¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 91

Tema: LURDES MONTES

Cotilla Veterano Avatar de FULANA_LISTA

Predeterminado Re: LOURDES MONTES PAREJO

Para Fran cada tía es la mujer de su vida ... debe tener mas vidas que los gatos
    Nunca entendí como Blanca se lió con él
    La Mutante: Doña Letizia Ortiz, Princesa Del Botox, De Los Postizos y De Todas Las Cirugias
    ¿AfiZiones de la Garrapata Ineducable? ... La única conocida es el recauchute. Chapa, pintura y postizos en todas sus versiones. Con el Sr ORTIZ, alias Jilipillo I el Corto, forman la pareja de Tontos Del Culo Postizo (TDCP).

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: LURDES MONTES

Yo no seria tan duro con la chica de Rivera si algo tenemos claro del torero es q ni se le pasa por la cabeza mantener a una mujer con su dinero aunke siempre presuma de los contrario -antologico momento cuando se le vio sacar de La Pizana "sus pertenencias" en 2 bolsas de basura q le llevo a amenazar y demandar por un par de fotos q lo definian - .Asi q habra dado orden de q empiece a facturar y a buscar ingresos.Tonta,lacia,sosa,aburrida,larga quiza si pero no creo q sea mala gente si viene de la familia de Soto q siempre me parecio el tipico andaluz bonachon y sin maldad quiza vaguete y flojo pero buena gente.....comparada con Riverita q sabe de trapacerismos mas q nadie.

El comentario de Genma me acuerdo q lo entrecomillo Mariñas en su epoca de confidente de Genma con la mujer de Jose Maria Garcia.Flipe. Y lo peor es q significaba lo q significaba.......vamos q estas bobas peliteñidas se creen q un tio solo se conforma y se satisface con la cama .......La inutil no pillaba una.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Sí, a la muchacha, en seguida la ha puesto a que se gane las lentejas y a ella, paquenegarlo, se la ve encantada. Supongo que ahora está en una nube y no calibra en qué se ha metido realmente. Si yo fuese un personaje que ha sufrido desde niño lo que es estar en boca de todos los periodistas cardio para que te arrastren por el fango, si me importase realmente alguien, lo que haría es protegerle de los focos, no exponerle a saco a ellos y a la carnaza por 4 duros.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

yo sólo digo que esperar a ver cuando surja el primer altercado porque ellos no son "famosos" ni "viven de eso" ni son "como otros" ni "venden su vida" porque "no hay derecho" y es una "verguenza" que la ley "no les proteja" porque ellos "pagan sus impuestos"

jejeje. pues ya me contarás si no vive de eso, ni son como otros ni venden su vid y no hay derecho porque es una verguenza y la ley no les proteje aunque paguen sus impuestos.

que pinta lourdes en los papeles? ah....que desde que al lanzar su último disco, y desde que se volvió a re-editar su última novela y además formar parte del equipo del proyecto Alice los medios la requieren sin trregua y por no por ello la tienen que perseguir por la calle para preguntarle si es cierto que la duquesa no ha ído a la boda del primo de farruquito xq está constipada o por contra la razón es que alfonso in love intentó la llevó a la cama un vaso de leche a lo cary grant en "sospecha"?

ah si, claro, se entiende todo ahora

El matatoros tendrá capital suficiente, creo yo, para tener a zu-Lurde como una reina en el cortijo sin necesidad de que ande posando por ahí y ganado 'perras'. Es que ambos hermanos parece que utilizan a sus parejas ocasionales para seguir gozando de atracción mediática ahora que se dedican más a la imagen que al toreo. Y esta chica da la impresión de que parece formar parte de esa estrategia. A lo mejor no, a lo mejor me equivoco y la quiere como 'madre-de-zuz-hijoz'. Su actitud, en tal caso, creo que sería otra y no la de exponerla tantísimo.
    Última edición por Volandovoy; 21/07/2012 a las 16:12

Y en todo caso las intenciones del matatoros a quién le importarían? si mi lurdes no quiere prestarse a estas charadas no lo hace. por el video parece que es la única acertante de la primitiva con bote de esta semana. madre

La va el rollo, claro. Pero no sé hasta qué punto es consciente de que es de calidad muy 'cartónpiedra' lo que está viviendo. No me haría niputgracia verla así, si yo fuese su madre. A matabulls no podría ni verle. No me gusta, pero nada, el rollo que lleva.

Si su madre es sensata, inteligente estará horrorizada. ver a su hija con un paleto, que bueno......seguro que en la distancia hasta lo admiraría. Lurdes montes no habrá salído de una almudena grandes o algo así

pero no creo que le guste ni para su hija ni mucho menos las tonterías que hace su hija.

si es una catetoide estará que lo tira claro. no creo que sea el caso.

Aprendiz de Cotilla

A mi esta chica me parece que va siempre mal peinada y casi siempre peor vestida...

pop corn
    Invitado

¿Y si mientras tiene a la chica entretenía con reportajes tontorrones, el agropecuario primario se está tirando a la madre, a las 4 tías y a las primas? Ya sabemos que le van las señoras de todas las edades y si son de la misma familia, le da más morbo el tema. Me da que se quedó con ganas de catar a Cari madre y a Caritona cuando estuvo con Carlita, o igual hubo revolcón mientras duró la amistad con la familia y por celos maternos al hacerse público su romance con Carlita se rompió la amistad.

La pa-lurdez aparenta ser tan corta de luces como él, no sabe terminar las frases cuando habla ni sabe ordenar las palabras y las ideas. Terrible cuando tenga que redactar una demanda o una alegación o defender en un juicio a un acusado. Y que dice del padre mientras se revolotea la falda y la mano es de una frivolidad apabullante.

Cotilla Habitual Avatar de Barbarella

Predeterminado Re: LOURDES MONTES PAREJO

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    Hablan de forma muy parecida, ella y su Fran, casi tienen el mismo tono de voz...
    Y no sólo eso. Cuando ví a Lourdes pensé que eran parientes, una prima o algo. Para mí físicamente se parecen un montón.
    Trepar perjudica seriamente la salud

Andaluza
    Invitado

He estado leyendo por encima y me parece fatal que os metáis con el acento que se tiene en el sur y que siempre se les tilden de paletos,creo que deberíais conocer más el pueblo andaluz y la riqueza qua hay en él,a mi parecer os estáis pasando 3 pueblos la verdad...Y habla una andaluza muy orgullosa de serlo,de su acento y de sus costumbres!!!Estoy ya hasta las narices de escuchar y leer los mismo tópicos,porque para criticar algo no es necesario meterse del luagr de origen de la persona...

Nos reímos del personaje y sus circunstancias, mas de los que impostan el acento como el matatoros o las campos

es como si hablamos del rubio pollo y las rubias se dan por aludidas

nadie se ríe de luis garcía montero por ejemplo que tiene acento, o de martirio, o benito zambrano, o tantos
    Por cierto y hablando de granadinos, es uno de los acentos mas bonitos.

no entiendo mucho del tema pero el de sevilla y el de granada los identifico bastante bien

queda claro que nada a mas kms que reirse de un acento. paco león que es andaluz tampoco creo que se riera de esto al parodiar a raquel revuelta.

si se entiende así lo de la risa, que tb lo puedo entender, disculpas sinceras

tonta tontísima
    Invitado

NADIE se ha reído del acento andaluz de la pedorra esta, NADIE! siempre igual... Es más, el acento andaluz a mí personalmente me encanta.
    Lo que se critica es la voz de pito de esta tía, semi-idéntica a la de su novio. Es grimoso lo parecidas que son ambas voces... buffff.

Y verla en vivo diciendo que se siente ssssssssssssssssssssssssssssssuper segura con su familia plagada de mujeres, tías, hermanas, madres y abuelas es tan paleto y tan cutre que me da hasta pena. En el video me ha parecido más guapa que en las fotos, pero rematadametne tonta. Tontísima de hecho. Y que va de guay y de pibón porque se está follando el micro-bullfighter, algo que antes que ella ya han hecho 1000000 tías, incluídas familias enteras, señoras menopáusicas, lolitas y más gente de mal vivir. No es ningún mérito tirarse a este tío.

A ver lo que duran, pero hay que ser muy muy cortita para ya sabiendo toda España como se las gasta este hombre y su ninfomanía galopante que se crea que le va a ser fiel para los restos.

Magritte
    Invitado

Me reiría del acento de cualquiera siempre y cuando saliera en un reportaje dando esas declaraciones encaramá en una silla y enseñando los pies porque es !!!guay!!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo