¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Isabella Rossellini con y sin photoshop

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Predeterminado Re: Isabella Rossellini con y sin photoshop

No es en absoluto vulgar, siempre ha sido un icono; tenía ese 'algo más' que un simple rostro bonito. Y es obvio que 'pasa' totalmente de cuidarse o empezar a meter bisturí en la cara. Si le sale algún contrato publicitario, sabe que ya la meterán photoshop en cantidades industriales y listo. Un poco como Carolina, que tampoco se la ve un esfuerzo por mantenerse y ambas son del tipo, con una genética espectacular, que han fumado, comido, bebido, trasnochado, cero deporte...todo lo que han querido y más. Bastante bien están, porque no creo que ninguna de las dos se haya cuidado en absoluto. Estas son de las de fumarse paquete y medio diario desde que tenían 15 años y no tener costumbre de levantarse de la cama antes de las 12 am.
    Última edición por Volandovoy; 21/07/2012 a las 12:17

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

2 cositas:

Come con los codos sobre la mesa....(recuerdo los reganos de mi padre cuando era nina y ponia el codo asi)...

Tiene unos labios preciosos...

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/...24_634x752.jpg

ay omá¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece el tipico cliché de lesbiana madura.... me quedo con su época de Lancome, ni punto de comparacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Trepi, aca es el clon de ese cantante que parece un travesti, no recuerdo el nombre a ver si me ayudan, es uno particularmente desagradable con la misma cara de torta y todo maquillado como una mujer, como se llama???

rosellinibergman
    Invitado

Bien por ella si ha vivido como quería. Y creo que es de las que no quieren dejar un cadáver bonito cuando mueran. Para qué?

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    Trepi, aca es el clon de ese cantante que parece un travesti, no recuerdo el nombre a ver si me ayudan, es uno particularmente desagradable con la misma cara de torta y todo maquillado como una mujer, como se llama???
    ¿Juan Gabriel? ¿el amigo de la Pantoja?

Cotilla Veterano

no, otro
    creo que es uno que canta flamenco

Aprendiz de Cotilla

Quizá te refieres a Falete:

Aprendiz de Cotilla

A mi me encantaba Ingrid Bergman y también me ha gustado mucho Isabella. Pero sobre todo lo que me gusta en las dos es que han sabido envejecer naturalmente (la madre hasta donde la enfermedad se lo permitió). Cosa que choca porque estamos acostumbrados a ver como, a partir de cierta edad, los rostros de las actrices empiezan a estirarse, rellenarse y recomponerse hasta resultar irreconocibles en muchos casos. Bien es verdad que lo hacen obligadas por la industria hollywodense, que no tolera las arrugas femeninas en la pantalla (y sin embargo, acabo de ver en El Capitán América a un Tommy Lee Jones que daba hasta grima de lo decrépito que está).
    Otra cosa es que la habrán pillado en un mal momento, aunque me da en la nariz que a ella se la repampimfla que la vean sin arreglar, nada que ver con Elle Mc Pherson, por poner un ejemplo.

Cotilla Confeso

A esta mujer la han pillado con la cara lavada y comiendo, ni más ni menos y ademas tiene 60 años.
    Hace años que está reivindicando a la mujer real, la que acepta sus cambios físicos y a raíz de su finiquito con Lancome hizo una gran crítica a la industria de la moda donde sólo estan bien vistas , las delgadas, las eternamente jóvenes.

Sé que tuvo una relacion algo tormentosa con David Lynch y que tuvo una hija , que gracias a su pedigrí, ahora también tiene un contrato multimillonario con Lancome, con un modelo.

Me parece una persona valiente al no caer en las tentaciones de la cirugía estética, las clínicas de adelgazamiento o el ser una esclava de su imagen. Quizás si la vieramos de cerca veríamos a alguien con una piel madura pero cuidada o alguien con un rostro que refleja paz interior.

A lola.5
    Invitado

Ojalá todo lo que dices que reivindica fuese tan real que no admitiese photoshop a su imagen en ninguna campaña publicitaria. Pero si reivindicas el envejecimiento natural y no te escondes de él, no entiendo la imagen que inicia el hilo y que dicen que es reciente, en la que no parece en nada a la persona de la segunda imagen. Quizás se acepta a si misma a medias, no sé.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por A lola.5 Ver mensaje
    Ojalá todo lo que dices que reivindica fuese tan real que no admitiese photoshop a su imagen en ninguna campaña publicitaria. Pero si reivindicas el envejecimiento natural y no te escondes de él, no entiendo la imagen que inicia el hilo y que dicen que es reciente, en la que no parece en nada a la persona de la segunda imagen. Quizás se acepta a si misma a medias, no sé.
    Efectivamente. Si se aceptase tanto, no dejaría que le aplicasen el dichoso photoshop.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por AloeVera Ver mensaje
    Quizá te refieres a Falete:
    http://oi50.tinypic.com/a3fu6r.jpg
    Ese mismooooo!!!!! gracias

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Lady Morgana con tu tema del día 21 te has convertido en musa inspiradora de otro del día 23...

Rosellini rejuvenece milagrosamente para Bvlgari

Isabella Rosellini, en la última campaña de Bvulgari

@Vanitatis 23/07/2012

A sus 60 años, Isabella Rosellini puede presumir de ser la imagen publicitaria de una de las marcas más deseadas, Bvlgari. La conocida firma italiana le ha dedicado una línea de bolsos con su propio nombre y que, además, cuentan con su rejuvenecida imagen para sacarlos al mercado.
    Lo curioso de esta campaña, que se trata de la segunda colaboración de Rosellini con la firma italiana tras asociar su imagen a un bolso que se llamó Isabella,es el milagroso aspecto físico que luce la actriz. Las fotografías son obra de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, pero se desconoce quién es el astro del Photoshop que se encuentra detrás de esta obra maestra del retoque fotográfico, que ha conseguido que Rosellini pierda veinte años a golpe de clic.

A pesar de que la actriz no tenga reparos en reconocer su edad, en esta campaña publicitaria el retoque ha sido un gran aliado suyo. No solo no muestra ningún rasgo físico correspondiente a su edad, sino que además luce un cutis propio de una treintañera privilegiada.

No es la primera vez que Leibovitz fotografía a Isabella, pero esta vez su intención de sacar a la actriz con un aspecto renovado le ha salido el tiro por la culata. Aunque la fotografía tenga un aire vintage, se aprecia con claridad que Isabella Rosellini está más joven que nunca, y esa juventud no puede ser más milagrosa que el Photoshop.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

A mi me encantó cuándo salió en bolas en Terciopelo Azul...Menudo felpudete se gastaba!!

Cotilla Veterano Avatar de Cutrizia

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    porque los famosos y ricos si hacen esas cosas, sean orgías o cepillarse a alguien del mismo sexo o drogarse, lo llaman experimentar, si lo hacemos nosotros, somos unos viciosos. Es la diferencia.
    Qué gran verdad, Belta!!!

Un saludo,

Cutri
    Yo soy tu padre, tú eres mi hija adorada. Que nadie crea que mi mayor deseo no es verte feliz.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12