¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 628

Tema: EMBARAZO DE SHAKIRA CADA VEZ MÁS EVIDENTE

ani
    Invitado

Predeterminado Re: EMBARAZO DE SHAKIRA CADA VEZ MÁS EVIDENTE

Cuando un personaje te cae mal lo criticas pero para atacar la credibilidad de esta pareja siempre se dijó que él era gay, solo por una foto pero alla cada uno.
    Ahora en cambio que la ha engañado con una modelo.

Me he perdido algo, no son ambas afirmaciones contradictorias entre sí?

La familia de Piqué está encantada con Shakira, al igual que aceptaban a su anterior novi. Si bien es cierto que la madre al principio no tenía pegas pero que tu niño de 23 años se lie con una mujer de 33 que le saca 10 años, por mucho que no tengas nada en contra de esa relación pues de primeras no te hace gracia o le aconsejas. Ese era el inconveniente que le podían ver.
    Por lo demás han estado mucho juntos y eso teniendo en cuenta que por profesiones no pueden estar las familias ni siquiera en el mismo pais mucho tiempo. Aparte que cuando tú empiezas con un tio te pegas a tus suegros todos los dias? Yo no me caso con mis suegros sino con mi pareja, no lo veo tan relevante para tener una relación o un hijo.

Lo curioso es ver como todo dios aquí conoce a sus amigos y si les cae bien cuando no son famosos ni nada. La familia pues sí que es muy conocida por barcelona pero los amigos...

Yo se algo porque soy de barcelona de toda la vida y coincidi con x persona, por cierto el tio sacaba matriculas en el insituto pero pijillo un rato, pero aquí parece que hay gente que vive debajo de su cama

Little
    Invitado

Cita Iniciado por Pilar Eyre dijo Ver mensaje
    Tu predices mucho sin conocer para nada la situación real entre Shakira y la familia de Pique.
    Ni a la familia ni a los amigos de Pique les gusta Shakira.

Creo que el mes pasado, Pilar Eyre lo dejó bien claro cual es la situación entre Shakira y Pique y su familia en su columna de La Otra Cronica de El Mundo.

Pilar Eyre en El Mundo 23-6-12

''ME CUENTAN QUE LA FAMILIA DE PIQUE NO DA SALTOS DE ALEGRIA CON ESTE EMBARAZO. SON SERIOS, FORMALES, SIN NADA QUE VER CON EL MUNDO DE SHAKIRA QUE, A PESAR DE LAS APARIENCIAS, NO HA CONSEGUIDO INTIMAR CON ELLOS, NI TIENE ARRAIGO EN BARCELONA, NI AMIGOS QUE LA RESPALDEN. BARCELONA ES UNICAMENTE LA CIUDAD DONDE NACIO SU AMOR. TAMPOCO EL CIRCULO DE PIQUE SE SIENTE A GUSTO CON LA CANTANTE, 10 AÑOS MAYOR QUE TODOS ELLOS Y PREFIEREN SALIR CON EL JUGADOR CUANDO ELLA ESTA DE GIRA PORQUE SU PRESENCIA ENFRIA EL AMBIENTE.

''TODOS COMENTAN QUE PIQUE, QUE ES PERSONA CULTA, EDUCADA Y CON HORIZONTES MUY AMPLIOS, HA ESTADO ENAMORADO DE SHAKIRA , PERO AHORA ES ELLA LA QUE APORTA MAS A LA RELACION. POBRECILLA¡ LA COMPADEZCO¡ SI HASTA ME DICEN QUE A PIQUE SE LE VE ABURRIDO CUANDO SALEN JUNTOS Y PEGA UNOS BOSTEZOS QUE NI LOS HIPOPOTAMOS DEL SERENGUETI¡ SI AMIGOS, ES TRISTE, PERO EN LAS RELACIONES SIEMPRE HAY UNO QUE QUIERE Y OTRO QUE SE DEJA QUERER.''

No quería hacer un post demasiado largo ya que quería poner el articulo de Pilar Eyre, de la cual me fio mucho mas que lo que pueda decir una piquira en este foro
    .
    Pero no soy 'las otras'. En cambio 'anni' simple' y todos esos comentarios tan seguidos, todos para defender el 'amor' de esta pareja, seguro que estan siendo escritos por las mismas personas procedentes de cierto blog de shakira y del foro Vogue donde las fanaticas 'piquiras' estan diciendo exactamente lo mismo que aqui.

Pilar Eyre dijo.....
    Invitado

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Little Ver mensaje
    Me da que hay una fan piquira por aquí posteando bajo multiples nombres....¬¬¬

Pique SI estuvo con Bar Refaeli, es más, si se confirman las fechas, Pique estuvo con Bar cuando Shakira ya estaba embarazada.

La propia Bar Refaeli se delató en su twitter con varios comentarios desde una fiesta en Milan para celebrar la victoria del Barça sobre el Milan en la eliminatoria de Champions.Ella hablaba de que estaba de fiesta con un chico llamado 'G'. Cuando se dió cuenta que había levantado la liebre, borró los tweets comprometedores.

https://twitter.com/cajaduvi87/statu...65144715509761

Dani Alves estuvo con una amiga de Bar refaeli.

https://twitter.com/cajaduvi87/statu...85507541323777

@ani
    La credibilidad de esta pareja ha sido puesta en entredicho desde hace mucho tiempo por mucha gente diferente y por diversas razones. No entiendo porque hablas como si todos fueran la mismas persona y todos tuvieran que tener las mismas razones..

Los mismos medios que ahora estan confirmando el supuesto embarazo, hace dos meses hablaban de que Pique estaba engañando a Shakira con Bar Refaeli y de que la propia Bar anunciaba a bombo y platillo que se trasladaba a vivir a Barcelona tras seguir al equipo durante todos sus desplazamientos durante la Champions.

Tampoco creo que Jesus Mariñas se inventara lo que escribió en este articulo de La Razon cuando afirmo que ''toda la sociedad barcelonesa sabía que Pique y Bar Refaeli estaban liados''.

Tontuna
    Invitado

Pique es un palomo cojo
    Y de Shak se dice por Bcn que es sucia y cutre. Esto no dura ni 6 meses mas

Cotilla

Una cosa esque nos caiga bien o mal shakira y otra muy diferente,no ver las cosas como son,shakira puede tener incluso mas dinero que pique,asi que por intereses economicos o promocionales,dudo que shakira lo haya querido atrapar(hoy en dia es muy dificil que tu pareja no sepa si tomas medidas o no para quedarte embarazada),por eso dudo,que pique,de ser cierto que shakira esta embarazada,pues que lo haya engañado,vamos que si esta embarazada es con el consentimiento de los dos,eso de me quedo embarazada para cazar un buen partido,eso no se lo cree nadie,porque a shakira no le hace falta el dinero de pique para nada y tambien porque pique sabra de sobra si toma o no toma medidas para quedarse embarazada,es decir si esta embarazada es porque LOS DOS HAN QUERIDO,tampoco entiendo que si esta embarazada pues,que lo oculten o lo maquillen y lo que mas me sorprende esque si esta de tan poco tiempo este tan enorme como se muestran en la ultima fotografia en el aeropuerto,porque ahi parecia embarazada de 5 meses por lo menos........

Little
    Invitado

Nadie cree que sea por dinero, pero en el mundo de los famosos, hay otros intereses distintos al dinero. Desde cuando no se habla de Shakira por motivos profesionales?? Desde hace mucho.

Hay muchisima gente que se queda embarazada sin querer o sin que la otra parte lo sepa. Por eso hay tantos abortos.Y tambien todos conocemos el caso de madres solteras a los que el padre les ha dicho ''si te he visto, no me acuerdo'', despues de quedarse embarazada.

Si Shakira está embarazada del tiempo que dicen, entonces se quedó embarazada cuando Pique andaba liado con Bar Refaeli, lo cual sí sería una forma de atraparle.

Pero para añadir mas contradicciones, ayer vieron a Shakira en El Masnou y no tiene barriga.

https://twitter.com/gritosdemimo/sta...07044259405824

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

entonces, la mona está embarazada??

Cotilla

He leido, no me acuerdo donde, que tambien se rumoreaba que Shakira se habia hecho una inseminación. En este caso, tambien podria ser que Piqué no tenga nada que ver con el embarazo. No seria la primera mujer que decide tener un hijo sin padre.

Ultimamente hasta hay hombres que son padres sin madre.

Cotilla Veterano

supongo que antes de nueve meses se aclarará la duda...

le encantan los mentideros: qué está embarazada, qué es varón, qué piensa ponerle el nombre del abuelo de gerard un rato y al otro un nombre exótico, qué el futbolista ya solo le acompaña a las cuatro fotos...

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Pero para añadir mas contradicciones, ayer vieron a Shakira en El Masnou y no tiene barriga.

https://twitter.com/gritosdemimo/sta...07044259405824
    Es solo un coment, no hay foto que demuestre nada... está preñá seguro...

http://farandula-hoy.blogspot.com.es...a-5-julio.html
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

loco amor
    Invitado

no entiendo como se enamora de ese parvulito de 24 anos, con la de hombres buenos millonarios que le ofrecen bajarle la luna y ponerle el mundo a sus pies

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por richie Ver mensaje
    He leido, no me acuerdo donde, que tambien se rumoreaba que Shakira se habia hecho una inseminación. En este caso, tambien podria ser que Piqué no tenga nada que ver con el embarazo. No seria la primera mujer que decide tener un hijo sin padre.

Ultimamente hasta hay hombres que son padres sin madre.

Si y yo tambien he leido no se donde que la ha secuestrado un ovni y que el padre es un marciano fijate
    Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.

Jonathan Cainer

Little
    Invitado

No es para ponerse así. Richie no ha hecho sino mencionar casos que son cada vez más frecuentes, sobre todo en el mundo de los famosos.

A Beyonce, que seguía bailando estando 'embarazada', se le cayó la tripa postiza que llevaba en medio de un programa de TV y fue un gran escandalo en EEUU. Su bebé según todos los indicios, nació de un vientre de alquiler.

El embarazo de Katie Holmes estuvo tambien rodeado de controversia.

Como el de Shakira, que unas veces aparece con tripa otras veces sin tripa, supuestamente embarazada practica deportes de riesgo, monta en bicicleta subiendo grandes cuestas y ahora, Shakira acaba de anunciar gira para el año que viene en la revista Rolling Stone y de paso, aprovecha para vender fragancias, sandalias...y Pique, mientras, lanza la nueva campaña de Mango.

http://www.rollingstone.com/music/bl...rance-20120730

Para mí, a clave de todo es la supuesta relación de Pique con Bar Refaeli que empezó a pricipios de año.

[quote]Nadie cree que sea por dinero, pero en el mundo de los famosos, hay otros intereses distintos al dinero. Desde cuando no se habla de Shakira por motivos profesionales?? Desde hace mucho.

Hay muchisima gente que se queda embarazada sin querer o sin que la otra parte lo sepa. Por eso hay tantos abortos.Y tambien todos conocemos el caso de madres solteras a los que el padre les ha dicho ''si te he visto, no me acuerdo'', despues de quedarse embarazada.

Si Shakira está embarazada del tiempo que dicen, entonces se quedó embarazada cuando Pique andaba liado con Bar Refaeli, lo cual sí sería una forma de atraparle.

https://twitter.com/gritosdemimo/sta...07044259405824[/img]

Cotilla Habitual

Cotilla

No es para ponerse así. Richie no ha hecho sino mencionar casos que son cada vez más frecuentes, sobre todo en el mundo de los famosos.

Como el de Shakira, que unas veces aparece con tripa otras veces sin tripa, supuestamente embarazada practica deportes de riesgo, monta en bicicleta subiendo grandes cuestas y ahora, Shakira acaba de anunciar gira para el año que viene en la revista Rolling Stone y de paso, aprovecha para vender fragancias, sandalias...y Pique, mientras, lanza la nueva campaña de Mango.

http://www.rollingstone.com/music/bl...rance-20120730

Por eso mismo subraye las palabras se rumoreaba, no pretendia hacer una afirmación indiscutible. Solo sugeria otra posibilidad.

Lo cierto es que hay muchas contradicciones. Por ejemplo, dicen que es embarazo de riesgo, pero luego tiene conciertos para el otoño, cuando estará de seis o siete meses.

Luego anuncia gira para el año que viene. A mi me parece un poco precipitado. Un bebé no es una mascota que te la puedas llevar de un lado a otro y que te espere dormitando en un cojin hasta que se termite la actuación. Hay bebés que son unos benditos y no dan nada de guerra, pero hay otros que son más "guerreros". La gira no es solo viajar y cantar, requiere mucha preparación, generalmente meses de preparación.

Si esta embarazada y esta es la idea que tiene me parece que la chica es un poco ridicula. De Piqué no me sorprende pero ella me ha parecido siempre más madura.

Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567826 ... ÚltimoÚltimo