¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Alberto y Charlene- Entrevista CBS

Arrimada
    Invitado

Predeterminado Alberto y Charlene- Entrevista CBS

Arrimada
    Invitado

Predeterminado Re: Alberto y Charlene- Entrevista CBS

pero al ves me empieza a gustar charlene , debo aceptar que se esta formando un estilo al principio si me causo mucha desconfianza pero en el fondo es una mujer discreta y muy sencilla, y ajena a querer robar portagonismos, ahora me empieza a gustar porque la veo cercana a Alberto, participativa, y que tiene toda la disposición de representar dignamente a Monaco. solo hace falta un bebé para consolidar ese matrimonio. en fin ya me convence charlene es buena mujer

Cotilla Avatar de Arrimada

me ha gustado abrir este hilo y una ves mas lo digo me empieza a convencer charlene al principio no pero viendo en el fondo es una mujer decente y discreta y que esta representando muy bien a monaco. en unos años mas sera una de las soberanas mas admiradas de europa

Arrimada-
    Invitado

Hoy estos dos son la comidilla de todos los foros de opinio reales por el desastre que han hecho con esta entrevista. Los comentarios que la gente deja en las paginas son muy claras, ya andie tiene dudas de que esta bruta esta donde esta por una cuestion esocnomica y porque este zopenco de Alberto no encontro una mujer digna para desempeñar su papel- Que triste conformarse con tan poco. Dejo una pag de comentarios para los que entienden ingles.

http://www.celebitchy.com/241711/pri...cringe-worthy/
    Última edición por SuperCotilla; 26/07/2012 a las 19:31

muy buena entrevista de los principes de monaco, los veo cariñosos y ojala pronto tengan un bebé

- - - Updated - - -

buena entrevista donde queda clara la actual relacion de los monaco donde se refleja lo unidos que estan solo hace falta uno bebé..

Arrimada-
    Invitado

Otra pagina sobre el palelon de hoy REIR PARA NO LLORAR es el titulo

Laugh To Keep From Crying For Help: The Prince Albert & Princess Charlene Interview

Prince Albert of Monaco and his imprisoned, contract wife Princess Charlene sat down for an interview with CBS This Morning and it's exactly the kind of interview you'd expect from a couple who never fuck, can't stand each other and are only together for image purposes. "Awwww, memories" said Katie Holmes.

When Holly Williams asks Princess Charlene how she's enjoying married life, she nervously and awkwardly laughs before letting out some canned answer. If you put a microscope up to that laugh, you'd see the words "HELP ME! OR AT LEAST GIVE ME A STRONG ROPE SO I CAN HANG MYSELF FROM THAT BOOM MIC!" encoded into it. At one point, Prince Pierced Peen calls a time out on the interview while Princess Charlene wishes she can call a time out on her life. Princess Charlene is then asked what qualities drew her to Prince Albert and again, she laughs to keep from saying that it wasn't a quality that pushed her into the arms of her husband, it was a pistol pointed at her back by an armed guard. An interview between John Travolta's hungry hole and a vagina would be less awkward than this. It's a mess.

As Lainey points out, Princess Charlene only looks happy when she's laying her eyes on the hot swimmers. When she's with Prince Pierced Peen, who really does look like a pierced penis head (swollen and confused), she looks like she's trying to find a door or window that isn't locked. If this icy interview came in cube form, you could use it to make the vodka on the rocks you'll need to down to get through this bizarre as all hell conversation

http://dlisted.com/2012/07/24/laugh-...lene-interview

Príncipe Alberto de Mónaco y su prisionero, el contrato de esposa, la princesa Charlene se sentó para una entrevista con CBS This Morning y es exactamente el tipo de entrevista que se espera de una pareja que no joder, no puede soportar unos a otros y sólo están juntos por propósitos de la imagen. "Awwww, los recuerdos", dijo Katie Holmes.

Cuando Holly Williams pide a la princesa Charlene cómo ella está disfrutando de la vida conyugal, ella se ríe nerviosamente y con torpeza antes de soltar alguna respuesta en conserva. Si usted pone el microscopio hasta que la risa, verías las palabras "HELP ME! O por lo menos dame una cuerda fuerte ASÍ QUE PUEDO ahorcarme DE QUE MIC BOOM!" codificado en ella. En un momento dado, el príncipe traspasado las llamadas Peen un tiempo de espera en la entrevista, mientras que la princesa deseos Charlene le puede llamar un tiempo fuera de su vida. Princesa, Charlene se le preguntó qué cualidades le atrajo el Príncipe Alberto y otra vez, ella se ríe para no decir que no era una cualidad que la empujó a los brazos de su marido, que era una pistola apuntando a su espalda por un guardia armado . Una entrevista entre el agujero de hambre de John Travolta y una vagina sería menos difícil que esto. Es un desastre.

Como Lainey señala, la princesa Charlene sólo se ve feliz cuando ella está poniendo sus ojos en los nadadores calientes. Cuando está con el príncipe traspasado Peen, que realmente se parece a una cabeza del pene perforado (hinchado y confuso), se ve como si estuviera tratando de encontrar una puerta o una ventana que no está bloqueado. Si esta entrevista vino de hielo en forma de cubo, puede usarlo para hacer el vodka en las rocas que tendrá que bajar para llegar a través de este extraño como todas las conversaciones el infierno

muy buena entrevista de los principes de monaco, los veo cariñosos y ojala pronto tengan una bebé un pechocho bebe grimaldi..

Cotilla Habitual

Oh my godness, y esta es la gran princesa inteligente, elegante y bla ...bla...bla?, quienes viven expresando estas palabras sobre la ex nadadora necesitan urgente una visita al oftalmologo y al otorrinolaringologo, por tienen severos problemas de vision y audicion.

Ella no es capaz de construir una frase completa y con sentido, solo sabe repetir Great y algunas palabrejas tipicas del vocabulario de un escolar. Y eso que estan hablando en su matter lenguage, no me la imagino balbuceando el frances. Bastaron un par de preguntas simples y superficiales hechas a su medida, para ratificar ante el mundo que la pobre solo es pura estatura porque las neuronas las dejo en la piscina de Sudafrica.

Esta mujer es mas inspida que el agua. Con este oso y metida de pata monumental confirmo una vez mas que ella solo es un remedo de muña mal hecha que deberia estar en el museo de Cera de Madame Tussauds, porque cuando aparece en publico y cuando abre la bocota que tiene, solo hace el ridiculo y arrastra por el piso la imagen y represnetacion de Monaco. En mi mente solo puedo imaginar que una conversacion con esta mujer es mas vacia e inconexa que una bolsa de patatas crudas, sin sal y empacadas al vacio.

El dia que esta eterna aprendiz de princesa,--que hoy demostro que ni siquiera sabe definir su rol, porque ni siqueira se habra tomado la molestia de consultar un diccionario para saber el significado de es palabra,--- me demuestre que esta a la altura de su rol.... tendre palabras de admiracion y exaltacion, mientras tanto me seguira dando la razon con cada estupides que hace y dice.
    Última edición por SuperCotilla; 26/07/2012 a las 19:32
    Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann

COTILLESALUDOS

me gusto abrir este hilo donde veo cariñosos a los monaco jejej que alegria

Cita Iniciado por Arrimada Ver mensaje
    ,me dan asco estos dos...............ella se esfuerza y se esfuerza ahi la lleva

Cotilla

Wooow it's great, great and rumours...because I don't pay attention to lies and rumours that appear in ...print... La princesa grace fue y sigue siendo un icono de belleza, glamour, inteligencia y elegancia... que prensa de las comparaciones con su esposa?.....

...... Y la pobre mujer casi lo mata con la mirada y su rostro solo mostro la incomodidad de saber que esa estrategica pregunta tenia veneno y la verdad de perogrullo que tanto le Molesto a la piscinera, tanto que movia con nerviocismo y miraba a un lado y otro, meneaba la cabeza tratando de esconderla en los 48 centimetros de su cuello, apretaba y se chupaba los postizos labios, se tocaba los tres Pelos que tiene y hasta movio la cabeza mostrando desacuerdo con lo que estaba respondiendo Alberto y este cuando la miro se acomplejo y paniqueo y hasta perdio el focus y cambio el Hilo de lo que estaba diciendo.

Se nota que entre ellos hay exceso de odio y una clara relation commercial disfrazada de matrimonio. Tienen razon Los monegascos en despreciarla y no acceptarla como princesa ni como representante del principado, ni de la belleza, elegancia, estilo y clase que ellos se jactan de tener como legado incalculable de su idolatrada y bella princesa Grace...pues esta yuca e insipida y como lo dijeron algunas, inculta, iletrada, ignorante y arriviste mujer no sirve ni para tapar una botella de cerveza.

Que buen espectaculo circense ha dado esta mujercita de quinta y ha dejado en ridiculo a Alberto al lanzarle la pregunta que no esperaba y que ella no supo responder porque la respuesta implicaba usar mas de 2 neurona y Ella solo tiene 1, pero ademas ella tenia que excavar 2 centimetros de profundidad para encontrar el sujeto, el verbo, el complemento, el sustantive, adverbios y adjectives para elaborar una inteligente respuesta y la pobrecilla solo encontro aserrin en su cerebro... Y he ahi el espantoso, patetico e inolvidable resultado.

Estoy completamente de acuerdo con used es foreras....en su apreciacion logica, real y precisa sober el papel on que nos actuaron este par y las babosadas que dice y repite sin sentido el forero popular por sus mil caras y el mismo sainete o hilarante comentario pueril.... Que a veces divierte y otras da grima leerlo porque raya en la TRAGICOMEDIA.

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

El punto débil de Alberto II y Charlene lamentablemente son y serán las entrevistas. Él hace un notable esfuerzo por disimular su tartamudez y a ella todo parece que le causa gracia . Por lo demás, demuestran tener complicidad. Siempre que les pregunta un periodista acaban mirándose el uno al otro como si quisiesen buscar la aprobación de sus respuestas en su pareja.

Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg falleció el 21 de mayo en el hospital Gentofte.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Veterano

Hasta mi ingles es mejor que el de Charlenne.Solo dicen tonterias,de ella me los esperaba pero del el,un hombre de cincuenta y tantos años me esperaba algo mas.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Qué terrible el resultado de esta entrevista. Dan verguenza ajena. No hubo ni una respuesta que hayan dado con livianidad, naturalidad y simpatía.

Se miran a cada rato porque él está nervioso tratándo de controlarlo todo y ella está nerviosa y teme meter la pata.

Habían tantas opciones de respuestas para cada una de las preguntas que me digo si ellos no ensayan. ¿No se les ocurrió que esas preguntas eran obvias?. ¿Como se sientes después de casados?, ¿como se siente ser princesa?. Son preguntas poco imaginativas!!!.
    No me imagino lo mal que lo harían delante de un periodista que sí les hiciera preguntas originales.
    Terrible!.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    El punto débil de Alberto II y Charlene lamentablemente son y serán las entrevistas. Él hace un notable esfuerzo por disimular su tartamudez y a ella todo parece que le causa gracia . Por lo demás, demuestran tener complicidad. Siempre que les pregunta un periodista acaban mirándose el uno al otro como si quisiesen buscar la aprobación de sus respuestas en su pareja.
    asi es han terminado haciendo equipo los dos tortolos, cada uno discimula sus errores, solo ellos sela creeen

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo