¿Y Carole Bouquet? Fachón...
Y la eterna Charlotte-Kristin Davis de SATC![]()
¿Y Carole Bouquet? Fachón...
Y la eterna Charlotte-Kristin Davis de SATC![]()
Última edición por Trepizia; 20/07/2012 a las 17:52
Me encanta Taylor Tomasi y Julia Martínez, igual de guapa, y con el mismo estilo y encanto de hace mil años
¿julia de clase alta? no se
fué novia de Luís Bolín de La Unión. me parece una mujer impresionante
las charlines, siennas y demás me parecen chonis totales. y muy aburridas
Las mujeres del celuloide o de la moda son 'irreales', o 'artificiales'. Donde yo encuentro atractiva la clase es entre las mujeres reales: en las mujeres de cultura, en las profesionales...
Por ejemplo, la juez Mercedes Alaya.
![]()
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
no es bonita............quiza ni guapa, pero a mi me parece una mujer con un gran estilo, ahhh y por si fuera poco es muuuuuuy inteligente.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
Es divina, divina, divina, jejejeje
Lagarde tiene un muy elegante estilo...lástima que sea reptiliana.
Las modelos, poses y estilismos de los 70's me parecen geniales.
![]()
Última edición por Volandovoy; 21/07/2012 a las 15:19
Anjelica Huston sin dudas...
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
Uf, sí, pero la Huston tiene una cara de mala que tira p´atrás... y me encanta el punto de vista de Titanic, exactamente es eso lo que pienso yo, pero claro, el cine y el chóu-bísnis dan buenas muestras de estilo, es su leit motiv natural...
PD. qué es eso de que Lagarde sea reptiliana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué coño es reptiliana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD2. Me encantaba Isabella Rossellini en su época de Lancôme...
![]()
Última edición por Trepizia; 21/07/2012 a las 04:38
Audrey Tautou e Inés de la Fressange. Sorry, tantos años leyendo y ni idea de poner fotos.
Como mezcla la Tomasi, que ya salió a colación, sin parecer jamás que va disfrazada(que es muy difícil) - y sus tonos de pelo absolutely marvelous.
Última edición por Volandovoy; 21/07/2012 a las 15:36
No se me da muy bien poner fotos, pero uno de mis referentes en cuanto a estilo es Carmen Posadas.
La galerista Soledad Lorenzo y Carolina de Monaco. Esta ultima es una maestra en el uso de complementos.
En el polo opuesto estaria Kate Moss. totalmente sobrevalorada