¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 128

Tema: FORO COTILLEANDO MENCIONADO EN PROGRAMA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

Cotilla Veterano Avatar de warual

Predeterminado Re: FORO COTILLEANDO MENCIONADO EN PROGRAMA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

Cita Iniciado por Volandovoy Ver mensaje
    ... FJL es uno de los periodistas nº1 más veteranos, relacionados e informados de España. No creo - en absoluto - que necesite entrar en Cotilleando para enterarse o buscar información. Es como Luis del Olmo, Gabilondo, Pedro J, Victoria Prego..., a ese nivel tienen línea directa, sino con los protagonistas, con gente muy relevante que les puede contar las movidas de primera mano.
    Ten en cuenta una cosa: aquí desgranamos como hormiguitas, día a día, hasta el más mínimo de los detalles.
    Facilitamos la labor a todo el que quiera consultar algo en concreto, ya que hay aquí recopilaciones muy buenas.
    También entre todos los foreros aportamos multitud de puntos de vista. Una persona no puede abarcar tanto. Se necesita mucho tiempo para llegar a las conclusiones a las que aquí hemos llegado en muchos temas.

Un ejemplo: hay gente que para el resto pueden verse como frikis, como serían los que se especializan en algo como "botones de los uniformes militares". Su vida la dedican a un tema tan concreto que, supone que habiendo gente como ésta que estudie detalles tan específicos, haya una gran cantidad de información con la que pueda trabajar un buen historiador.
    Cada uno se dedica a una faceta, y todas ellas son importantes.
    Lo mismo pasa en el trabajo: hay que tener en cuenta que formamos parte de un engranaje.

Esto ayuda a que los periodistas puedan inspirarse (aunque en la realidad no digan lo que hay de verdad, la mayor parte de ellos).

Tiene que haber gente "pa tó". Y nosotros nos dedicamos a esta labor que comento.

Y por supuesto, felicidades al foro. En cierto modo es una recompensa a lo que aquí se hace.
    Cuando los plumillas insisten en manipular la realidad, está bien que alguien reconozca nuestra humilde labor, pero no por ello menos importante.
    No hay que desestimar lo que se cuece por Internet.
    Última edición por warual; 19/07/2012 a las 18:23
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Predeterminado Re: FORO COTILLEANDO MENCIONADO EN PROGRAMA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

otra cosa, aqui vienen a ver los montajes tan especaculares e ingeniosos , los copian tambien, como una vez copiaron una de esas poesias (no recuerdo de quien era) y salio publicada en una revista.
    Estoy segura que los plumillas antes de ' inspirarse' pasan por aqui primero a ver que esta pasando.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Cita Iniciado por favor Ver mensaje
    Me podeis decir en qué minuto lo mencionan, porfi?
    Es que soy un poco vaga para oirme los 45 minutos
    Al principio del programa después que agradecen unos presentes que les han enviado y entran en tema.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Sí, yo creo que en cuestión de temas de crónica social y monarquía, Cotilleando se ha convertido en un referente; igual que otros foros lo son en sus respectivos temas. Sobre todo porque con una prensa tan acartonada y maniatada...los foros están muy vivos.

Cotilla Habitual Avatar de isabellajosefina

creo que solo falta que cotilleando se ponga su propio programa del corazon...seria lo mas visto a nivel mundial. aqui se habla de todo.
    Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.

Tercera
    Invitado

La cosa empezó porque el día anterior le mandaron "tarea" a Carlos Pérez Gimeno.
    Al día siguiente le inquieren a Carlos por la información sobre el alzamiento de bienes de los Ortíz.
    El tío no se lo había currado y fué entonces cuando Isabel mencionó este foro.

Esa mañana, FJL lo dijo de soslayo (no me he oído el audio todavía), porque se supone que sus colaboradores le entregarán un guión de lo que se va a comentar y habrá echado un vistazo al foro.

Él se vanagloria de que no entra en Internet, como si eso fuera degradante, y soltó la parida de que seguro que Pepa era asturiana por cargar así las tintas sobre su amada mujer de paja, que para mí eso es lo que es, bueno, y espantapájaros también.

Por cierto, los asturianos son gente de p..m...!!!!

Cotilla

Cita Iniciado por Rebajas Ver mensaje
    No me gusta el concepto que tiene de otros pueblos porque denigra a todo aquello que no sea español. Un día dijo que los franceses eran unos mal olientes y otro día le dijo a Alaska algunos conceptos muy feos sobre México. También dice uy que mal huele por aquí, huele a Tegucigalpa! otro día dice algo como: es que ni en una república bananera como Panamá se permite eso (refiriéndose a las políticas del gobierno). Me parece impresentable.
    y como éstas unas cuantas...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    Alguien que ensalza con demasiado pasion la figura de unos principitos totalmente innecesarios, encima de impuestos a la brava, pues me da mucho que pensar.
    No entiendo lo que quieres decir... "impuestos a la brava" (¿¿¿??) los príncipes no se eligen por elección popular, pero ni estos ni ningún otro... Es lo que tiene la monarquía (y por eso muchos somos republicanos).

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Hoy FJL ha dicho que son los Principes de Asturias los que tienen que presidir audiencias y asumir las representaciónes pertinentes en vez del Rey. Yo creo que da tanta coba a Felipe y su santa porque espera que le concedan algún título cuando suba al trono.

El grave problema de Federico es que es soberbio como la princesa, por eso le gusta tanto.

La inteligencia le está jugando una mala pasada.

Cotilla Veterano Avatar de flip

Cita Iniciado por Al loro Ver mensaje
    Hoy FJL ha dicho que son los Principes de Asturias los que tienen que presidir audiencias y asumir las representaciónes pertinentes en vez del Rey. Yo creo que da tanta coba a Felipe y su santa porque espera que le concedan algún título cuando suba al trono.

El grave problema de Federico es que es soberbio como la princesa, por eso le gusta tanto.

La inteligencia le está jugando una mala pasada.

Serà "la falta de inteligencia" en todo caso!

vaga
    Invitado

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Al principio del programa después que agradecen unos presentes que les han enviado y entran en tema.
    muchas gracias, eso me pasa por vaga, si hubiese empezado ya lo habría visto (aunque siempre me habría quedado con la duda de si lo volvían a mencionar otra vez durante el programa)

Cotilla Avatar de Toblerone

Aquí entra todo el mundo a leer, este foro es muy entretenido.

En mi opinión le honra a Federico el haberlo reconocido.
    Cuanto hijo de puta y tan pocas balas

Cotilla Veterano Avatar de regina

es obvio es el foro mas divertido y libre: felicitaciones!!!!

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

f l i p : no, no, no le falta inteligencia, no. LE SOBRA CRUELDAD, le sobra su venganza, le sobra injusticia, le sobra ser tan insincero y tan manipulador. Le sobran esos deseos de revancha. Su rencor lo pierde.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Rebajas Ver mensaje
    Oye que Kasi Kasi nos estás rebajando también a los que visitamos y participamos en este foro! No creo que estar aquí en el foro sea "bajarse" como dices. Nos estás llamando bajunos o barriobajeros? que raro que tengas este concepto cuando eres ferviente participante de este espacio. Si comparto contigo en que Federico es un poco radical y prepotente. No me gusta el concepto que tiene de otros pueblos porque denigra a todo aquello que no sea español. Un día dijo que los franceses eran unos mal olientes y otro día le dijo a Alaska algunos conceptos muy feos sobre México. También dice uy que mal huele por aquí, huele a Tegucigalpa! otro día dice algo como: es que ni en una república bananera como Panamá se permite eso (refiriéndose a las políticas del gobierno). Me parece impresentable.
    ?
    ?
    No, no he querido rebajar a nadie. Creo que mi comentario ha quedado bien claro.
    Saludos.

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

El viernes Federico se hartó de ridiculizar a la Reina de GB y al Principe de Edinburgo. Rosa Belmonte ha dicho que a ella le encanta en primer lugar Felipe de E y luego el Principe de Gales. Federico dice que el marido de la Reina se marchaba a Grecia a practicar sus vicios, que imagino que se refería a la homosexualidad tan prevalente como dicen entre la FR griega. JLS mete a todos en el mismo saco, no se da cuenta que si piensa así no puede excluir a Felipe Borbón, máxime cuando se le hace la boca agua diciendo que Felipe es Grecia que en su fidelidad no es nada Borbón, pues a lo mejor no... a lo mejor le gustan los hombres o los efebos y por ahí se distrae.

Cotilla Habitual Avatar de AdriannaQ

Dentro de lo que leo, que escribimos y pensamos y como decis, nos lo curramos porque esste es un ejercicio de opinion sobre una realidad, digo que siendo FGL tan informado y tan inteligente , debe saber que colarnos al hijo, sabiendo que no es un politico,politico de los clasicos, ni un hombre con carisma, ni de recursos, ni de presencia,porque los gestos a vecesson de ser muy pusilaníme, lo logico al pasar, seria un referendum, ya que no lo hicimos cuando debia ser.
    Y que seria el "pak"dos por uno!
    Debieron pensar que el pueblo estaba caliente o no estaba preparado, pero jolines (perdon Leti, por el plagio) ya es hora de que expresemos con la papeleta, que queremos.
    Se le ve el plumero porque es muy interesado.

"La verdadera amistad, es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo, se ha oscurecido."
    R.Tagore

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo