¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 168

Tema: MUJERES CON ESTILO

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Re: MUJERES CON ESTILO

Para mi Rosario Nadal es un icono de estilo. Aunque no tiene mucha fotogenia, va siempre perfecta y en su punto esté donde esté.
    Tampoco olvidemos a Jackie. Y Carolina Herrera JR también me parece una mujer con personalidad y estilo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 901o.jpg   1010q.jpg   1012w.jpg  

1131969087extrasfotosge.jpg   hjhjhjhjvd6.jpg   images.jpg  

jackie-kennedy-1.jpg   jackie-kennedy.jpg   180px-Whitehouseportraitjackie.jpg  

212-VIP-CAROLINA-HERRERA-JR.png  

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Les dejo fotos de Huma Abedin, asistente de Hillary clinton. Me gusta porque logra verse clásica sin perder femineidad, juventud y originalidad. Explota su diferencia, en lugar de avergonzarse de ella.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Titus_Andronicus Ver mensaje
    Uru, me has leído el pensamiento. Pero todavía me parece mucho peor la K., es todavía más vulgar y más ostentosa. La gira europea de Evita fue el comienzo de su fin. Aquí en España le dimos un recibimiento impresionante con homenajes, fiestas, etc., en agradecimiento a la generosa ayuda de Argentina tras la Guerra Civil. Pero en el resto de Europa la ningunearon de una manera terrible, incluso el Vaticano. Lees las crónicas de la época y te da hasta pena de la pobre señora.

Sobre los "descamisados", cuando le preguntaban por toda la ostentación de la que hacía gala, tenía la desfachatez de decir "yo me visto para mis pobres. A ellos les gusta verme así". Sin comentarios.
    Titus recien leo tu post
    Me distraigo con el foro mientras veo el partido Uruguay-Senegal que nos acaban de meter el segundo gol
    Claro que la K es diez veces mas vulgar, pero hay que recordar la edad que tiene, Evita tenia 30 o treinta y poco y parecia una mujer mucho mas veterana, asi que imaginate lo que hubiera sido de seguir viviendo, la ordinariez pesonificada
    Lo del famoso viaje a Europa fue historico, creo que fue en verano y no se sacaba las pieles, y en el Vaticano aspiraba a un titulo pontificio y se tuvo que conformar con un rosario!!!
    Tenia estilo si, estilo de trepadora
    saludos

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    Titus recien leo tu post
    Me distraigo con el foro mientras veo el partido Uruguay-Senegal que nos acaban de meter el segundo gol
    Claro que la K es diez veces mas vulgar, pero hay que recordar la edad que tiene, Evita tenia 30 o treinta y poco y parecia una mujer mucho mas veterana, asi que imaginate lo que hubiera sido de seguir viviendo, la ordinariez pesonificada
    Lo del famoso viaje a Europa fue historico, creo que fue en verano y no se sacaba las pieles, y en el Vaticano aspiraba a un titulo pontificio y se tuvo que conformar con un rosario!!!
    Tenia estilo si, estilo de trepadora
    saludos
    Jejejeje Uru, mucha suerte con el Partido!!
    Un saludo para ti también.

Y hablando de Olimpiadas... Cómo se nos ha podido olvidar una de las mujeres más elegantes de España: Bibis Salisachs, marquesa de Samaranch. Qué complicado encontrar fotos de ella!! Casi siempre vestía de Pertegaz y resultaba impecable allá donde acudiera. Si encuentro alguna foto más la subo

El día de su boda vestida tb por Pertegaz

Cotilla Veterano

Cierto!! me encantaba Bibis, siempre perfecta!
    yo creo que lo de una mujer con estilo esta mas alla de que vista alta costura o no
    Bibis lo hacia, y muchas otras que hemos nombrado, pero ella y Jackie por ejemplo eran mujeres que con cualquier cosa lucian bien, es algo innato de la persona
    Otra mujer muy elegante era la esposa de Giscard d'Estaing

Cotilla Confeso

Me ha encantado la asistente de Hillary Clinton, discreta pero estilosa .
    No se si ya se ha citado a Maribel Verdú, en los últimos años se ha pulido un montón y viste muy bien en todos los eventos.
    De las presentadoras de tv, Usun yun o como se escriba, la que salía en el programa de Wyoming , me gustaban sus looks muy femeninos, el mérito no sé si era de ella o de sus estilstas pero el resultado era bueno.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Maria Adanez, siempre me ha parecido muy especial

- - - Updated - - -

rectifico, de estilo nada de nada, enseñar tetas no es de mujeres estilosas... quiza me parecio estilosa en la serie, su personaje...

Confusa
    Invitado

-Les dejo fotos de Huma Abedin, asistente de Hillary clinton. Me gusta porque logra verse clásica sin perder femineidad, juventud y originalidad. Explota su diferencia, en lugar de avergonzarse de ella.- diosa coronada dice

".."...."..."....."..."....".....",,',,,',,,'..".. "....."....",,,',,,',,,,,,,'

A que diferencias te refieres?
    De que tiene que avergonzarse?
    Me explicas ? Gracias

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Ah, me refería a que es una mujer no muy común en el mundo de la política de Washington. Por un lado, es joven y no lo esconde. No se avejenta con ropa que la haga ver mayor; tampoco encubre su femineidad y es musulmana, de origen paquistaní y criada en Arabia Saudí, cosa que se puede notar en su preferencia por ciertos colores y ciertos diseños. Su vestido de novia tenía muchas referencias a Oriente Medio. Yo no digo que algo de esto sea para avergonzarse, pero como veníamos discutiendo antes, las mujeres en la política tienden a masculinizarse o a invisibilizarse a través de trajes políticamente correctos que no dicen nada sobre ellas, su personalidad, sus orígenes, etcétera. Repito, nada de lo que Huma es me parece una verguenza, pero creo que en un mundo tan cerrado como Washington, muchas prefieren anular sus particularidades para caer mejor a la mayor cantidad de gente posible.

Acá está Huma en su boda. No es un vestido que yo usaría, pero me encanta cómo le queda a ella y la fusión que logra entre Occidente y Oriente.

Se me hace una mujer bastante atípica en el mundo de la política y que logra verse seria, confiable, sin renunciar a tener una personalidad propia.
    Última edición por diosa coronada; 30/07/2012 a las 13:47

Cotilla Habitual Avatar de Princess Kate

Fenomenal este hilo. A mi me gustan de antes Katharine Hepburn, Greta Garbo, Diana Vreeland. Mas contemporáneas, Princess Diana y Farah Diba de la Realeza.
    Latinoamericanas: Cecilia Roth, las hermanas DellaGiovanpaola en la Argentina. Lina Botero, Carolina Barco, Adriana Arboleda y Margarita Rosa de Francisco en Colombia, Silvia Tcherassi también. En México, Sara Galindo y en toda su extravagancia por supuesto que la Doña y también Frida. No me gusta para nada como se viste la Presidenta Chinchilla. Bianca Jagger sigue siendo un icono interesante, jamás de los jamases se parece en el vestir a Laura. Comparten ciertos rasgos indígenas nada mas. Stella Tennant, Nigella Lawson, Jane Birkin, Amanda Harlech, Yasmin Le Bon, Florence Welch, Vanessa Redgrave, británicas. Tendré que poner algunas fotos de referencia.

Aprendiz de Cotilla Avatar de Artur

Ostras, esta mujer es la hermana de Jackie Kennedy? Me he quedado de pasta, tiene un atractivo enorme, se la ve muy sensual

- - - Updated - - -

Algo hice mal, soy nuevo, porque no han salido las fotos de la mujer

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por blair waldorf Ver mensaje
    Me refiero a estas fotos.

Ali Mc Graw en Love Story

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

María Teresa Salisachs y Samaranch, Maite para sus conocidos, Bibis para los íntimos. Era tremenda de elegante.

Esta mujer juraría nació en Madrid, pero pasó toda su vida en Barcelona, ella mismo dijo que el catalán ni lo usaba porque ante todo era española, y que para ella le bastaba con el castellano aunque juraría que hablaba más de una lengua. Esta orgullosa de ser española y lo hacía saber.
    Tuvo clase hasta el momento de su muerte.

Era la gran mujer detrás de todo hombre poderoso. Ya bien entrada en la tercera edad seguía reteniendo distinción y una piel muy bonita.

María Adanez muestra en esa foto un bikini horroroso. Ha sido muy mona de cara, pero por alguna razón que desconozco, me cae mal esta chica.

Zooey Deschanel, me encanta!

- - - Updated - - -

tonica
    Invitado

BIBIS FUE UNA GRAN CORNUDA HASTA SU MUERTE! pues su querido maridito ya salia con la que al poco de enviudar se dejaba ver, otra mujer muy estilosa mucho menos rancia que la difunta! bibis y su maridito era unos autenticos franquistas con lo cual todo lo pañol sería lo primero! y el marido estuvo casi acusado de aceptar sobornos en aquellos juegos olimpicos de invierno! VAYA PAREJA DE ARPIAS ERAN ESTOS DOS!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo