¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 200

Tema: Fran Rivera demanda a Eugenia Martínez de Irujo por la guardia y custodia de su hija

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Re: Fran Rivera demanda a Eugenia Martínez de Irujo por la guardia y custodia de su hija

Cita Iniciado por Cenicienta Ver mensaje

María Patiño acaba de decir en el programa del verano de T5, que existe una razón muy poderosa relacionada con la menor, para que Francisco solicite la custodia de la niña. Que por ser algo grave vinculado con la menor, no se puede comentar en los medios, pero que ella conoce la razón. Paloma Barrientos también coincide con María Patiño.

He leído esto y se me ha venido a la cabeza la movida de Lydia Bosch....

Mira que me da bastante asquete este tío, pero de siempre se ha dicho que ha sido y es bastante buen padre, además, algo me dice que así es, y mira que repito, él y los que pertenecen a ese gremio que apesta a naftalina, sangre y crueldad me dan mucho asco.

Este tío es la clave para que esa familia no se haya terminado de hundir más si cabe. Carmina nunca jamás supo o creo que no valoró en condiciones al hijo que tenía. Como marido tiene que ser despreciable (que se lo digan a ella que la cosieron a cuernos), pero creo que es mejor padre que ella madre.

Esa es mi opinión, saludos.

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Predeterminado Re: Fran Rivera demanda a Eugenia Martínez de Irujo por la guardia y custodia de su hija

Esta tarde Gustavo Gonzalez ha dicho que hay fotos de Eugenia " muy alegre" y que se publicaran esta semana. Al parecer la niña ha presenciado ese comportamiento.

Supongo que los tiros van por ahí.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Lo que más fuerte me parece de lo que han comentado en Sálvame es que la señáduquesa está de parte del Fran en la disputa. Vamos...esta mujer...tiene un enconiamiento con los hermanos, que... no es normal.

- - - Updated - - -

ahora se va a zu zevilla con zu lurdez y una niña queda bien allí, eso sí, seguramente a medias con la duqueza a medias cargándosela a su lurdez. pocas veces le hemos visto en un parque con la niña o paseando o algo. ...weno pocas?...ninguna.
    Mujer, no seas injusta: a dar la vuelta al ruedo, sí que la'ha sacado (y de forma reincidente):

Supongo que también la habrá llevado a zu-Rozío que-ez-lo-máz-grande-der-mundo y a sitios así...

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Volandovoy Ver mensaje
    Lo que más fuerte me parece de lo que han comentado en Sálvame es que la señáduquesa está de parte del Fran en la disputa. Vamos...esta mujer...tiene un enconiamiento con los hermanos, que... no es normal.
    Volando es que la duquesa siempre ha estado enamorada de Fran... ya sabes el ascendiente que tienen los trajes de luces sobre la noble señora. desde el principio le impuso a la bajita plateá al matador como marido. Incluso durante el divorcio hizo todo lo posible para que Ugeña "recapacitara" y le perdonara los cuernecillos que le había puesto. Pero lo de ahora es demasiado.... apoyar que le quiten la custodia a su propia hija... es de juzgado de guardia.

Ya nos iremos enterando de los verdaderos motivos.

p.D.: jajajjaja Volando no queria utilizar la palabra pero sí, eso es exactamente lo que le pasa: Está encoñadisima con los dos pero sobre todo con Fran.

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

¿cuales son las razones legales en españa para quitarle la custodia a una madre?

pero al menos en este lado del mundo..........es bastante complicado.

aca, no se todas pero algunas que recuerdo son:

violencia
    drogas
    alcoholismo
    peligro real para el menor
    falta de atención al menor
    conducta inapropiada (probada)
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

La duquesa ve en los hermanos a uno de sus amores no sé si platónicos o no: Antonio Ordóñez. De ella se ha dicho que jamás ha sido una buena madre al uso y ya con el temita de los cuernos encima, le pide a su propia hija que recapacitara, para no perder al yerno de vista. La Ugeña no me cae bien, de hecho, me resulta indiferente, pero con el temita de la madre ahí fue donde se dio a entender que la nena, con esa mujer, no ha tenido que ser plenamente feliz y que su figura paterna precisamente fuese alguien que no era de su sangre propia, Aguirre.
    Que tu propia madre se ponga de parte del que te ha traicionado, es ya de libro.

Veremos a ver qué ha pasado, por cierto, la chiquilla parece guapa.

Cotilla Avatar de Carol

Hoy han estado hablando en Salvamé , cada uno iba soltando comentarios a su manera y uniendo todo se saca la conclusión de que la madre no lleva una vida muy apropiada
    para educar a su hija. Le han sacado fotos muy comprometidas y además ha sido la cria quien le ha pedido al padre vivir con él.
    Me supongo que querer vivir con su padre puede ser verse libre del internado en el que está en Londres. Por todo ello será por lo que la duquesa se incline a favor del
    torero ya que con su hija siempre ha habiado muchos roces quizás por estos comportamientos que están saliendo ahora a la luz.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

jejje, ya tuvo que ser total llevarla a la boda de colate y su sponsor. no se exactamente que pinta una niña pequeña en una boda de amigos a chorrocientos mil kms, con hidalgo montando un cristo en el avión, y todos colgados. en fin.

por lo demás especular con una niña es tontería, nada de lo que piense puede ser lo que haya motivado el tema.

simplemente han dicho que algo que no le ha gustado lo ha motivado. habrá tantos motivos como cabezas que lo piensen.

la anécdota de colate viene colateción porque en su día me llamó la atención.

lo que no parece es que sea de buen rollo ni porque quiera llevársela a sevilla al cambiar de domicilio.

la duquesa es idiota, ya está. como su fran. ugeña también pero un peldaño por debajo. eso sí, bajito.

Podría darse la situación de que la propia niña sea la que haya pedido al padre vivir con él. Pues no hay adolescentes que buscan estabilidad paterna antes que el buen rollismo materno.....

Cotilla

A mi no me parece que uno pueda fiarse del Sálvame, no son objetivos. Ahí se dejan llevar por las fobias que va por bandos aliados. Hay personajes odiados, el peloteo a la señaduquesa es de antología, Matamorso es amigo del torero, a las especulaciones lo llaman información, luego por el medio está la voz chillona de Lidiatuhijaestávivalozano que dificulta la audición.... son tan marrulleros que mejor no hacer caso

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Cita Iniciado por Carol Ver mensaje
    Hoy han estado hablando en Salvamé , cada uno iba soltando comentarios a su manera y uniendo todo se saca la conclusión de que la madre no lleva una vida muy apropiada
    para educar a su hija. Le han sacado fotos muy comprometidas y además ha sido la cria quien le ha pedido al padre vivir con él.
    Me supongo que querer vivir con su padre puede ser verse libre del internado en el que está en Londres. Por todo ello será por lo que la duquesa se incline a favor del
    torero ya que con su hija siempre ha habiado muchos roces quizás por estos comportamientos que están saliendo ahora a la luz.
    Sí, es cierto. Yo he sacado la misma conclusión aunque realmente, sobre todo Gustavo, ha sido muy explícito.

A mí, y esto es de mi cosecha, cuando han contado lo de Eugenia y su alegría, se me ha venido a la cabeza que leí que la tal Karina de Bulgaria se operó la nariz justo antes de su boda por un problema de adicciones y como Eugenia se operó la nariz, pues eso. Pero ya digo que es una especulación mía lo de nariz de Eugenia, por que lo otro lo han dejado bien claro esta tarde en sálvame.

Y por cierto, me sorprende que Gustavo le saque la cara a Fran porque creo que fue su agencia, en concreto un hermano suyo, el que tuvo una movida con Fran por hacerle unas fotos a Eugenia y a su hija hace años.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por FARAONA Ver mensaje
    ¿cuales son las razones legales en españa para quitarle la custodia a una madre?

pero al menos en este lado del mundo..........es bastante complicado.

aca, no se todas pero algunas que recuerdo son:

violencia
    drogas
    alcoholismo
    peligro real para el menor
    falta de atención al menor
    conducta inapropiada (probada)
    la niña tiene casi 14 años, a esta edad los menores pueden elegir en España con quien estar y si la elección de la niña no supone ningún riesgo para ella el juez la respetará.

Hasta los 14 años por regla general están con la madre. Hay casos como el de Rociito y Antonio David en que el juez decide que haya custodia compartida, esto suele pasar cuando los niños no se han de desplazar o sufrir cambios importante sen su rutina cuando cambian de progenitor. A veces un padre gana la custodia cuando la madre no puede ofrecer por ejemplo estabilidad o teniendo en cuanta el estado psicológico del niño. O cuando la madre decide irse a vivir a gran distancia y el juez considera que es mejor que se quede con el padre en su ciudad habitual. No es tan difícil, además en España se opta cada vez mas por las custodias compartidas. Lo habitual es que estén con las madre pero el que un pdare gane la custodia no es algo excepcional.

Cotilla Avatar de susanita

SOYHELENA, no entiendo lo de sustituir la "s" por la "z"... así habla Fran??

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

sí, es como mari tere campos y su borrega, en una misma conversación intercalan el acento y la ausencia total de acento. inverosimil y cabreante si eres andaluz. que forma de abaratar andasulía

Pero este retarded no es andaluz, ¿no? cuando madre e hija borregas se ponen así, a mi, que yo sí que soy de allí, pues eso, me faltan balas en la metralleta. Como otro tontito, Alejandro Sanz.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo