¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: CARMEN ORDÓÑEZ, 8º ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Predeterminado CARMEN ORDÓÑEZ, 8º ANIVERSARIO DE SU MUERTE

El próximo día 23 se cumplen 8 años de su muerte. Hilo de homenaje a esta bella mujer que no supo domar a la vida, o quizá sí supo y por eso se fue pronto...

He visto un reportaje sobre ella en el que salía una entrevista muy emotiva de su hijo Francisco en canal sur y me ha encantado.

Duvitativa
    Invitado

Thumbs up Re: CARMEN ORDÓÑEZ, 8º ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Me caia bien pero nunca la vi tan guapa como dicen. Ella sola cavo su propia tumba.

Predeterminado Re: CARMEN ORDÓÑEZ, 8º ANIVERSARIO DE SU MUERTE

La vida a veces es dura y hay gente que no sabe encararla pero me da que no era mala gente...

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Nunca habló mal de los demás, por lo menos, yo sólo la vi en "La máquina de la verdad" intentando poner las cosas en su sitio cuando el tema Pantoja, mira que pudo haber ido a por ella a degüello, pero aún así guardó las formas. Y también recuerdo el incidente Neyra.
    No sé qué tenía pero me caía bien, su vida fue un desastre, pero será esa forma de ser amable y nada polémica (en sentido figurado) el que la convertía en especial. Pudo haber hecho algo más y mejor que ser una vividora.

Yo personalmente, sí que la veía guapísima, muy bella, tenía un rostro precioso.

Su error fue confiarse de todo el mundo. Se aprovecharon de ella a base de bien.

Cotilla Habitual

Era un auténtico bellezón. Creo que es la novia más guapa que he visto nunca. o creo que fuera mala persona, era infantil y actuaba como tal: como una niña mal criada.
    En lo de que no hablaba mal de nadie era delante de las cámaras. Por detrás era bastante destructiva, pero como digo en plan infantil, de poner motes y ser bastante criticona y cotilla con su entorno más cercano. En lo de los motes tenía mucha, mucha gracia jejejejje

síiii, como lo de "la bajita plateá" en referencia a ugeña...

bertag
    Invitado

rancia clasista, caprichosa, machista, franquista, estaba continuamente hablando de los privilegios que tuvo, hipócrita entre su vida e ideologias, insufrible en sus monos, patologia obsesiva por su papa, encima echanod siempre la culpa de sus excesos a la muerte de mamá,bastante ignorante culturalmente, ella sola buscó lo ocurrido, Me parece un horror de mujer pero descanse en paz como ser humano

Cotilla Avatar de Lercha

Post Re: CARMEN ORDÓÑEZ, 8º ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Es una pena que teniéndolo todo acabara asi como acabó....

Yo, en su lugar, me hubiera formado....

Me parecía guapa, pero no soportaba su forma de hablar....

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    A Blanca Romero le llamaba la jijonenca, creo...

Carmina Ortíz
    Invitado

Thumbs up Re: CARMEN ORDÓÑEZ, 8º ANIVERSARIO DE SU MUERTE

A mi se me parecía mucho a Paloma la madre de la princesa Letizia. También Telma Ortíz tiene un aire con ella en su cara y cuerpo pero en más alta.

Los motes hacia las nueras eran totales, "la bajita plateá" y la "jijonenca" porque la otra era de Gijón, era para partirse esta tía, tuvo que ser una inculta de libro.

Mira que la metieron en los mejores colegios, internados, de pequeña hablaba muy bien francés, pero vamos, eso se quedó por el camino, a ella le pudo mucho la entrepierna, se casó con el Paquirri con 17 añitos y al poco de nacer el segundo ya trepaba verjas y vallas para cepillarse a Jose Mari Manzanares. Esta tía buscaba en los hombres a su padre, por decirlo de alguna manera. El padre era un pieza, pero es que la madre, doña perfecta (con más cuernos que la corte del demonio) era por lo visto más mala que un dolor.
    Fue cierta esa historia de su debacle que corresponde con la muerte de la madre, los padres con ella eran consentidores a más no poder. En cambio no sé yo si eran iguales con Belén.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    Cita Iniciado por Lercha Ver mensaje

A Blanca Romero le llamaba la jijonenca, creo...
    Y a Ernesto Neyra, que le llamaba "Sara Varas" jajajajjaja
    hay que tener mala leche jajjajaja pero son buenísimo los motes

Ella siempre se justificó que se aficionó a las pastillas para dormir por la muerte de su madre. Pero no es así. Cuando consumes sustancias estimulantes como la que ella consumía, no puedes dormir, por lo que cuando se acaba la fiesta necesitas tomarte algún somnífero para compensar el subidón, es lo que en argot yonky conocen como "comer techo". De ahí viene su enganche a las pastillas. Este tipo de dependientes caen en un bucle de estimulantes-somnífero-estimulante-somnífero.... y así acabó la pobre. Aunque ella fue su propio verdugo la verdad es que da pena el final que tuvo.

Su final venía siendo anunciado, aunque uno no se lo espera nunca.
    Cuando se la vio en esas imágenes de Zahara bailando en la playa a media tarde, con un pedo fiestero y ella y sus amigos ahí metiéndose en el lavabo público y justo el tipo abre la riñonera para sacarse lo que se intuye es coca....tela, y sus hijos ya adultos. Ver así a tu madre tiene que ser brutal. Por eso Fran, que es tonto pero tonto al sol, me resulta que ha sido más o menos, la columna de esa familia.
    ¿Sus hijos la ayudaban?

Paquirri con ella hacía muy buena pareja, bueno, Paquirri dio en el clavo con las dos mujeres que tuvo, para que nos vamos a engañar, pero Carmen mucho más guapa sin ser Isabel fea, cada una en su rollo, Carmina era la alta sociedad y la moderna, Isabel la igualada a Paco en casi todo.
    Teresa Rivero se llevaba mal con Isabel pero proclamado a los cuatro vientos, con Carmina se llevaba mal, de puertas para adentro, para que no digan que no importa el status, no es lo mismo darle a una de tu estrato que ir a por la hija de Ordóñez que es la créme de la crème, etc, etc....Las dos mujeres de Paquirri dieron con una familia política que eran traca los Rivera, creo que se salva Antonio si acaso.

Si ella decía esas cosas, los motes, buff, es lo de menos, todos ponemos verdes a los que no están, y por cómo hablaba la divina tenía que ser infantil a más no poder, creo que del panorama, la veo persona sin odio, sin mala hostia, con bondad, que va a lo suyo sin meterse con nadie, por lo menos en público.

Fue una privilegiada y qué mal gestionó su vida, pudo haber llegado lejísimos, dios, cómo hubiera aprovechado yo todas las oportunidades que tuvo esta mujer, estudiar, formarme, hacer algo con mi vida.....qué tonta, pero a la vez adorable.

Yo creo que nadie elige autodestruirse, es una falta de fortaleza interna la que te lleva a todo eso, es debilidad, no maldad.