¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Tita Cervera exhibe su cuerpo en la playa a sus casi 70 años

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Predeterminado Re: Tita Cervera exhibe su cuerpo en la playa a sus casi 70 años

De verdad que es alucinante leer determinados posts.
    Yo (que voy con un bañador bastante tapadito a la playa) soy de las que piensan que cada uno puede ir como le dé la real gana. Leo algunas manifestaciones que hablan de sentido de la elegancia y de la estética y me asombro. La gente que va a la playa va a tomar el sol, a nadar... no va a desfilar en una pasarela. Lo feo existe. Lo deforme existe. ¿Es que tenemos que eliminarlo? La naturaleza es diversa, hay belleza y hay fealdad.
    En serio, cada vez tengo más claro cuál es la esclavitud de la mujer del siglo XXI.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Image
    Invitado

Bien por Tita, esta dentro de su yate y viste como le da la gana. Ademas ha ganado la demanda que le puso su hijo por unos cuadros que Borjita decia le pertenecian , el juez vista la documentacion que ha presentado el abogado de Tita, ha dado la razon a Tita, su hijo hoy por hoy no es propietario de ningun cuadro de los que reclamo en la demanda contra su madre, si bien el Baron Thyssen le dijo a Borja que estos cuadros serian en un futuro para él ( creo que son tres cuadros ) los dejo a Tita ya que la documentacion de los cuadros muestra que Tita es la propietaria. El juez ha dado la razon a Tita.

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

Cita Iniciado por spain Ver mensaje
    usted perdone.
    pues yo veo a Donatella Veersace todos los veranos con sus minibikinis y no es española.

España no es conservadora. Aquí hace mucho que está bien visto el divorcio, el matrimonio gay, y la mujer trabajadora. Aquí cada uno viste como le da la real gana, que no estamos en la posguerra. Aquí ya no se va a misa ni se reza ni se cree en la Iglesia ni en sus sandeces.
    Como mucho algún taurino pepero sale de vez en cuando con sus amigos a manifestarse con pancartas antiaborto, pero poco más. Aquí cada uno hace lo que le rota.

Latinoamérica sí es una tierra realmente atrasada en cuanto a algunas cuestiones.
    mira..... en México, no acostumbramos el topless..... en realidad no nos gusta, no se trata de modernidad o no, simplemente no es algo que nos guste. un poco de costumbres o recato........... no le hace daño a nadie. ahhh y tampoco nos gusta que vengan a querer imponerlo, diciendonos precisamente que somos muy anticuados o retrasados.

eso de que latinoamerica si es una tierra realmente atrasada en algunas cuestiones......... tienes razón. Aunque me permito recordarte que al menos en Mexico tuvimos desde hace muchooooooooooos años una completa separación entre iglesia y estado. aquí nos podíamos divorciar desde.................muchísimos años antes que otros.................aquí las mujeres siempre han trabajado y en términos generales nunca se vió como algo malo. aquí no critícamos a la gente que va a misa o al culto. aquí tenemos diario cualquier cantidad de manifestaciones. en muchos estados ya se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto es legal en muchas entidades.

¿permitir el aborto y los matrimonios homosexuales nos hace modernos o mejores? no, simplemente se le va dando un orden y un estatus legal a todo lo que ya existia o se hacía de hecho. ahora existen esas leyes para quienes lo necesiten.

si vas a juzgar la modernidad o retraso de un pais por los bikinis o minibikinis........... y por lo que TU crees que son sus leyes. O si crees que el hecho de que un pais avance por su grado de ateismo............. upssssssss creo que estás tomando pésimas e inválidas bases.

¿te parece que Israel es un pais muy atrasado?...........es que ¿que crees? son muy religiosos en su mayoría y...........son además un pais muy jovén como nación constituida ......ahhhhhhhhh y hasta donde ví tampoco ven bien el topless. ¿japón? bastante conservador.

efectivamente muchos paises de latinoamerica suelen ser conservadores y eso............. no no es malo.

¿y los estados unidos como los ves? por un lado si son muy conservadores y por otro...................bastante hipócritas.

recuerda............ tus derechos terminan exactamente donde comienzan los de los demás.

a mi me parece que para nadar.............. nada mejor que un traje completo, así que si esta señora quería nadar y estar al pendiente de las hijas, pues mejor un traje de baño completo.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

Feas al poder
    Invitado

Hay en este debate una curiosa mezcla de conceptos. Libertad sexual, política, cultural y de indumentaria.
    Ya veremos como acaba.

ma douce France
    Invitado

Cita Iniciado por spain Ver mensaje
    usted perdone.
    pues yo veo a Donatella Veersace todos los veranos con sus minibikinis y no es española.

España no es conservadora. Aquí hace mucho que está bien visto el divorcio, el matrimonio gay, y la mujer trabajadora. Aquí cada uno viste como le da la real gana, que no estamos en la posguerra. Aquí ya no se va a misa ni se reza ni se cree en la Iglesia ni en sus sandeces.
    Como mucho algún taurino pepero sale de vez en cuando con sus amigos a manifestarse con pancartas antiaborto, pero poco más. Aquí cada uno hace lo que le rota.

Latinoamérica sí es una tierra realmente atrasada en cuanto a algunas cuestiones.
    Para pais liberado desde hace muchisimo tiempo, vuestros vecinos franceses,
    ellas las si que dejan su cuerpo libre sin preocuparse por el que diran...
    Son pioneros en miles de cosas y muchos otros paises deberian de imitarlos.
    Bellas mujeres las francesas asi como las italianas y dan placero verlas en la playa .

Piedad
    Invitado

por amor de cielo, que se ponga traje de baño enterizo y no nos obligue a contemplar esas carnes!! cuanto mejor queda, mucho mas estetico!! horrible realmente esta señora...

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por FARAONA Ver mensaje

a mi me parece que para nadar.............. nada mejor que un traje completo, así que si esta señora quería nadar y estar al pendiente de las hijas, pues mejor un traje de baño completo.
    la mayoria de la gentte ue va a la playa no va a nadar sino a tomar el sol, también a nadar pero principalmente se va a tomar el sol para coger color, y para eso lo mejor de toda la vida es un bikini. Y yo diria Tita eaparte de nadar quiere tomar el sol, como la mayoria de la gente en España o tomas el sol o luces pálido y por eso nos vamos a la playa patra tomar el sol, a nadar unicamente por regla general te vas a la piscina donde puedes ir todo el año, en la playa te puedes bañar 4 meses al año, no mas.

Y por lo demá se vaya a lo que vaya puede lucir como quiera.

Puajj!!
    Invitado

El problema es que esta viejas millonetas (léase Cayetana, Tita..) creen que están de la muerte cuando sólo son ancianas con mucho bisturí encima y nada más. Viven en un mundillo irreal y se cagan en todos.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Cita Iniciado por Arantxa Ver mensaje
    España es un pais de tradición católica pero es ante todo un estado laico, aqui fue uno de los primeros paises o el primero, no estoy segura, en aprobar una ley a favor del matrimonio homosexual. Parece ser, y si no invito a los amigos foreros/as italianos a que me corrijan,que es más fuerte en Italia la tradición católica. De todas maneras la mujer de educación europea no usa burka y se puede poner lo que le da gana...

Dónde hay que firmar para estar así a los 70 AÑOS.
    No, no te corrjo...es cierto, en Italia es mucho màs fuerte.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

¿Dónde está la polémica? yo solo he visto a una mujer en bikini...

Cotilla

Está bien guapa, cada uno que vaya. Como ha dicho una forera por ahí... dónde firmo para estar así a los 70??? Un saludo a tod@s.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234