Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
El vestido me parece horroroso, le resalta mas el cuerpo hombruno que posee y la parte de abajo tampoco me agrada
, de cara se ve bien.
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Estuve buscando más fotos pero no encuentro.
En esta no me gusta nada.
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
NO ESTOY SEGURAPERO CREO QUE ESE VESTIDO YA LO USO
PARA LA INAGURACION DE UNA JOYERÍA EN PARÍS
mas vale pájaro en mano que cien volando
Otra vez ese vestido???? Ya se parece a alguien más...
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
Lucelinda!!! .. . el vestido es reciclado!!!
Ni el foto shoot logra hacerla lucir agradable o bonita y menos con ese traje de colegiala en etapa de rebeldia. Me parecio ver fotos en internet de ella en paris en algun evento fashion en donde aparecia con ese mismo vestido y unos horrorosos letitronchos. Tendra compeljo de enana?, porque complejo de fea, avejentada y cenicienta lo tiene...de eso no hay duda. Pobre Grace...seguira revolcandose en su tumba de ver el desacierto de su Hijo adorado y ni que decir de Rainiero quien era super exigente y siempre quijo para su hijo la mejor mujer, la mas bonita, la mas educada....la mejor en todo y miren en lo que vino a caer el principito..... Not more comments....
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann
COTILLESALUDOS
El vestido nunca me gustó, ni cuando se lo vi la primera vez ni ahora. El cabello se lo veo bonito.
Un cinturon para marcar cintura le hubiera favorecido. Se la ve muy cuadrada!!! y masculina. Tambien un poquito mas largo se le veria mas elegante.
que elegancia debo admitirlo, se ven muy bien ambos principes ella se leve feliz y ya muy familiar su comportamiento en los asuntos de monaco,charlene si esta dando el cambio cada ves para mejor
el camarero fue alberto ¿verdad? jejeje
para cuando el baile de la cruz roja? no es en verano?
gracias haakon
ASI ES querido frankie y sera la 54 edición un baile que el principe rainiero III insituyo en 1948 y que años despues con la llegada de la princesa grace le dio aun mas glamour y que sobre todo con la llegada de artistas de la meca del cine estadounidense que bailes sobre todo para mi los mejores fueron los de las decada de los 60 no sabes que fiestas inolvidables fotografias de gente en espectacular. junto con los del baile de la rosa..