entonces, si está embarazada, primero el bebé y después la boda.
va a ser cierto eso de que charlene lo ha hecho al revés jejejeje pobre
En unos meses sabremos si este rumor es verdad.
Se les vió reciéntemente con un estusiasmo y unas ternuras entre sí que yo soy de las que apuesta a que sí está embarazada.
Ella dijo que quería una casa llena de niños y perros. Pués bién, espero que su deseo se le cumpla y que sean muy felices.
Me parece una pareja nada presuntuosa y bueno..........me encanta Andrea.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Bueno.... Esas fotos que aqui pusieron son muy reveladoras de un abdomen mas grande y no creo que sea por exceso de comida... Aunque ella nunca ha sido flaca, yo recuerdo haberla visto en fotos n la playa o en un Yate en topless y gorda, gorda no se veia. Ese cuerpo Tiene forma de embarazo. Se le adelantaron al Tio Alberto.
De estar embarazada como se ve en las fotos, de palacio no diran nada porque ellos no ostentan ningun titulo nobiliario ni representan en este momento a la casa Grimaldi a pesar de que Andrea aparece en su actual constitucion y legislacion como futuro heredero de la soberania monegasca, Quiza por eso se que se Casa, porque recuerden que en Monaco solo los hijos nacidos en la Roca y en matrimonio Catolico entran en la linea de sucesion, Claro, Andrea lo es por disposicion del difunto Rainiero y por eso sus futuros hijos entrarian en esa linea de sucecion.... Asi que la logica indica que si esta embarazada la Tatis pues hay que legalizar prontito el desliz por que no creo que haya sido un bebe planeado.
Como dice el dicho, amanecera y veremos. Aahhh y lo de Charlene es un secreto a voces... No duerme con Alberto, que llevar vidas separadas de puertas para adentro, que las drogas y esteroides que consumio durante su vida deportiva le estan pasado cuentan de cobro a su utero y que los genetistas no han logrado implantarle un ovulo con exito porque su cuerpo Los rechaza, eso dicen en Monaco, x ejemplo dicen que a principios de este 2012 lograron inseminar un ovulo pero al cabo de 2 meses lo perdio y que desde ese momento ella entro en depresion y ansiedad por la incapacidad de emarazarse, por la presion de dar un heredero Varon en los primeros 3 ahos de casada y porque Alberto sigue siendo un promiscuous sexual. Eso es lo que hay.... Por eso no se le pueden pedir peras al olmo.
Paoletta ¿y qué cambiaría que sea hijo buscado o no? No entiendo esa necesidad de demostrar que estos dos alguna vez terminaron. ¿Eso significa que no se quieren?
Me encanta como sabemos aqui todos los rumores de palacio, es como vivir en Monaco, claro sin la vista :P
No se, se me hace rarisimo que a Charlenne no se le hubieran hecho todos los estudios de si podia quedar embarazada antes de casarse, con lo controlador que es Albertito, seguro que la hizo pasar por todo eso.
Otra cosa, no creo que les quede dificil contratar un vientre de alquiler, me imagino que la ley tendra muchas zonas grises a ese respecto y geneticamente sera hijo de ambos. Yo sigo creyendo de que Andrea ni va a oler el trono, seguro pronto A&C daran la sorpresa, Alberto es capaz de cambiar de esposa primero y no que uno de sus hijos pise el trono.
Ahora volviendo al tema del embarazo de Tatiana yo creo que si lo esta, como dijo una forera ella nunca ha sido delgada, pero asi nunca se habia visto.
o como ese chiste, no serán gases? claro que no.
o algo como..."ya olvidé la dieta al fin ya me voy a casar", uff.
si está embarazada enhorabuena, sino, que se cuide de un sobrepeso que puede acarrear enfermedades...
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Igual se ha pasado con la cerveza y los bocatas de mortadela.
Ufff, de estar embarazada...cómo se sentirá Charlene?
Porque la presión por un heredero debe ser tremenda!
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
Si está embarazada ya no lo podrá ocultar mucho más tiempo porque en esas fotos, debajo de la túnica es muy evidente su abultada barriga. O está embarazada -lo cual explicaría el escueto comunicado de su boda sin fecha fija- o está engordando a marchas forzadas porque la verdad es que el cambio físico que ha sufrido en sólo un año es increíble -sólo basta comparar estas fotos de hoy con la foto de su asistencia a la boda del príncipe Alberto II en julio de 2011-.
![]()
Yo no recuerdo que la Leti se haya estropeado la cara antes de parir, como esta. Creo que las cirugias al por payor empezaron despues de Sofia, o no?
Pero bueno, creo que sabremos prontito si es verdad. En Monaco esta comenzando el calor y en algun momento le daran ganas de ponerse a tomar sol.
para mi no cambiaria nada, por supuesto, la mia solo es curiosidad; me gustaria saber si han vuelto por convincion, segun lo que apoya La otra cronica de El Mundo, que dice que lo dejaron, Andrea se dio cuenta que le hacia falta y volvio a buscarla (y eso es algo que gusta a mi lado romantico) o si este nino es producto de un desliz. Solo es curiosidad personal, como ya dije cuando salieron las fotos de St Tropez, parecen felices y que han dado otra oportunidad a su relacion, con lo cual, como parecen felices, me parece perfecto
El cuento de la jovencita linda de rostro angelical y cabellos dorados que conoce a un príncipe –a uno de verdad- y se casa con él, está cerca de volverse realidad para Tatiana Santo Domingo, la ‘socialité’ de origen colombiano, nieta del industrial Julio Mario Santo Domingo y una de las mujeres más perseguidas por los medios de comunicación del mundo.
Si todo sale como está planeado, Tatiana, de 28 años, pasará del clan de los Santo Domingo al de la familia real de Mónaco, más exactamente los Casiraghi, del que tangencialmente hace parte desde hace siete años cuando inició su relación amorosa con Andrea Albert Pierre Casiraghi Grimaldi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco y su segundo esposo Stéfano Casiraghi y nieto de Rainiero III de Mónaco y la recordada Grace Kelly.
Tatiana y Andrea se conocieron hace cerca de ocho años en el Liceo Jeanne d’Arc de Fontainebleau, en París, en donde la joven de origen colombiano se relacionó con Andrea, a través de su hermana Carlota. Según versiones de prensa, desde entonces son inseparables y fruto de esa relación estable surgen ahora los rumores de matrimonio, hechos públicos ayer por la versión ‘online’ de la revista Vogue Italia.
Y aunque Tatiana Santo Domingo no tiene pergaminos reales, su origen no es menos pomposo. Nació en Nueva York, es hija de Julio Mario Santo Domingo Braga, industrial colombiano fallecido en el 2009, y de la brasileña Vera Rechulski, una elegante dama de sociedad que vive entre Nueva York y París, pero que siempre termina aterrizando en el espectacular piso que adquirió en la avenida Vieira Souto, en la zona más exclusiva de Río de Janeiro.
Allí, obviamente, son asiduos Tatiana y Andrea, así como su pandilla de amigos europeos que se pasean en shorts y sandalias por las playas de Ipanema, en donde son perseguidos por los paparazzis que le muestran al resto de los mortales cómo se divierte esta pareja de príncipes modernos.
Precisamente a través de los medios de comunicación, especialmente de las revistas especializadas en temas de farándula y de realeza, los colombianos hemos sido testigos de los amores de nuestra futura princesa de origen colombiano. La hemos vista de paseo en Nueva York, de fiesta en Río de Janeiro, de compras en París, de diversión en Montecarlo y más recientemente en una de las más elegantes fiestas de cierre del Festival de Cannes, a donde asistió acompañada de su novio y de su hermano Julio III, un afamado disc jockey.
Tatiana, sin embargo, ha querido en los últimos tiempos dejar su imagen de niña consentida y fiestera, y se ha enfocado más en una faceta un poco menos pública de su vida. Y es que la joven, que tiene un grado en Bellas Artes de la American University de Londres y un máster en Historia del Arte de la New School for Liberal Arts de Nueva York, se dedica ahora a reunir y comercializar productos étnicos que vende a través de un sitio web llamado Muzungu Sisters, que montó en compañía de su amiga Dana Alikhani.
Fruto de este trabajo y de su nueva vida como joven empresaria de la moda, fue portada a comienzos de este año de la revista Vanity Fair, que precisamente la seleccionó en el 2010 como la mujer mejor vestida del mundo, destacando su estilo ‘hippie chic’ y la diversidad de prendas y accesorios que suele incluir en su imagen personal. También particular es el estilo de su prometido, siempre relajado y casual, y con un inseparable cigarrillo en su boca.
La relación de Tatiana con Colombia –el país de su familia- no es clara. Se le ha visto, eso sí, en fiestas y de vacaciones en Cartagena. Y algunos famosos colombianos, como el diseñador Esteban Cortazar, hacen parte de su exclusiva lista de amigos personales. Se dice que su madre se ha preocupado mucho porque mantenga sus raíces brasileras y que aunque el primer idioma de la joven es el inglés, se defiende muy bien en portugués, así como en español.
Por lo pronto Colombia reclama desde ya a su princesa real que, de cumplirse los estrictos estándares de sucesión real de Mónaco, en la que Andrea Casiraghi es el segundo en la línea de sucesión, podría ser en el futuro dueña y señora de ese principado.
FUENTE: mujeres es.com
Y SUPONGO QUE DEBE HABLAR FRANCÉS
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.