¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 144

Tema: La infanta Cristina marca las distancias con su marido

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Predeterminado Re: La infanta Cristina marca las distancias con su marido

Cita Iniciado por Kampiquipugui Ver mensaje

Suerte tienen los del caso Gurtel que no pierden peso, ni la prensa les sigue a diario a ellos y a toda su familia, incluidos a sus hijos menores.
    vamos, y ahora me voy a creer que Iñaki no puede venir a españa porque se lo prohibe la casa real!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos, que si la reina se pone la casa real por montera no va a poder hacerlo él!!!!!!!!!!!!!!!
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano Avatar de frijolito

Cita Iniciado por Pimpinela Ver mensaje
    Si no se separan, ella y sus hijos no pueden volver a España, que es lo que ella quiere.

Yo a Iñaki nunca le he visto enamorado, a diferencia de ella, que estaba coladita. A lo mejor ahora ya no lo está tanto.

Él es un paleto ultra-ambicioso que se deslumbró con el estatus social y económico que le daba el matrimonio con la hija del rey.

Ahora ha cambiado mucho la cosa. Iñaki es irrecuperable para la familia real. Ha delinquido demasiado. Sin los privilegios de alteza real que ella le aportaba, no creo que él tenga tanto interés en seguir casado. Y por muy bien que se lleve con los hijos, si el matrimonio no pita, él querrá hacer su vida con otra mujer, en Washington o donde sea.

Ella no puede volver a España ni a la familia real a menos que se separe de él.

Yo veo un divorcio clarísimo en el horizonte.

SALUD Y REPÚBLICA
    De acuerdo contigo en todo, menos en lo del divorcio, Cretina es tan ladrona como su marido, son cómplices y no le va a dejar, no creo que haya divorcio
    Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Evaluemos, desde nuestra óptica que al fin y al cabo es óptica de plebeyos.
    Una situación así, no me digan que no pone a cualquier matrimonio en alta tensión, ya sea porque la esposa supiera o no supiera las idas y venidas, igual el punto es que tensiona y muchísimo con hijos, peor.
    Asumo que en situaciones así, se requiere el apoyo de la familia, pero estando lejos, Cristina no tiene en quién apoyarse de forma inmediata, imagino que le queda el teléfono, el email etc. pero no es igual.
    Y en ese contexto de apoyo, sólo están Elena, la Reina y la familia Urdangarín, todos excepto una hermana de éste, está en los EE.UU.
    Ahora bien, más allá de esta alta tensión, no creo que haya crisis para dar por cortada la relación o un divorcio.
    Esta semana en Palma, es una semana gratificante para Cristina, estará con su madre, con su hermana y si tiene tiempo estará con los Urdangarín, de esos momentos de relax pueden fluir buenas ideas, soluciones, decisiones o pueda verse el futuro con claridad, creo que eso nos pasaría a cualquiera de nosotras.
    Esperar y desearle lo mejor a esta pareja es lo único que puedo hacer.
    No creo en el divorcio, pero lo que ellos decidan, será lo mejor.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de sierra

Desde luego mucho mas estresante que enviar los euros recibidos por ser la hija de , a Ginebra, Luxemburgo etc etc. si debe de ser.

Seguro qe cuando estaban engordando las cuentas corrientes en paraisos fiscales debieron de tener muchos subidones.
    Sierra

optica royal
    Invitado

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    Evaluemos, desde nuestra óptica que al fin y al cabo es óptica de plebeyos.
    Una situación así, no me digan que no pone a cualquier matrimonio en alta tensión, ya sea porque la esposa supiera o no supiera las idas y venidas, igual el punto es que tensiona y muchísimo con hijos, peor.
    Asumo que en situaciones así, se requiere el apoyo de la familia, pero estando lejos, Cristina no tiene en quién apoyarse de forma inmediata, imagino que le queda el teléfono, el email etc. pero no es igual.
    Y en ese contexto de apoyo, sólo están Elena, la Reina y la familia Urdangarín, todos excepto una hermana de éste, está en los EE.UU.
    Ahora bien, más allá de esta alta tensión, no creo que haya crisis para dar por cortada la relación o un divorcio.
    Esta semana en Palma, es una semana gratificante para Cristina, estará con su madre, con su hermana y si tiene tiempo estará con los Urdangarín, de esos momentos de relax pueden fluir buenas ideas, soluciones, decisiones o pueda verse el futuro con claridad, creo que eso nos pasaría a cualquiera de nosotras.
    Esperar y desearle lo mejor a esta pareja es lo único que puedo hacer.
    No creo en el divorcio, pero lo que ellos decidan, será lo mejor.

je je je Rosa Maria que golpes teneis algunas de este foro, para la optica de plebeyos compre gafas royal aflilu que con el primer par que te lleves a Luxemburgo te regalan otro para Islas Caiman, a Cachuzo no le hacen falta porque ya lo ve todo doble

asi es, es un principio no? las parejas deberían estar juntas en lo bueno y en lo malo.
    hasta hoy, Cristina ha apoyado a su marido.
    como comenté, en el funeral del abuelo Urdangarín, o con ocasión de esto, viajaron a Madrid y pasaron momentos con la reina, Elena e hijos, Cristina e hijos, menos Urdangarín.
    En Palma de Mallorca será igual.
    La asistencia de Urdangarin sería un desatino y carne de cañón a la prensa que repercutiría inmediatamente en sus hijos.
    Cuando Urdangarín declaró, en Mayo, creo, Cristina se hospedó y pasó la noche en Marivent, con mayor razón ahora que es verano y van de vacaciones.

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

y ahora que descubrieron la cuenta bancaria de Cristina con 12 mil euros de NOOS...irá a veranear a Mallorca?

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

peticach
    Invitado

Pero que son 12,000€?

Insaciables
    Invitado

Wink Re: La infanta Cristina marca las distancias con su marido

Cita Iniciado por Un_Pensamiento Ver mensaje
    Yo también creo que Urdangarín sólo se casó por trepar, y estoy totalmente segura (no puedo comentar cómo he llegado a esa conclusión) de que le ha puesto cuernos a tutiplén a Cristina. El muchacho además de trepa y vanidoso es muy tonto y no se puede decir que haya tenido excesivo cuidado en sus escarceos. Cristina me parece una pobre infeliz. Que se lo merece, por creerse por encima de todo y buscarse un tío así, pero también da pena ver cómo la gente comete errores tan gordos.
    Federico Jimenez dejo entrever hace un tiempo que Urdangarin tuvo un affaire con una prostituta rusa que hacia de espía en España y en Barcelona era vox populi en cierto medio que el vasco le ponía los cuernos a la infanta con mas de una y como es tonto nunca tuvo el buen gusto de disimular sus aventuras sexuales. Ya cuando era jugador era bastante bragueta abierta aunque de cara a la galería siempre fue de mosca muerta. Creo que Cristina creyó que tocaba el cielo con las manos por casarse con un tio bueno y por arrogante le ha salido la jarana en cara como decía mi abuela.

Cotilla Habitual Avatar de isabellajosefina

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    No creo ni por un momento que se divorcien. Supongo que tendrán problemas como toda pareja y esta crisis que están atravesando, donde Cristina prácticamente ha sido expulsada de su familia, tiene que ser durisimo y poner mucho stress en el matrimonio pero estos dos se quieren.
    de acuerdo contigo
    Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.

Tercera
    Invitado

20.07.12 | 18:07h. telecinco.es |

Tras los rumores que apuntan a que la relación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no pasa por su mejor momento, Jaime Peñafiel opinaba en Sálvame. "¿Crees que va a haber un cese temporal de la convivencia?", preguntaba Paz Padilla; "creo que sí, no he dicho nada más que cese", replicaba él.

http://www.telecinco.es/salvame/2012...654035007.html

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

Cita Iniciado por peticach Ver mensaje
    Pero que son 12,000€?
    Ahhh, no sabía que la existencia del delito depende de la cuantía de lo ¿robado?...

(señor juez, no la quise matar...se defendió el acusado de asestarle 32 puñaladas a su mujer...)

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla

Pero con qué caras aparecen estos dos hampones en Semana. Tal parece que han sido víctimas de las circunstancias cuando las circunstancias para estar así las han creado ellos.

Cotilla

La Infanta Cristina ha ído siempre detrás de los hombres. A Agustín Zulueta no le dejaba respirar, a Álvaro Bultó ni te cuento. Hasta que no consiguió al trepa de Urdangarín no paró, aunque estubiese comprometido y a punto de casarse. Estoy convencida que él nunca ha estado enamorado de la Infanta, es un ambicioso. La Infanta Elena también iba detrás de Astolfi sin ninguna dignidad. Respecto a la imputación. no se a que espera éste Juez cobarde, cuando han aparecido cuentas propias de Cristinita. Los españoles estamos hartos de tantas trampas. Ojalá reciba la ciudadana Cristina de Borbón la pitada del siglo en Palma. Que poca vergüenza venir a España, después de habernos robado (presuntamente) jajaja.

Cita Iniciado por SIN REGISTRAR Ver mensaje
    Ahhh, no sabía que la existencia del delito depende de la cuantía de lo ¿robado?...

(señor juez, no la quise matar...se defendió el acusado de asestarle 32 puñaladas a su mujer...)

En los delitos patrimoniales, las cuantías determinan la existencia de un delito ó una falta.
    En los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, no hay cuantías, sólo la reparación.

Cristina "marcando" distancias........Marido a Vittoria con los Urdangarín.
    Ella a Palma de Mallorca con su hermana y madre.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo