Cuando un personaje te cae mal lo criticas pero para atacar la credibilidad de esta pareja siempre se dijó que él era gay, solo por una foto pero alla cada uno.
Ahora en cambio que la ha engañado con una modelo.
Me he perdido algo, no son ambas afirmaciones contradictorias entre sí?
La familia de Piqué está encantada con Shakira, al igual que aceptaban a su anterior novi. Si bien es cierto que la madre al principio no tenía pegas pero que tu niño de 23 años se lie con una mujer de 33 que le saca 10 años, por mucho que no tengas nada en contra de esa relación pues de primeras no te hace gracia o le aconsejas. Ese era el inconveniente que le podían ver.
Por lo demás han estado mucho juntos y eso teniendo en cuenta que por profesiones no pueden estar las familias ni siquiera en el mismo pais mucho tiempo. Aparte que cuando tú empiezas con un tio te pegas a tus suegros todos los dias? Yo no me caso con mis suegros sino con mi pareja, no lo veo tan relevante para tener una relación o un hijo.
Lo curioso es ver como todo dios aquí conoce a sus amigos y si les cae bien cuando no son famosos ni nada. La familia pues sí que es muy conocida por barcelona pero los amigos...
Yo se algo porque soy de barcelona de toda la vida y coincidi con x persona, por cierto el tio sacaba matriculas en el insituto pero pijillo un rato, pero aquí parece que hay gente que vive debajo de su cama![]()