¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 128

Tema: FORO COTILLEANDO MENCIONADO EN PROGRAMA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

foreando
    Invitado

Predeterminado Re: FORO COTILLEANDO MENCIONADO EN PROGRAMA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

Cita Iniciado por Mechita Ver mensaje
    ¡ Nombran al foro y a Supercotilla ! Y aseguran que el foro es leído por los periodistas !!!!!

Siempre que en la prensa hablan de internet, foros y similares sobre la familia real creo que se refiren sobre todo a este foro. Es el único sitio de internet que conozco donde se hable de forma tan completa y contenga toda la información, los enlaces etc sobre la FR
    Por ejemplo en la primera carta del marido de Telma a "el mundo" creo que leí que hablaba de "foros" y lo primero que pense es que se refería a este foro.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Predeterminado Re: FORO COTILLEANDO MENCIONADO EN PROGRAMA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

No ej por ná, te lo mereces. Enhorabuena SC.

A FJL, o le amas o le odias; pero no deja a nadie indiferente. Y tiene, naturalmente, sus filias y sus fobias, como todos. Solo que a él se le nota más porque tiene un estilo muy directo, sin paños calientes. Es bastante más libre y se expresa de forma bastante más libre que la media de periodistas españoles. Por eso ha tenido, en un país con tan enorme autocensura de los medios, tantísimos problemas y campañas e intentos de desprestigio.

yahoo
    Invitado

Cita Iniciado por leyenda urbana Ver mensaje
    SC! Me alegro mucho, como dice otra forera el nombre no hace honor a la chicha del foro, esto da para muchisima investigacion. El hilo de los negocietes del cuñadisimo, es una joya sin ir mas lejos. Y parece que muchos en el foro ya lo avisaban, que no sabra la CR...deben de ir con varias pinzas en la nariz por los pasillos.

sin ir mas lejos el hilo de los negocios de Urdangarin es el mas completo que hay en la web, y fue casi una primicia, esta lleno de enlaces y de informacion completisima

PALOMA
    Invitado

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Bueno, al menos yo paso horas intentando que el foro se posicione bien en los buscadores, actualizando FB, tocando puertas en Twitter, intentando que mas gente lo conozca... me alegra tanto saber que da frutos. Yo siempre que alguien nos ha mencionado he dicho que vale, que me encanta que mencionen el foro pero sobre todo porque ellos son la voz de los sin voz... Nosotros somos pobres pero ellos tienen los medios a su alcance y la capacidad de esparcir una idea.
    Mua, requemua enhorabuena.

OEOEOEOEOEOE OEOE
    Invitado

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Cita Iniciado por OEOEOEOEOEOE OEOE Ver mensaje
    WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

No es por nada, pero lo hemos sido desde que este foro se fundó. Que nos nombren no nos hace mejores, les hace mejores a ellos por mencionar un foro serio que aporta muchísimas noticias, en primicia algunas de ellas.
    Última edición por Al loro; 17/07/2012 a las 21:51

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Cita Iniciado por kasikasi Ver mensaje
    Es descarada esa forma de llamar tontos a la gente.
    Nos están llamando tontos.
    Vamos como si no supieramos como es el foro que visitamos, como si fueramos completamente estúpidos.
    No hay derecho a que manipulen así a la audiencia, e incluso a los foreros y foreras de este foro.
    ¿Pero que es eso de llamarlo fuente?.
    No, no, de fuentes nada de nada.

Fuentes en todo caso, fue, o habría sido, cuando vimos que la princesa tan admirada de Federico y sus amigos, cuando vimos y nos dimos cuenta que le gustaba marcar las nalgas del culo con sus pantalones, eso fue, eso pudo ser una fuente, y lo sigue siendo cada vez que lo comentamos, porque nadie lo ve, ninguno de los periodistas ha dicho jamás, que doña lista acude a los Funerales de Estado, usando un modo de pantalón que deja al descubierto su culo, nalga por nalga una a una. Esto si podrían decirlo como una fuente, puesto que solo se ha comentado y visto aquí. Y el pecho variable, según el día es Sofía Loren, y según que otro día es una tabla de plancha. Esto, todo este tipo de observaciones pueden citarlo como fuente de cotilleando. Y jamás lo mencionan. Las fuentes que pueden encontrar en cotilleando, son fuentes de opinión sobre lo que vemos, resaltamos lo que vemos, y eso es desde el primer día, como por ejemplo aquello en la entrega de Premios Principe de Asturias, que va la lista y desde la mesa que preside le dice a la premiada: "oye, oye, ojo, ojo que vas enseñando la tira del sosten", no vi que nadie escribiera una columna con aquella burrada. Estas pueden considerarse fuentes, hay muchas, y las ignoran todas.

- - - Updated - - -

No dudo en absoluto que seas fuente. Ahora, no en el sentido que quieren hacer creer estos periodistas. Y si eres fuente en el sentido que quieren hacer creer, pues disculpas, no me he fijado, pondré más atención. Solo es fuente quien vive la noticia junto al protagonista o quien recibe la noticia directamente del protagonista. (Muchas gracias por lo de guapa). También hemos hablado de huerto, que hay mucha jardinera en la Red. Y si mujer, que si, que ya se que entran famosos, politicos y gente de la realeza, ya lo se, no lo he negado. Simplemente era otro contexto.
    Muchos saludos.
    A ver, como yo lo veo es que ellos, para curarse en salud, mencionan que la pagina no es una fuente confiable o contrastable o... que no somos prensa vamos....pero si mal no he escuchado comentan que lo sacamos a su vez de fuentes si confiables, osea todo muy rapidito pero por ahi van los tiros. Siendo honestos la noticia estaba en prensa, no tenian ni que habernos mencionado, pero en lo que si tendrian que darnos merito es en la forma en que llevamos los temas aportando negro sobre blanco, buscando y rebuscando, dando pistas, señor del poder divino pero si con lo que hay en este foro almacenado hay para años de tertulia y con lo que se comenta a diario hay para tertulia todos los dias. Y luego se lo ponemos facil, delante de sus ojos a través de los buscadores y la presencia en los social networks, aunque antes tambien se metian y esto no tenia ni pagina en FB.

Ahora quiero aclarar que cuando digo Cotilleando estoy queriendo decir sus foreros y el forer@ que saca la nota en particular, aquellos que con su astucia indagan, traen la nota, ponen el punto sobre la i, se crean viñetas, en fin, es para ellos el merito....Cuando en Cotilleando salio lo de la Principesa Henar, un dato perdido en las entrañas mas ocultas de la red, ellos estaban en la inopia, no lo sabian; Pilar Eyre, tan maja, nos menciono en la tele porque aparentemente ella si veía como servíamos de información casi que en vivo Foro-Plato y medios varios. Cuando en Cotilleando salio por primera vez de un lado a Rania de Jordania y del otro a Letizia y ambas vistiendo ropas casi identicas, por alla por el 2005-6, el Hola saco un articulo al que casi le veias la edicion de Cotilleando...fusilado total. Cuantos articulos no he visto sobre los zapatos de Letizia con las mismas fotos que aqui nos tomamos el trabajo de recopilar, meter al photoshop, ajustar... a nadie se le habia ocurrido antes y la idea pego. Cuanta info no les recopilamos cuando todo lo de Letizia era tabu, eso por mencionar solo tres ejemplos... El foro no genera noticias per se *aunque muchisimas las ha generado* pero es el lugar donde ir cuando se quiere saber sobre la Familia Real española y el famoseo; se le toma el pulso a muchas noticias; se compila TODO lo que va saliendo, muy importante y el periodista, que por otra parte no nos molesta, solo tiene que venir y echar una ojeada para saber como esta el panorama. Esa pequeña investigacion de que Henar no ha pagado una multa que he hecho un periodista la saca y la diferencia es que el cobra y yo no pero a mi tanto me da, lo importante es que se sepa. Por otro lado tampoco somos tan importantes ni nos lo creemos, nosotros venimos aqui a cotillear y a pasar un rato agradable, si los periodistas consideran que tenemos algun merito pues mire usted, tanto mejor.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Yo no soy tan humilde como tú, SC. Este foro tiene mérito por su calidad sin necesidad de que algún periodista lo nombre. Aquí hay foreras/os que saben debatir, que se expresan por escrito como Cervantes y que son cultas/os, el humor es impagable , las dotes de investigación tambien. Los "corresponsales" en Europa, America de Norte a sur y Asia, ya son la guinda.

Por supuesto me gusta que se nombre, que se reconozca de dónde vienen las ideas y las noticias, es de bien nacidos que lo hagan, porque nos leen todos ellos desde hace años.

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Nunca dude que de este foro se sacaran noticias que luego los periodistas se cuelgan como exclusiva suya.

Recuerdo por ejemplo, en el hilo de Sandra Mozarowsky encontre muchas paginas que ponian informacion sacada de aqui. Se sabe que era de aqui porque en algunos no se molestaban ni en cambiar una miserable coma. No solo tomaban todas las fotos, y datos que se aportaban, hasta tomaban las hipotesis o rumores que algunos foreros iban aportando.

Cuando fue sobre Alonso y Xenia Tchoumitcheva aqui se supo antes, foreras incluso adelantaron la profesion de la senorita en cuestion antes que los periodistas lo supieran. Para que vean que no solo en el tema monarquia nos siguen jejejeje.

Muchas felicidades Supercotilla!!!

Cotilla Veterano Avatar de flip

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    A ver, como yo lo veo es que ellos, para curarse en salud, mencionan que la pagina no es una fuente confiable o contrastable o... que no somos prensa vamos....pero si mal no he escuchado comentan que lo sacamos a su vez de fuentes si confiables, osea todo muy rapidito pero por ahi van los tiros. Siendo honestos la noticia estaba en prensa, no tenian ni que habernos mencionado, pero en lo que si tendrian que darnos merito es en la forma en que llevamos los temas aportando negro sobre blanco, buscando y rebuscando, dando pistas, señor del poder divino pero si con lo que hay en este foro almacenado hay para años de tertulia y con lo que se comenta a diario hay para tertulia todos los dias. Y luego se lo ponemos facil, delante de sus ojos a través de los buscadores y la presencia en los social networks, aunque antes tambien se metian y esto no tenia ni pagina en FB.

Ahora quiero aclarar que cuando digo Cotilleando estoy queriendo decir sus foreros y el forer@ que saca la nota en particular, aquellos que con su astucia indagan, traen la nota, ponen el punto sobre la i, se crean viñetas, en fin, es para ellos el merito....Cuando en Cotilleando salio lo de la Principesa Henar, un dato perdido en las entrañas mas ocultas de la red, ellos estaban en la inopia, no lo sabian; Pilar Eyre, tan maja, nos menciono en la tele porque aparentemente ella si veía como servíamos de información casi que en vivo Foro-Plato y medios varios. Cuando en Cotilleando salio por primera vez de un lado a Rania de Jordania y del otro a Letizia y ambas vistiendo ropas casi identicas, por alla por el 2005-6, el Hola saco un articulo al que casi le veias la edicion de Cotilleando...fusilado total. Cuantos articulos no he visto sobre los zapatos de Letizia con las mismas fotos que aqui nos tomamos el trabajo de recopilar, meter al photoshop, ajustar... a nadie se le habia ocurrido antes y la idea pego. Cuanta info no les recopilamos cuando todo lo de Letizia era tabu, eso por mencionar solo tres ejemplos... El foro no genera noticias per se *aunque muchisimas las ha generado* pero es el lugar donde ir cuando se quiere saber sobre la Familia Real española y el famoseo; se le toma el pulso a muchas noticias; se compila TODO lo que va saliendo, muy importante y el periodista, que por otra parte no nos molesta, solo tiene que venir y echar una ojeada para saber como esta el panorama. Esa pequeña investigacion de que Henar no ha pagado una multa que he hecho un periodista la saca y la diferencia es que el cobra y yo no pero a mi tanto me da, lo importante es que se sepa. Por otro lado tampoco somos tan importantes ni nos lo creemos, nosotros venimos aqui a cotillear y a pasar un rato agradable, si los periodistas consideran que tenemos algun merito pues mire usted, tanto mejor.
    Coincido!, yo creo que la menciòn fuè un guiño para disimuladamente mandar a la audiencia a "echarse" un clavado al foro!!!.

