Última edición por Maga; 24/07/2012 a las 09:14
Ay, por dios, qué tonta es.
Claro, mejor desviar la atención hacia sus bragas que hablar de las deudas de su familia.
Su mejor arma desde siempre: las bragas. Y si son bajadas, mejor.
Me pregunto lo que nos ha costado el que Leticia enseñara sus partes pudendas, por otra parte ya muy vistas , las ha enseñado varias veces , porque lo de los Instituos Cervantes es el timo del toco-mocho, solo sirven para que los Preparados luzcan malgastastando dinero publico.
No me lo puedo creer: ¡Está enseñando las bragas!
Nunca discutas con un idiota, primero te pondrás a su nivel y luego te ganará por experiencia.
Letizia sabe que está muy buena y por eso muestra las bragas para poner burro al personal masculino. Después de verla todo hombre se pone burrete y no pueden ni levantarse de las sillas por respeto a su envergadura. No vaya a ser que Felipe se ponga celoso o peor aún piense que las astas se levantan en su honor y se le sala en público su yo más secreto. Esta pareja por donde pasa no deja de poner dura a la concurrencia. A ver si Sofia en sus años mozos fue capaz de poner burro a algún súbdito? por supuesto que no porque la que puede, puede. Eso es el marketing más puro de la casa real.
¿No sabe que las piernas no se cruzan nunca? ¿Dónde está el ejemplo impagable de la reina?
Nunca discutas con un idiota, primero te pondrás a su nivel y luego te ganará por experiencia.
Buenooooo. Pero si lleva bragas!!!.
Soy mala, pero alguna vez llegué a ponerlo en duda...
Otro cinturón made in china. Ahora le da por anchos... En fin.
Alguna foto con zapatos. A ver qué zapatos se puso la calamidad esta.
Nude???
Máscara. Otra vez.
Mucho brillo textil y poco brillo principesco.
? Y esta es una princesa? Por favor, más cuidado con las bragas que no está en una pelicula ni es Sharon Stone.
POR LO MENOS YA SABREMOS SI REPITE BRAGAS...
SIGUE COMO SIEMPRE CON EL CUELLO BLANCO Y LA CARA NARANJA!
Y EN ESOS MUSLOS DE POLLO HAY CELULITIS, ES UN KARMA DE GORDAS Y FLACAS.
EL CIERRE O CREMALLERA LUCE DE TERROR MAS AUN CON EL CINTURON QUE SE PUSO, PERO ELLA CREE QUE VA DIVINA DE MUERTE Y LOS ZAPATRANCOS DE PLASTICO NO SE QUIEN LE DIJO QUE VAN CON TODO, QUE SE LOS REGALE YA A LA TELMA DE TODAS LAS DEMANDAS!
A los hombres que yo conozco Leticia no les hace ni cosquillas. Ahora resulta que los wonderculos y bras están surgiendo el efecto que tanto se han empeñado en colar.
la vi en directo por la tele y que piernas tan espantosas, xd, y sus zapatos los mismos de siempre, higiénica la chica!![]()
¡Qué extraño vestido!
![]()
Maga, creo que le hemos visto, por todos los angulos.
Gracias por traer la foto....
Y ademas va desproporcionada, el cintuiron siempre acorta, en ella, que es cortita