¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 91

Tema: LURDES MONTES

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Predeterminado Re: LURDES MONTES

Cita Iniciado por Volandovoy Ver mensaje
    Lo que inmediatamente me ha venido a la mente al escuchar la entrevista, es esto. Lo siento:

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EXACTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- - - Updated - - -

Y lo de subirse a la mesa???????? por qué no se ha colgado a la lámpara directamente?? en fin...

Predeterminado Re: LOURDES MONTES PAREJO

Hablan de forma muy parecida, ella y su Fran, casi tienen el mismo tono de voz...

Cotilla Veterano

la montes va camino de superar a todas las bailaoras del torerito, desde el minuto one que se puso de novia oficial empezó un serial de holas y reportajes varios a cada cual más estomagante, y siempre diciendo que es discreta y no interesada en la fama...

estaba de becaria en un despacho de abogados, lo ha dejado para dedicarse a la comunicación de su novio torerito, que ya no se dedica a los toros, sino que está en su mundo paralelo de la chatarra, el reciclaje, etc, etc.

y la rato es el recambio a los posados veraniegos obregon, repite look año pasado con ese trapo de crucifixión, el pamelón gigante de pantalla y bañador oscuro enlutecido, quizás por aquello de la reciente muerte de su padre.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    Pues estará enamorada y minimizará los riesgos. Yo personalmente, de hombres con el curriculum sentimental de Fran, que hay muchos, salgo corriendo; generalmente este tipo de hombres suelen sentar la cabeza y el resto a partir de los 60.
    Lo último que he leído es que ella deja de trabajar en el despacho de abogados y también de prepararse las oposiciones a la Junta de Andalucía. En fin, le deseo mucha suerte; ojalá todo lo que está apostando por él le salga bien.
    Jajajajaja
    Cupcake precisamente es a los 60, cuando se asienta el resto, cuando empiezan a sentar la cabeza los especímenes tipo FranRiveraOrdóñezDominguínAMiPlin. Pero ahora con las pastillitas azules creo que se tarda más en sentar la cabeza y lo otro.

Pues yo creo que algo debe tener el agua cuando se la bendice. Pero tb es verdad que parte de culpa la tienen las chicas con las que sale. Creen que lo van a cambiar, que el pobre muchacho no ha encontrado a la mujer ideal y que gracias a ellas se hará un hombre de bien. Pero de casta le viene al galgo. Es idéntico a su madre en este aspecto. Utiliza a las personas hasta que se le acaban los sentimientos o el calentón. Y en cuestiones de sentimientos/sexo sexo/sentimientos no respeta ni familia, ni amigos ni nada de nada.

Lo de "Por Ella" yo tb lo había oído. Soto se la dedicó a Carmina. Pero no sé si es sólo un rumor o tiene algo de verdad. Vueltas que da la vida!!

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

jejjeje del sempiterno posado de plástico obregón al de santificación plásticos patri. es tremendo el grado de caspa hortera. no se, no tengo palabras.

en el maquinof que nos regala volandovoy rizan el rizo en un doble mortal y posa la tata isa.

la tata isa emociona al hola casi tanto o mas que la famosa maría colonques esa de los baldosines.

tan jondo les llega a los junco que y hace meses dedicaban una foto a la muchacha acudiendo, como no, a los toros en sevilla, sin tata lurde ni nada.

bella, elegante, impactante...todo fué poco para la cuñá del matatoros. aprovechando el filón al final de ese número tata isa posaba vestida de gitana para un editorial hola ferias de abril ozú

lo de la ñoña lurdes es para nota. dice que trabaja en rojas marcos, el típico trabajo vía trifásico supongo. si tengo un problema con la ley espero que no me defienda ella.

me gustaría saber exactamente en calidad de qué posa lurdes. de novia de torero? de integrante de una familia de muchas mujeres?

me produce una sonrisa cuando cuenta lo de la muerte de su padre, como lo cuenta, con ese acento y esa voz pusilánime y despatarrada en el sillón con las piernas encima la mesa. no se, resulta todo ridículo

isa22
    Invitado

Es muy mona, pero tiene algo que no me termina de gustar.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje

me gustaría saber exactamente en calidad de qué posa lurdes. de novia de torero? de integrante de una familia de muchas mujeres?

me produce una sonrisa cuando cuenta lo de la muerte de su padre, como lo cuenta, con ese acento y esa voz pusilánime y despatarrada en el sillón con las piernas encima la mesa. no se, resulta todo ridículo
    Jajajajaja Me parto!!!!!
    Más que contratiempo, que se muera tu padre es una pequeña contariedad...

Cotilla Veterano

ay no sé, pero tiene un punto cortijo, perturbador...

leí qué lurdes es sobrina del cantante soto, dicho cantante cuentan las leyendas que estaba enamoradísimo de la madre del torerito, la siempre presente carmina, y que la canción a ella está escrita inspirada en aquellos amorios de romerias y soles.
    hete aquí el torerito tirandose a la sobrina del amante desvariado de su madre...

todo queda en la familia donde todos se confunden con todos: aquella lolita acostandose con el padre y el hijo, el hijo acostándose con la duquesa madre e hija, y ahora tira al palo de la madre...

lamary
    Invitado

J...... No me extrañaría nada que esta chica fuese virgen por esto encandiló al matatoros tanto que la quiere desposar. Este es de esos hombres que gustan de hembra pero para matrimoniar las quieren sumisas dóciles que no den mucho la lata

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

No sé qué pinta esta mujer en ELLE. Últimamente se dedican a sacar a socialités: entiéndase hijas, hermanas ,novias/esposas de, sin otro mérito que ese. Tan mal deben ir las ventas que está poniéndose al mismo nivel de Hola...

Telva se especializó , entre otras cosas, en entrevistas a todo ese tipo de especimenes pero del subgrupo niñas bien no habituales en Hola; supongo que pensarán que tiene más caché salir en una revista de moda que en una del cuore. Pati Rato da el perfil perfecto de chica Telva; tanto que ahora tiene una sección fija de entrevistas en la revista.

Y si es abogada qué hace posando en plan modelo??? esta es otra Gema Ruiz de la vida...

La única mujer distinguida, con pinta de interesante y atractiva, me hago cruces , es blanca martínez de irujo. muchisisismo arroz para el pobre matatoros

que no es blanca una belleza al uso, no, que no es jovencísima, no no, pero es una mujer interesantisima, hasta que salió con el matatoros. hay cosas inslvables y la atracción por este especimen debe de significar algo, o la falta de algo

lurdes no es consciente de dónde se mete. le puede mas la vanidad de verse en unas revistas que hasta poco leía desde su sillón y sin posibilidad de salir en ellas

osea que ella no quiere ser abogada si no celebritie del hola y dereivados. y hablar del amor, la ropa, ysus intimidades familiares. ah¡ vale.

en serio que la hermana corriera a salir en hola y ella salga aquí contando cosas íntimas como lo de la muerte de su padre, no son sólo fotos, y todo en calidad de novia de un torero vendrá en forma de factura cuando por la calle le asedien con posibles bodas, embarazos, separaciones, o rollos con la niña del matatoros o de la duquesa

ya ni te digo cuando él amenace con demandar y eso de pedir a "los políticos" y a los defensores inútiles del pueblo por su honorabilidad.

serán facturas con IVA el 120% por lo menos

amadrinar un balneario, cibeles, telva, la revista de ana rosa, hola, imagen de una coloña....en 5 minutos supongo

Cotilla Veterano

el torerito dice que no se quiere ir de este mundo sin baotizar un hijo varón como francisco, y por eso pensará casarse con esta chica en edad fertil, (creo tiene 28 años ó por ahí), e incluso se dice que está embarazada, y que por eso ha buscado una casa grande para su hija mayor y el que viene en camino.

rumore, rumore...

Sí, yo creo que están a punto de casarse, en cuanto le den la nulidad, tenemos bodorrio...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo