENTADAS.
    Última edición por BLUMARINE; 26/07/2012 a las 16:48

Cotilla Veterano

Pues yo uso ropa de segunda mano es màs: casi el 60% de mi indumentaria proviene de ahì, En el lugar donde trabajo hay muchas tiendas que las comercializan y tienen precios muy accesibles; 1 muy buen paliativo para la crisis econòmica.

Las navas; gracias por traer este tema.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje
    LO QUE CRECE ES LA MODA DE COMPRAR EN LOS CHINOS,

ES LA MISMA BASURA QUE ZARA, BERSHKA, PRIMARK, SHANA, PERO POR LO MENOS NO TE ENGAÑAN EN RELACION AL PRECIO Y LA CALIDAD.

ES MAS PARA MI SORPRESA EN ALGUNAS TIENDAS DE CHINOS, LA ROPA ESTA HECHA EN ITALIA Y TIENE MEJOR DISEÑO Y TELA QUE ALGUNAS OTRAS MARCAS TAN ASENTADAS.

La ropa está hecha en Italia, sobre todo en Milán pero por chinos y talleres clandestinos ubicados allí que son una plaga. Es lo mismo.

Hay tiendas, marcas, firmas por no decir el 50% de las que están en el mercado, que son una mierda impresionante. Mi mejor ropa me la he comprado siempre en tiendas convencionales, es más, es raro, rarísimo, que yo compre prendas de las denominadas grupo Inditex, no me gusta nada lo que sale de ese taller/emporio.

Cotilla Confeso Avatar de Umma***

El unico "pero " que le pongo es la condicion higienica. Por lo demas, compraria todo de 2a mano-
    "Una noche, en la que todas las personas están de acuerdo, es una noche perdida". Albert Einstein.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    La ropa está hecha en Italia, sobre todo en Milán pero por chinos y talleres clandestinos ubicados allí que son una plaga. Es lo mismo.

Hay tiendas, marcas, firmas por no decir el 50% de las que están en el mercado, que son una mierda impresionante. Mi mejor ropa me la he comprado siempre en tiendas convencionales, es más, es raro, rarísimo, que yo compre prendas de las denominadas grupo Inditex, no me gusta nada lo que sale de ese taller/emporio.
    LOS CHINOS ESTAN POR TODAS PARTES,

ES LO MISMO QUE LA FIRMA DE DISEÑO PIJOTERA STUART WEITZMAN QUE ESTA HECHA EN ESPAÑA EN TALLERES DONDE LA GENTE TIENE JORNADAS DE 12 HORAS DIARIAS, RESPIRANDO COLA, AGUANTANDO MUCHA MIERDA DE SUS JEFES Y SIN ASEGURAR. TODO UN DELITO CONOCIDO POR EL ESTADO QUE MIRA PARA OTRO LADO.

puke
    Invitado

pues yo lo siento, pero no me pongo algo que no sé quién ha llevado y sudado.

ya comprar en rebajas me resulta un poco asqueroso porque la ropa da más vueltas que vueltas, tirada, comprada y devuelta.etc.

de segunda mano jamás compraría nada, prefiero ponerme algo de los chinos que de otra persona.

para los que compren de segunda mano, cuidado con los piojos y huevos de piojos, pulgas y larvas de polillas, y ácaros de todas las familias, porque todo eso lo puede llevar la ropa usada y almacenada sin lavar.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

A mi me encanta la ropa de segunda mano, en Londres por ejemplo hay tiendas muy buenas especializadas en ello y merece muy mucho la pena echarles un vistazo. También hay una cadena solidaria que usa este tipo de ropa, barata y lo que se recauda va para buenas causas.

Cotilla Habitual Avatar de A bordo del Titanic

Creo que en algunas regiones españolas Cáritas tiene tiendas de ropa de segunda mano que se llaman A todo trapo. Al menos en Aragón yo las he visto.
    Toda la ropa es donada y seleccionan la de más valor y calidad. Luego pasa por unos talleres de inserción sociolaboral para mujeres desfavorecidas donde se la deja en perfecto estado de revista (lavado, planchado, costura si es necesario). De allí va a las tiendas A todo Trapo, atendidas por voluntarios de Cáritas. Todo lo que se recauda por las ventas se destina a los proyectos asistenciales de la organización.

http://www.caritas.es/aragon/qhacemo...nfo.aspx?Id=40

La crisis dispara la compra de ropa de segunda mano reciclada por Cáritas

MARÍA ÁNGELES MORENO|

Cáritas Diocesana de Teruel atribuye a la crisis económica que vive el país el notable aumento de la venta de prendas de vestir 'alternativas' o de segunda mano que viene registrando su tienda La Casa del Aljibe de Teruel. Este comercio ofrece ropa procedente de donaciones y reciclada por tres trabajadoras en el taller de Inserción A Todo Trapo a precios que oscilan entre 1,80 y 12 euros.

La organización humanitaria cifra el incremento de ventas en un 17% respecto al año pasado. El dato lo ha obtenido al comparar las operaciones realizadas en septiembre de 2007 con las efectuadas en el mismo mes de 2008. Según la responsable del taller A Todo Trapo, Loles Esteban, la diferencia ha podido verse más clara al tratarse de un mes en el que los niños vuelven al colegio y, por tanto, su familia tiene que comprar mucha más ropa y zapatos.

De seguir esta tendencia al alza, Cáritas podría dar salida a las 25 toneladas de prendas de vestir que tiene almacenadas en el edificio del Colegio San Nicolás de Bari desde hace varios años. La enorme cantidad de ropa acumulada llevó a la organización a pedir a la población, a través de su boletín informativo, que cesara en sus donaciones o que, al menos, aportara solamente aquellos productos textiles que estuvieran en buen estado.

Esteban destacó que otro efecto del mayor número de ventas podría ser la ampliación del taller A Todo Trapo con la contratación de más personal. Agregó que el proceso de reciclado es "muy costoso", pues incluye un detallado trabajo de selección, lavado, reparación, planchado y etiquetado de cada prenda.

"Ya no puedo comprar caro"

A última hora de la mañana de ayer, La Casa del Aljibe recordaba a unos grandes almacenes en época de rebajas. Cada cliente salía con un par de bolsas llenas de ropa en cada mano y las vendedoras casi no daban abasto para atender a todos los compradores que habían acudido.

Una mujer de origen marroquí que buscaba ropa para su hijo de tres años, Zoha Elraddad, manifestó que acude habitualmente a La Casa del Aljibe atraída por los bajos precios de los artículos. "Yo ahora no puedo comprar unos pantalones que cuesten 26 euros. Las cosas están peor que antes y tengo que encontrar ropa para mi familia más barato. Yo ya no puedo comprar caro", dijo.

Zoha, que llegó a España hace cinco años y vive en Teruel con su marido -empleado en el sector de la construcción- y su hijo de tres años, explicó que encuentra en La Casa del Aljibe todo lo que necesita para vestir a su familia e incluso los regalos que lleva a sus padres y familiares cuando regresa a Marruecos. "No sé que haría si no existiese esta tienda. De aquí me llevo todo, hasta las sábanas y las mantas. El resto de los comercios son muy caros", afirmó.

La sección más concurrida era la de ropa infantil, con jerséis a tres euros y abrigos a seis euros. En la zona destinada a la ropa de señora, de una percha colgaba una chaqueta de seda anaranjada, que no había sido usada, con dos etiquetas; en una de ellas aparecía su precio original, 150 euros, al que había salido a la venta anteriormente y sin éxito en una gran superficie comercial; en la otra, el coste actual, seis euros. Al lado, un abrigo marrón de lana a nueve euros esperaba comprador, lo mismo que unos zapatos de colegial del número 28 en estado impecable, a seis euros.

Loles Esteban explicó que, además de la crisis, también ha podido influir en el mayor consumo de ropa 'alternativa' la promoción del taller A Todo Trapo que Cáritas realizó la pasada primavera. Entre las actividades de difusión llevadas a cabo, la que atrajo más público fue un desfile en la plaza del Torico en el mes de mayo en la que un grupo de personas de distintas edades exhibió las prendas de vestir que se reciclan en San Nicolás de Bari.

http://www.heraldo.es/noticias/la_cr...ml?p=727642054

Cotilla Habitual Avatar de Ciudadana14

Pues en muchos países se estila esto de la ropa de segundamano, en Francia por ejemplo se hacen unas "brocantes" y a llí la gente suele vender lo suyo, pero no os creáis que es ropa de esa de vagabundo, que no, que si está un poco vieja o rota, pues no la quieren, yo la verdad he comprado cosas y muy bien de precio. Recuerdo que una vez compré ropa de una chica que había adelgazado mucho y se compró cosas a montón, pero se engordó otra vez y la ropa estaba nueva, alguna hasta etiquetas tenía. Y mi prima compra ropa en esto de los Remar o Reto, eso de los ex-drogadictos, que eso sí que son zarrios y huelen a rancio, pues ella, lo lava, le pone cintas, lazos, botones de colores o puntillas, o lo que sea y lo revende más caro y su marido todo extrañado, me dice: y lo bueno es que se lo compran y todo al triple del precio que lo ha comprado.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

La ropa de segunda mano no es ropa de mierda que en vez de reutilizarla como trapos de cocina la vendes. eso es una guarrería que no es de segunda mano ni de nada y casi no se como se atreven a venderla.

en londres como dicen hay tiendas estupendas. la primera vez que fuí hace 20 años, me pareció un mundo. me quedé alucinada. descubrir la pólvora mas o menos.

hice mi pequeño agosto, literalmente además porque ese era el mes, y el dinero que se supone me tenía que gastar principalmente en cenar me lo gasté en ropa. así, como una pepa. estas cosas de no cenar unidas a otras casuísticas jaja hicieron que al final los vaqueros me quedaran de cine, no se lo que llegué a adelgazar en un mes.. Lo cual se convirtió en una espiral y por momentos me iban dando aún menos ganas de cenar para comprarme mas ropa ya que parecía que cada vez que sentaba mejor y era tan bonita y me parecía que bueno, no era tan cara. al llegar a madrid y prepararme para salir del avión debí de sentirme como twiggy sin entender que alguien no se acercara a entregarme unas flores y hacerme fotos. eso sí con los bolsillos vacíos y debiendo dinero a mi mejor amiga, que no se ni como pensaba pagárselo, ella hizo su agosto tb con la segunda mano y aún volvió con dinero.

la verdad es que hasta que no lo conocí no tenía ni idea de que eso existía. después me he comprado alguna cosa que está bien aunque no soy una especial entusiasta de ir buscando tiendas de segunda mano, entre otras cosas porque tengo la misma ropa de hce 1000 años, me sigue valiendo, me sigue gustando y no me gasto mucho en el tema.

en la otra cara de mi epifanía londinense, un abrigo de cuero marrón desgastado que me compré en una tienda de Montera , no sé porqué, me entusiasmé, como si hubiera tenído otra epifanía. me acuerdo que tenía un olor a perfume extraño como si le hubieran echado 2 botes de colonia empalagosa,
    Mi madre dijo que eso no lo metía en su coche ni de coña. me permitió transportarlo en el maletero y gracias jaja.

al final apenas me lo pusé, lo corté y me lo hice chaqueta, era incomodísimo, pesaba 20 kilos, el forro era horrendo. le tomé manía. nadie lo quiso y lo tiré.

pero vamos la ropa que suelen vender es bonita, y sobre todo está casi nueva o nueva, y limpia y cuidada. es como si cualquiera de nosotros llevamos cosas nuestras, todos tenemos abrigos que nos hemos puesto una sola vez o hasta ninguna, están nuevos porque son nuevos practicamente. son cosas así. y pasados por la tintorería logicamente, que si es buena te la deja impecable
    Última edición por SOYHELENA; 23/09/2012 a las 10:54

Cotilla Confeso

En España , a excepcion de lo vintage no tiene demasiado tirón, tenemos muchos prejuicios y lo asociamos a la pobreza.
    A mí no me importaría ponerme en un mercadillo de segunda mano y poner en venta todos aquellos vestidos de bbc que tan sólo me he puesto en una ocasión , han ido al tinte y se mueren de asco en el armario.

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Pues anda que no tengo yo ropa nuevao casi nueva que sé casi con seguridad q nunca más voy a volver a ponerme.... ropa de una par de puestas y algunas ni eso, que no me atrevo a llevar a ningún sitio x si algún día...

No me importaría venderla. Tampoco iba a llevar harapos, vamos que esos no me los pongo ni para cuando limpio mi casa
    AMSTEL

Aprendiz de Cotilla Avatar de lalala

las tiendas de segunda mano vienen genial y mas en estos tiempos de crisis
    lalala

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo