Carola no contestes, se nota que es una determinada forera que se mete como invitada para reventar los hilos, molto triste! y peor las gilipolleces que dice
Carola no contestes, se nota que es una determinada forera que se mete como invitada para reventar los hilos, molto triste! y peor las gilipolleces que dice
En esta ocasión veo muy bién a Carolina. Sonriente, adecuada y.... me encanta su voz.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Para empezar respeta tú a la gente qué lee esto. Sobre todo porque hay diferentes formas de criticar, siempre qué tenga fundamento lo respétaré, pero decir que esta mujer está gorda me parece un tanto heavy, sobre todo porque sabes qué está delgada, (es como decir que es negra) y con todos los problemas qué hay en la sociedad con el peso, no estas contribuyendo mucho al decir que algo totalmente evidente como qué es una mujer delgada digas qué está gorda.
para qué se te vea más convicente en las críticas meteté con su vestuario, con su edad, qué aquí eso tiene mucho éxito.
Lo que más gracia me ha hecho es que ella tiene un acento barriobajero...................ajjajajajajajaj totalmente convincente puesto qué ella ha aprendido frances en los suburbios de París rodeada de inmigrantes y gente de mal vivir verdad??
has demostrado qué conoces mucho el idioma!
Saludos y ya estarás contenta con la atención recibida
Por qué la defiendes tanto? es tu amiga o tu hermana? yo pienso que está gorda y ese es mi derecho a opinar como quiera. También me parecen gordas su hija Charlotte y Mary de Dinamarca y no pasa nada con que lo diga. Su francés es poco refinado y cualquiera que lo hable (como yo por ser mi idioma materno) se da cuenta. No te alteres que Carolina ni sabe quien eres tu para que la defiendas tanto. Seamos subjetivos y respetuosos. Yo soy una dama y no me voy a rebajar a una discusión de verduleras. La clase ante todo.
No pero si me parecen muy gordas Victoria de Suecia, Catalina de Inglaterra y Carla Bruni.
Je m'en fiche si tu penses que je ne suis pas française. Je fais partie de la vieille aristocratie française et j'ai aussi quelques ancêtres dans la grande bourgeoisie parisienne.
Me la pela si piensas que no soy francesa. Formo parte de la vieja aristocracia francesa y tengo también varios antepasados en la gran burguesía parisina.
Y no me digas que me fui a Google Traducteur para traducir porque no necesito. Igual si soy japonesa o rusa. Es mi opinión sobre Carolina.
Contenta?
Una dama? clase? Mon Dieu!!
- - - Updated - - -
La defiendo porque me gusta la gente con clase y carisma, la belleza, la elegancia, la gente qué tiene una buena historia detrás, la gente con aura, la gente sencilla e inteligente y le gente solidaria que hace algo por los demás, la gente responsable...... y Carolina para mí tiene todo eso, aparte de haber hecho soñar al gran público con sus alegrías y sus penas, una mujer versatil que siempre ha estado impresionante en cuanto actitud y elegancia en todo tipo de acontecimientos, ya haya sido una cena de gran gala vestida de princesa y con tiara, pasando por un desfile en París, un concierto de Rock, un acto militar, un funeral, o en un supermercado haciendo la compra hasta un paseo en bicicleta, una mujer con una dignidad impresionante y para concluir porque es una GRAN DAMA
Desde que falleció su padre el 6 de abril de 2005 ella es conocida como S.A.R la princesa Carolina de Hannover, princesa heredera de Mónaco (cuando el príncipe soberano Alberto II tenga un hijo o una hija con Charlene entonces la princesa Carolina perderá el título de heredera). Hasta esa fecha era conocida como S.A.R la princesa Carolina de Hannover, dado que se casó con el príncipe Ernesto en 1999.
Lo que me parece curioso a mí es que le ponen una inmensa coletilla de títulos debajo del nombre y justo meten la pata cuando escriben S.A.Rla princesa Carolina de Mónaco
cuando en realidad deberían haber escrito S.A.R la princesa Carolina de Hannover.
su ALTEZA REAL Y SERENISIMA LA PRINCESA HEREDERA CAROLINA DE MONACO-HANNOVER, se ve estupenda ella nacio princesa, nacio regia , nacio lider , que bien que se le tome en cuenta en tan significante evento de la republica francesa con la cual Monaco tiene muchos convenios admistrativos, economicos y politicos.
a sus mas de 50 años luce muy refinada, ademas es seria y discreta representa con dignidad y amor a su pais como siempre lo ha hecho ella y toda la familia real de monaco..
jajajajaja
tienes razón, mira que llevar un vestido elegante... y con manga francesa, no remangado... y con tacones y no con bailarinas... ni un vaquero, ni una blusita cutre ni nada...
menos mal que el vestido es barato y de mala caída, por lo menos en algo siguió el ejemplo impagable de nuestra prinzzesa
qué suerte tenemos con Letiz, carape, a ella no se le ocurriría ir así a una entrega de despachos o un acto de estos militares solemnes
Última edición por Carola Bonita; 17/07/2012 a las 15:36
Creo que si es posible...al revés. Es decir alguien que habla un francés del banlieu como parece ser Gorda, no entiende cual es el francés de CArolina y como piensa que el suyo es el perfecto...entonces por definición el de Carolina es el pésimo.
El francés y el inglés de Carolina son impecables, lo cual no es ninguna sorpresa. Así tendría que ser.
Pasa que a ciertas jolines les sorprende que las personas hablen correctamente uno, dos o mas idiomas.
Yo a Carolina no la veo para nada gorda.
Una cosita: su frances y su ingles no tienen meritos puesto que el frances es el idioma de su pais y el ingles lo hablaba con mama Grace y ademas estuvo en un internado britanico un par de años.