David de Gea Quintana (Madrid, 7 de noviembre de 1990) es un futbolistaespañol. Juega de portero y su club actual es el Manchester United, de la Premier League.
David de Gea Quintana (Madrid, 7 de noviembre de 1990) es un futbolistaespañol. Juega de portero y su club actual es el Manchester United, de la Premier League.
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
Federico Molinari, gimnasta argentino
- - - Updated - - -
Víctor Tomás González (nacido en Barcelona el 15 de febrero de 1985) es un jugador de balonmanoespañol. Juega en la posición de extremo derecho en el FC Barcelona de la liga ASOBAL. Es internacional con la selección de balonmano de España, con la que jugó el campeonato mundial de Alemania 2007. Mide 1.78 metros y pesa 85 kg.
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
me gusta...este hilo definitivamente me gusta...!
mi aporte: Camille Lacourt (1985), nadador francés...!!!
![]()
![]()
Emanuel Ginóbili
- - - Updated - - -
y si te interesa mas EarthKingdomt , esta es su pagina de facebook, te recomiendo ver las fotos sentada https://www.facebook.com/jamesmissilemagnussen/photos
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...................... ........... SEÑOR SEÑOR ¿COMO NO PECAR?
¿EXISTE UN BOTON DONDE DIGA: ME GUSTA...........REQUETEMUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO?
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
no cabe duda q este foro es la vanguardia, hoy, HOLA ha hecho esta nota http://www.hola.com/famosos/20120727...-londres-2012/
pero, obviamente.............. acá tenemos mejor ojo![]()
yo quiero un hijo del abanderado irani
La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.
El artista mira más allá.
http://www.hollywoodco.blogspot.co.es
Extraconfidencias
Astrologia de Felipe y Letizia
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Cuem :que bellos que son los argentinos: solo los cambiaria por algunos italianos![]()
Natacion y volleyball, cuanta perfeccion!![]()
Ya no es olímpico pero se merece este hilo.Junto con su hijo Brookley
- - - Updated - - -
equipo de voley
Seorimícuaro
Seorimícuaro
Federico Grabich, destacado depostista argentino de 22 años de la especialidad de Natación que fue campeón suramericano en Medellín 2010.