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Cita Iniciado por flip Ver mensaje
    Coincido!, yo creo que la menciòn fuè un guiño para disimuladamente mandar a la audiencia a "echarse" un clavado al foro!!!.
    No, yo pienso que simplemente como lo leen constantemente y en ese momento casi no había información lo nombraron. Nada más.

Seorimícuaro

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

SuperC, recuerdo todo eso.
    Y en cuanto al asunto de "princesa Genara en Italia", yo lo que vi, fue, que un nick desconocido, que jamás lo había leído en cotilleando, dejó aquí la noticia, y fue luego cuando Pilar Eyre, tan amiga de cotilleando, dijo al lanzar la noticia en Telecinco, que lo había visto en cotilleando.
    Para mi es natural que estos periodistas que leen cotilleando a diario, y tienen programas diariamente, programas y columnas con comentarios sobre "Monarquía" , es completamente natural que en un determinado momento mencionen el foro. Es natural. Lo dificil y complicado es no hablar de un sitio en el que entras a diario.
    No me ha parecido una forma natural de hacerlo, en este caso. Es solo mi opinión, carece de importancia.

Beatriz Cortazar, tendrá que hacer un esfuerzo para no decir que desde hace años hay una que la llama "la vecina". Y así todo. Creo que de la mesa de Federicoletiziero, la mejor de todos es "la vecia", ha tenido una época muy mala, parecía que se había vuelto pelotas, pero se ha recuperado. Por cierto, ayer casi se le escapa la frase entera . . . "eramos pocos y parió la abuela". Se cortó y solo dijo la primera parte.

Saludos para todos.

Última edición por kasikasi; 18/07/2012 a las 13:09

Kotilla Real

Tercera
    Invitado

Cita Iniciado por kasikasi Ver mensaje
    . Por cierto, ayer casi se le escapa la frase entera . . . "eramos pocos y parió la abuela". Se cortó y solo dijo la primera parte.[/COLOR][/SIZE]

Saludos para todos.

Jjajajjaaa, yo también me dí cuenta! Saludos para tí también Kasi.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Hoy escuchaba el podcast de este programa de ayer, donde FJL, Luis Herrero y otros hablan de polìtica, y al final (a partir del primer minuto de la segunda hora), ya anticipaba Federico que en la crònica rosa iban a hablar del tema de la abuela de Leticia, a partir de informaciones de este foro. Jajajaja...SUPERCOTILLA, me parece que cree que eres asturiana, por un comentario que ha hecho....te ha confundido con PEPA (por cierto, què ha sido de ella?)

http://fonoteca.esradio.fm/2012-07-1...caa-46725.html
    Última edición por pato laqueado; 18/07/2012 a las 12:45

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    Jjajajjaaa, yo también me dí cuenta! Saludos para tí también Kasi.

Es muy timida "la vecina".

pato laqueado :

......¿Ya lo anunció antes del espacio?...¿??¿¿. ¡Caray!

Tienes razón ¿que ha sido de Pepa?. Hace un siglo que no la veo. Pero.....¡¡¡¿también sabe FJL, que Pepa es asturiana?.
    Me estaba yo preguntando si estaria registrado FJL.

Kotilla Real

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo