Para mi Rosario Nadal es un icono de estilo. Aunque no tiene mucha fotogenia, va siempre perfecta y en su punto esté donde esté.
Tampoco olvidemos a Jackie. Y Carolina Herrera JR también me parece una mujer con personalidad y estilo.
Para mi Rosario Nadal es un icono de estilo. Aunque no tiene mucha fotogenia, va siempre perfecta y en su punto esté donde esté.
Tampoco olvidemos a Jackie. Y Carolina Herrera JR también me parece una mujer con personalidad y estilo.
Les dejo fotos de Huma Abedin, asistente de Hillary clinton. Me gusta porque logra verse clásica sin perder femineidad, juventud y originalidad. Explota su diferencia, en lugar de avergonzarse de ella.
![]()
Titus recien leo tu post
Me distraigo con el foro mientras veo el partido Uruguay-Senegal que nos acaban de meter el segundo gol
Claro que la K es diez veces mas vulgar, pero hay que recordar la edad que tiene, Evita tenia 30 o treinta y poco y parecia una mujer mucho mas veterana, asi que imaginate lo que hubiera sido de seguir viviendo, la ordinariez pesonificada
Lo del famoso viaje a Europa fue historico, creo que fue en verano y no se sacaba las pieles, y en el Vaticano aspiraba a un titulo pontificio y se tuvo que conformar con un rosario!!!
Tenia estilo si, estilo de trepadora
saludos
Jejejeje Uru, mucha suerte con el Partido!!
Un saludo para ti también.
Y hablando de Olimpiadas... Cómo se nos ha podido olvidar una de las mujeres más elegantes de España: Bibis Salisachs, marquesa de Samaranch. Qué complicado encontrar fotos de ella!! Casi siempre vestía de Pertegaz y resultaba impecable allá donde acudiera. Si encuentro alguna foto más la subo
El día de su boda vestida tb por Pertegaz
![]()
![]()
Cierto!! me encantaba Bibis, siempre perfecta!
yo creo que lo de una mujer con estilo esta mas alla de que vista alta costura o no
Bibis lo hacia, y muchas otras que hemos nombrado, pero ella y Jackie por ejemplo eran mujeres que con cualquier cosa lucian bien, es algo innato de la persona
Otra mujer muy elegante era la esposa de Giscard d'Estaing
Me ha encantado la asistente de Hillary Clinton, discreta pero estilosa .
No se si ya se ha citado a Maribel Verdú, en los últimos años se ha pulido un montón y viste muy bien en todos los eventos.
De las presentadoras de tv, Usun yun o como se escriba, la que salía en el programa de Wyoming , me gustaban sus looks muy femeninos, el mérito no sé si era de ella o de sus estilstas pero el resultado era bueno.
Maria Adanez, siempre me ha parecido muy especial
- - - Updated - - -
rectifico, de estilo nada de nada, enseñar tetas no es de mujeres estilosas... quiza me parecio estilosa en la serie, su personaje...
-Les dejo fotos de Huma Abedin, asistente de Hillary clinton. Me gusta porque logra verse clásica sin perder femineidad, juventud y originalidad. Explota su diferencia, en lugar de avergonzarse de ella.- diosa coronada dice
".."...."..."....."..."....".....",,',,,',,,'..".. "....."....",,,',,,',,,,,,,'
A que diferencias te refieres?
De que tiene que avergonzarse?
Me explicas ? Gracias
Ah, me refería a que es una mujer no muy común en el mundo de la política de Washington. Por un lado, es joven y no lo esconde. No se avejenta con ropa que la haga ver mayor; tampoco encubre su femineidad y es musulmana, de origen paquistaní y criada en Arabia Saudí, cosa que se puede notar en su preferencia por ciertos colores y ciertos diseños. Su vestido de novia tenía muchas referencias a Oriente Medio. Yo no digo que algo de esto sea para avergonzarse, pero como veníamos discutiendo antes, las mujeres en la política tienden a masculinizarse o a invisibilizarse a través de trajes políticamente correctos que no dicen nada sobre ellas, su personalidad, sus orígenes, etcétera. Repito, nada de lo que Huma es me parece una verguenza, pero creo que en un mundo tan cerrado como Washington, muchas prefieren anular sus particularidades para caer mejor a la mayor cantidad de gente posible.
Acá está Huma en su boda. No es un vestido que yo usaría, pero me encanta cómo le queda a ella y la fusión que logra entre Occidente y Oriente.
Se me hace una mujer bastante atípica en el mundo de la política y que logra verse seria, confiable, sin renunciar a tener una personalidad propia.
Última edición por diosa coronada; 30/07/2012 a las 13:47
Fenomenal este hilo. A mi me gustan de antes Katharine Hepburn, Greta Garbo, Diana Vreeland. Mas contemporáneas, Princess Diana y Farah Diba de la Realeza.
Latinoamericanas: Cecilia Roth, las hermanas DellaGiovanpaola en la Argentina. Lina Botero, Carolina Barco, Adriana Arboleda y Margarita Rosa de Francisco en Colombia, Silvia Tcherassi también. En México, Sara Galindo y en toda su extravagancia por supuesto que la Doña y también Frida. No me gusta para nada como se viste la Presidenta Chinchilla. Bianca Jagger sigue siendo un icono interesante, jamás de los jamases se parece en el vestir a Laura. Comparten ciertos rasgos indígenas nada mas. Stella Tennant, Nigella Lawson, Jane Birkin, Amanda Harlech, Yasmin Le Bon, Florence Welch, Vanessa Redgrave, británicas. Tendré que poner algunas fotos de referencia.
Ali Mc Graw en Love Story
María Teresa Salisachs y Samaranch, Maite para sus conocidos, Bibis para los íntimos. Era tremenda de elegante.
Esta mujer juraría nació en Madrid, pero pasó toda su vida en Barcelona, ella mismo dijo que el catalán ni lo usaba porque ante todo era española, y que para ella le bastaba con el castellano aunque juraría que hablaba más de una lengua. Esta orgullosa de ser española y lo hacía saber.
Tuvo clase hasta el momento de su muerte.
Era la gran mujer detrás de todo hombre poderoso. Ya bien entrada en la tercera edad seguía reteniendo distinción y una piel muy bonita.
María Adanez muestra en esa foto un bikini horroroso. Ha sido muy mona de cara, pero por alguna razón que desconozco, me cae mal esta chica.
Zooey Deschanel, me encanta!
- - - Updated - - -
![]()
BIBIS FUE UNA GRAN CORNUDA HASTA SU MUERTE! pues su querido maridito ya salia con la que al poco de enviudar se dejaba ver, otra mujer muy estilosa mucho menos rancia que la difunta! bibis y su maridito era unos autenticos franquistas con lo cual todo lo pañol sería lo primero! y el marido estuvo casi acusado de aceptar sobornos en aquellos juegos olimpicos de invierno! VAYA PAREJA DE ARPIAS ERAN ESTOS DOS!