Que desastre, esta entrevista de verdad es de dar lástima y no solo lo decimos aqui, algunos sitios les dan hasta con la cubeta

, han hecho el ridiculo y no hay mas, veamos lo que dicen algunos sitios, resalto lo mas importante:
si la familia de Inglaterra es conocida por su precisión y control ¿como explicamos Mónaco?
Usted podria pensar que con todos sus recursos y dada su historia de escandalos, ellos podrian haberse preparado para esto. Practicar, entrenarla a ella. O... no estar de acuerdo con esto. En estas situaciones, y particularmente para ellos
, la prensa es solo buena si es buena prensa y esto... no es buena prensa.
Espero se den cuenta de una vez por todas y dejen de hacerlas o se preparen al menos, pero son cortitos, una pregunta fuera de base y al traste con la preparación

El principe Albert y Charlene de la Serenidad fueron entrevistados por CBS News, fue un desastre espectacular, primero que todo, desde los primeros momentos cuando se les pide hablar
Albert es un payaso torpe,
y es increlible, la forma en la que el habla es ridicula, absurdamente montada, hay veces que pienso que talvez en realidad esta haciendo una caricatura de si mismo, la forma en que Will Ferrell lo interpretaria a él.
La discusion es interrumpida mas de una vez cuando Charlene no puede encontrar una respuesta, de nuevo
¿Como paso esto? ¿Como ellos permitieron que ella estuviera frente a una camara y un periodista y no le dieron notas para que se preparara?
¿Porque son los Grimaldi tan ineptos?
Que mal que han quedado, lo dicho unos ineptos.
Como se puede ver, cuando Charlene no esta luchando por pretender ser feliz, ella parece estar tratando de no llorar. Que la miseria se hace aún más evidente cuando se muestran imágenes de ella en la piscina, la tutoría de atletas, siendo coqueta con un joven nadador de su país. yuxtaponiéndose la comodidad con el disgusto general por su marido que se evapora por cada centímetro de su largo cuerpo y durante la entrevista y, bueno, no veo cómo alguien va a estar convencidos de que algo ha cambiado desde el año pasado cuando ella estaba llorando en el altar .
Lo del toqueteo no solo lo criticamos aqui para pesar del troll, fue demasiado obvio y que el amor entre ellos no se nota mucho
fuente:
http://www.laineygossip.com/Articles...rview-with-CBS
--------------------------
Otra opinion más esta vez de
http://www.celebitchy.com/241711/pri...cringe-worthy/
Pobre, triste princesa Charlene. Ustedes siempre me gritan cuando hablo de cuán difícil es la vida de Charlene , y cómo no lo envidio, pero de verdad. No me gustaría cambiar de lugar con ella. Charlene y su esposo tienen una nueva entrevista con la CBS, y es ... increíble. Tengo una interpretación diferente a Lainey, que piensa que era tan horrible, la entrevista no debería haber tenido lugar.
Quiero decir, obviamente, Charlene y Albert parecen del tipo que se odia (hilarante) y no son cualquier tipo de "cuento de hadas" o aspiraciones de matrimonio real, ni nada. Pero me reí varias veces durante el video, por lo que funciona totalmente si ese era su objetivo.Espero, que no fuera su objetivo? LOL. Vea la entrevista y luego vamos a hablar de ello:
yo al contrario senti vergüenza ajena no risa
Mi primer pensamiento fue "¡Madre mía, lo que está haciendo Charlene a la cara?" Muchos de ustedes han afirmado que Charlene se ha hecho muchas cirugías plásticas en los últimos años, y si bien podemos discutir que sean tantas, sin duda se ha hecho algo.
Sus labios se ven tan extraños, sobre todo cuando está hablando. Todo esto me recuerda a Nicole Kidman, tratando de hablar con normalidad con su aumento de labios.
Después de pasar de los labios de funky, de Charlene y de hecho comenzé a escuchar lo que dice y su lenguaje corporal durante toda la entrevista ... Tal vez ella nunca debio estar alli en primer lugar.
Pero se siente como que ni siquiera hace un esfuerzo para convencernos de que ella está en un buen matrimonio. Pero entonces - OMG!!! -
Charlene se pone "perpleja" por la pregunta, "¿Qué se siente ser una princesa?" Y Albert Cierra la entrevista? De verdad, es en serio? Y luego, cuando Albert y Charlene se les hace la pregunta acerca de su madre (Grace Kelly), Charlene parece que va a vomitar. Clásico!
Alrededor de la marca de 5 minutos, Albert y Charlene empiezan a responder a preguntas sobre si Charlene trató de huir antes de la boda y si los matones de Albert le quitaron su pasaporte y esas cosas. Charlene ofrece una timida negación , a continuación, Albert comienza su negación, y Charlene parece que va a vomitar otra vez, y juro, que en realidad lo volvio a ver a los ojos. Increible!
lo dicho esa miradera no me parece complicidad a mi tampoco y parece que a otros menos
Ah, y parece que Albert está todavía tratando de obtener el Ol 'Baster en ella.
Pobre Charlene. Él sólo la ve como una yegua de cría, y que realmente no parece dar una mierda sobre ella más allá de eso.