¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Alberto y Charlene- Entrevista CBS

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Alberto y Charlene- Entrevista CBS

Gracias EarthKingdomt por traer esos cotilleos. Yo lei unos de Estados unidos y Canada y son del mismo estilo y hasta mas crudos, aunque creo que es la palabra apropiada para calificar esta payasada de Alberto y Charlene. Algunos foros y forerso en Ingles dicen que ella deberia posar siempre calladita por 2 razones (aqui traigo uan de esas perlas que me parecio genial cuando la lei en ingles);
    1, porque el botox no le permite gesticular
    2, porque para hablar primero hay que pensar y tener un bagaje cultural o intelectual y en ella su coeficiente intelectual es CERO...y
    3, porque simplemente Charlene no puede conectar el cerebro con la lengua debido a que en su boveda craneana no tiene ninguna neurona y por lo tanto la actividad cerebral es NULA....

Este oso tan grande que hicieron, pasara a la historia y sera motivo de conversacion en muchas reuniones sociales cuando se hable de los Grimaldi y la Wittstock. Quedo comprobado el progreso, la cultura, la confianza y la capacidad de adaptacion y de inteligencia que tiene la Ex swimmer Charlene Witstock.

Charlene NO fue capaz ni siquiera de responder lo que es para ella ser una princesa, teniendo aparentemente un cumulo de experiencia en eventos de caridad, de moda, de deporte, de cosmetologia y estetica, de beneficiencia a su familia y deportistas sudafricanos, de viajes y de cuentas bancarias en la banca Suiza, Alemana y Europea, asi BASTA EXPERIENCIA en aumentar el patrimonio suyo y el de su familia sobre todo en bienes inmuebles?.

Son muchos temas y actividades en las que SE SUPONE que ella anda involucrada todos los meses del año como para no tener tema de conversacion ni referente alguno para responder las sencillas preguntas de la periodista.

Por otra aprte, estoy segura que la periodista para facilitarle la cosa le hizo este tipo de superflas y sencillas preguntas, porque ella sabe muy bien que la pobre apenas termino la primaria y porque sabia que si le preguntaba sobre temas sociales derivados de la guerra, del impacto de la economia en las familias con menos recursos, de la pobreza en el mundo, del hambre y problemas de insalubridad en paises africanos y en los subdesarrollados, del problema del analfateismo y del bajo acceso de la educacion y la desmejorada calidad de la msima en gran parte dle mundo... etc ahi si que se hubiese paniqueado y la hubiese sacado del estadio y del planeta tierra.

Cita Iniciado por EarthKingdomt Ver mensaje
    Que desastre, esta entrevista de verdad es de dar lástima y no solo lo decimos aqui, algunos sitios les dan hasta con la cubeta , han hecho el ridiculo y no hay mas, veamos lo que dicen algunos sitios, resalto lo mas importante:
    si la familia de Inglaterra es conocida por su precisión y control ¿como explicamos Mónaco?

Usted podria pensar que con todos sus recursos y dada su historia de escandalos, ellos podrian haberse preparado para esto. Practicar, entrenarla a ella. O... no estar de acuerdo con esto. En estas situaciones, y particularmente para ellos, la prensa es solo buena si es buena prensa y esto... no es buena prensa.

Espero se den cuenta de una vez por todas y dejen de hacerlas o se preparen al menos, pero son cortitos, una pregunta fuera de base y al traste con la preparación
    El principe Albert y Charlene de la Serenidad fueron entrevistados por CBS News, fue un desastre espectacular, primero que todo, desde los primeros momentos cuando se les pide hablar Albert es un payaso torpe, y es increlible, la forma en la que el habla es ridicula, absurdamente montada, hay veces que pienso que talvez en realidad esta haciendo una caricatura de si mismo, la forma en que Will Ferrell lo interpretaria a él.

La discusion es interrumpida mas de una vez cuando Charlene no puede encontrar una respuesta, de nuevo

¿Como paso esto? ¿Como ellos permitieron que ella estuviera frente a una camara y un periodista y no le dieron notas para que se preparara?

¿Porque son los Grimaldi tan ineptos?

Que mal que han quedado, lo dicho unos ineptos.
    Como se puede ver, cuando Charlene no esta luchando por pretender ser feliz, ella parece estar tratando de no llorar. Que la miseria se hace aún más evidente cuando se muestran imágenes de ella en la piscina, la tutoría de atletas, siendo coqueta con un joven nadador de su país. yuxtaponiéndose la comodidad con el disgusto general por su marido que se evapora por cada centímetro de su largo cuerpo y durante la entrevista y, bueno, no veo cómo alguien va a estar convencidos de que algo ha cambiado desde el año pasado cuando ella estaba llorando en el altar .

Lo del toqueteo no solo lo criticamos aqui para pesar del troll, fue demasiado obvio y que el amor entre ellos no se nota mucho

fuente: http://www.laineygossip.com/Articles...rview-with-CBS

--------------------------

Otra opinion más esta vez de http://www.celebitchy.com/241711/pri...cringe-worthy/
    Pobre, triste princesa Charlene. Ustedes siempre me gritan cuando hablo de cuán difícil es la vida de Charlene , y cómo no lo envidio, pero de verdad. No me gustaría cambiar de lugar con ella. Charlene y su esposo tienen una nueva entrevista con la CBS, y es ... increíble. Tengo una interpretación diferente a Lainey, que piensa que era tan horrible, la entrevista no debería haber tenido lugar.
    Quiero decir, obviamente, Charlene y Albert parecen del tipo que se odia (hilarante) y no son cualquier tipo de "cuento de hadas" o aspiraciones de matrimonio real, ni nada. Pero me reí varias veces durante el video, por lo que funciona totalmente si ese era su objetivo.Espero, que no fuera su objetivo? LOL. Vea la entrevista y luego vamos a hablar de ello:

yo al contrario senti vergüenza ajena no risa
    Mi primer pensamiento fue "¡Madre mía, lo que está haciendo Charlene a la cara?" Muchos de ustedes han afirmado que Charlene se ha hecho muchas cirugías plásticas en los últimos años, y si bien podemos discutir que sean tantas, sin duda se ha hecho algo. Sus labios se ven tan extraños, sobre todo cuando está hablando. Todo esto me recuerda a Nicole Kidman, tratando de hablar con normalidad con su aumento de labios.

Después de pasar de los labios de funky, de Charlene y de hecho comenzé a escuchar lo que dice y su lenguaje corporal durante toda la entrevista ... Tal vez ella nunca debio estar alli en primer lugar. Pero se siente como que ni siquiera hace un esfuerzo para convencernos de que ella está en un buen matrimonio. Pero entonces - OMG!!! - Charlene se pone "perpleja" por la pregunta, "¿Qué se siente ser una princesa?" Y Albert Cierra la entrevista? De verdad, es en serio? Y luego, cuando Albert y Charlene se les hace la pregunta acerca de su madre (Grace Kelly), Charlene parece que va a vomitar. Clásico!

Alrededor de la marca de 5 minutos, Albert y Charlene empiezan a responder a preguntas sobre si Charlene trató de huir antes de la boda y si los matones de Albert le quitaron su pasaporte y esas cosas. Charlene ofrece una timida negación , a continuación, Albert comienza su negación, y Charlene parece que va a vomitar otra vez, y juro, que en realidad lo volvio a ver a los ojos. Increible!

lo dicho esa miradera no me parece complicidad a mi tampoco y parece que a otros menos

Ah, y parece que Albert está todavía tratando de obtener el Ol 'Baster en ella. Pobre Charlene. Él sólo la ve como una yegua de cría, y que realmente no parece dar una mierda sobre ella más allá de eso.
    Sin comentarios...[/QUOTE]
    Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann

COTILLESALUDOS

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

Cita Iniciado por Nefertiti Ver mensaje
    Por otra aprte, estoy segura que la periodista para facilitarle la cosa le hizo este tipo de superflas y sencillas preguntas, porque ella sabe muy bien que la pobre apenas termino la primaria y porque sabia que si le preguntaba sobre temas sociales derivados de la guerra, del impacto de la economia en las familias con menos recursos, de la pobreza en el mundo, del hambre y problemas de insalubridad en paises africanos y en los subdesarrollados, del problema del analfateismo y del bajo acceso de la educacion y la desmejorada calidad de la msima en gran parte dle mundo... etc ahi si que se hubiese paniqueado y la hubiese sacado del estadio y del planeta tierra.
    Es verdad, las preguntas no fueron nada del otro mundo, ni temas polémicos ni nada, porque a veces la prensa puede hacerte decir alguna bobada si no estas atento, pero no fue el caso, la pregunta de su huida estaba cantada, cualquiera aqui que hubiera sabido que le iban hacer una entrevista se imagina que esto se lo van a preguntar si o si, porque no preparar una respuesta decente y a lo de ser princesa pufff, parece que le preguntaron algo de física nuclear..

Si. Charlene no tiene titulo universitario y no se si de secundaria porque su carrera era en el deporte y para mi si tenia talento y pudo haber llegado lejos, pero ya que por lesiones o arribismo o digamos amor.... (si claro ) le toco ser princesa lo menos que tenia que hacer era prepararse, aprender el idioma (se supone que despues de la otra patética entrevista en francés que dió ya lo habia aprendido en mas de 5 años que lleva viviendo en Mónaco, pero hasta que no de otra entrevista no se puede comprobar) y aprender de otros temas de política y sociales para poder encajar en el nuevo mundo al que se metió, pero una de dos o es muy cortita y no le entran o Albert no la preparó lo suficiente lo cual se entiende puesto que él tambien deja mucho que desear .

Como soy optimista, esperaria que el problema es estar ante una cámara y que en sociedad no hacen ambos esos papelones, porque sino en eventos royal dudo que Charlene encaje tan bien como lo han hecho las otras princesas, es de esperar para ver
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Yo creo que en Palacio necesitan cambiar de personal de RRHH. Antes de cualquier entrevista es necesario hacer una preparación con el personal adecuado. Las preguntas eran de perogrullo y hasta el más bobo podía tener una respuesta cliché y poco comprometida, pero resulta evidente que ni Alberto, ni Charlene están preparados para ello.

Sin embargo, aunque cualquiera podría pensar en respuestas convencionales, alguien de RRHH debió haber repasado con ellos las respuestas a este tipo tan común de preguntas.
    Hay preguntas que no se ven venir, pero estas eran de las más evidentes.
    Y aún más verguenza dá Alberto que Charlene. El debía estar aún más preparado que ella. Terrible!.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Avatar de ROSANGEL

que horror par de bobos, tal para cual ella pues ya sabemos como es y de que se las gasta,sabemos que es ajena amuchos conocimientos desde el no saber hablar correctamente el frances, pero el Alberto es una verguenza que viejo ridiculo y lo peor no se da cuenta el ridiculo en el que pone a su pais. hay no de verdad de verdad ya me tiene harta charlene arribista, ridicula, usurpadora de funciones todo estaba bien con mi querida caro como primera dama del principado no habia tantas estipideces en laes entrevistas.

Cotilla

De acuerdo con vosotras, ademas ese par son una especie en extincion. Yo creo que Charlene deberia meterse en una piscina de London y quedarse a vivir alli, pues es lo mejorcito que sabe o sabia hacer, aunque quien sabe, pues justo cuando conocio a Alberto ya estaba en la decadencia de su carrera.

Le doy a Charlene una idea basica en que ocupar su tiempo y tener algo de que hablar cuando le pregunten que es ser princesa: crear dentro o fuera - sudafrica x ejemolo?- de Monaco una academia u organizacion para formar nadadores profesionales, asi no pasaria a la historia como una compleat bruta y por lo menos contribuiria con Monaco a ampliar el número de sus atletas en los olimpicos y quiza un dia ganen una medallita en ese deporte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123