------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Traigo otro para la lista, Ivan Zaytsev de Italia, es jugador del equipo de Voley ball y ojo si buscan información no se confundan con un homónimo que tiene tambien atleta olimpico pero de Uzbekistan, se llaman igual, tienen la misma edad pero lamentablemente no son igual de guapos.
pero el que si importa en esta lista o sea el guapo es el Ivan Zaytsev italiano jugador de Voley ball, que es este![]()
![]()
uff que interesante se puso el voleyball masculino de un tiempo para acá, con Brasil, Polonia y ahora Italia![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Lo dicho, fan de jabalina si o si, ya sea con Noruega o con Suecia, les presento este bello joven Sueco 22 añitos
Kim Amb
![]()
------------
------------
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
Mejor, asi al sueco no me lo quita ni Madeleine jejeje.
Bueno en este momento voy a enviar una carta para insultar a Albert y Charlene de Mónaco por que en lugar de presentarme atletas sudafricanos feosno me presentaron a este portento de hombre que compite por el mismisimo Mónaco y hasta fue el abanderado en Beijing 2008
Mathias Raymond , 26 años , 1.96 cm , CHARLOOOOOOOOOOOOTE que barbaridad, habiendo esto en casa te buscas a ese frances feisimo, mejor me voy para Mónaco yaaaaaaaaaaaaa.
![]()
------------