¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Jaime del Burgo plantea denunciar a las revistas que publicaron fotos de su boda y les llama Delincuentes. Respuesta de Paolo Vasile (2da pagina).

Barbara_
    Invitado

Predeterminado Re: Jaime del Burgo plantea denunciar a las revistas que publicaron fotos de su boda y les llama Delincuentes.

No, no... es que lo digo de verdad. Es que este tío debe de ser un auténtico coñazo en las distancias cortas. Pase, que se han enamorado locamente, ha sido un flechazo a quien no le ha pasado? que ha conocido a alguien y se ha recalentado tanto que piensa que hete aquí, dios existe y el mirlo blanco lo tengo yo. Pues nada, te dedicas a pasarlo bien como una loca,hasta te casas, todo te parece maravilloso, estás deseando que el mundo sepa de tu fortuna, en especial compartes con tus amistades la felicidad, te brillan los ojos, te has puesto más guapa, porque el amor es asín, es lo que tiene amar, todo brilla alrededor (Lope de Vega dixit más o menos....

y este energúmeno se dedica a despotricar contra todo cristo, a denunciar, a amenazar, a escribir cartas cargadas de muy mala leche, malas energías, malas vibraciones, parece un elefante entrando a saco en una cristalería. Coñazo de hombre!

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Predeterminado Re: Jaime del Burgo plantea denunciar a las revistas que publicaron fotos de su boda y les llama Delincuentes.

ay ay ay, la boca del necio.
    esa palabra DELINCUENTE..........qué le habrán dicho a él, los empleados que se quedaron en la calle cuando quebró empresas y entre los artículos subidos por Súper Cotilla en el hilo respectivo, hay uno que sostiene que no sé qué director de qué banco, dijo mientras este ahí, NADA. Por James Bulg-Z o sea que si quiere que los periodistas canten hasta el himno nacional que se enfrente a ellos.
    O TAN SEGURO ESTA CON EL BLINDAJE MATRIMONIAL?
    PARECE QUE ESTÁ MUY SEGURO.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Habitual Avatar de patrizio con Z

Cita Iniciado por chapaypintura Ver mensaje
    Segun El Mundo. Aparte han publicado declaraciones despotricando contra los medios tildandolos de DELINCUENTES.
    Jaime del Burgo aunque no creo que tenga motivos más allá de su calvicie y su fealdad parece que se avergüenza de algo. No es feliz por como gruñe y la cara de estreñido que pone siempre.
    "De mojón a mojón y tiro porque me toca...".

Cotilla Veterano Avatar de flip

Si tiene tanto dinero, que se compre un bosque y se pierda!, nefasto el pelòn!.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Mensajepalestafador.jpg  

Cotilla Veterano

Lo que le faltaba a la CR... Otro imbecil...Venga, que siga la fiesta...
    Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !

Antes o despues....
    Invitado

Jaime del Burgo Thelmizio: aunque de momento tu mujer siga sin pagar esa cantidad a la que le condenaron en ocasion de la famosa megadenuncia, eso no significa que podais tirar demasiado la cuertda. Ten mucho cuidadito tu, porque el dia en que a la prensa le hincheis demasiado las narices y vayan a por vosotros, vas a tener que empeñar hasta el albornoz, sabes? Y por cierto que hablando de injurias y calumnias, llamar delincuentes a los periodistas es una injuria. Ya nos hemos dado cuenta de que sabes muy poquito de Derecho, bastaba con leer tu primera epistola en El Mundo, pero al menos podrias hacerte asesorar por un estudiante de primer curso.

Tercera
    Invitado

Delincuencia es tener un cargo público puesto a dedo a costa de los contribuyentes.

Hay que joderse con estos...

Raro
    Invitado

Me imagino que Los fotografos le chafaron a Menchu la defensa..
    Por eso la furia del calvito....no hay quien se trague ahora que esta enferm a y no puede prestar declaracion, si hace una semana estaba de juerga en Italia, con total despreocupacion.. Ya se dice , antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo

Corinne
    Invitado

Predeterminado Paolo Vasile contesta a Del Burgo: "No vivo de subvenciones publicas, ni tengo deudas...."

@A.Parrado - Sígueme en Twitter - 17/07/2012
    Este fin de semana, el cuñado de la princesa Letizia, Jaime del Burgo, continuó con su cruzada personal contra lo que él considera “periodismo basura”. Además de amenazar con demandar a todo medio de comunicación que se atreva a publicar las fotos “robadas” de su segundo enlace con Telma Ortiz, el ahora productor de cine aprovechó la coyuntura para atacar al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, asegurando cosas como que éste “ha sido uno de los personajes clave en la degradación cultural española”.

La pelota estaba sobre el tejado de Telecinco y su respuesta no se ha hecho esperar, a través de una carta abierta firmada por la dirección de la cadena. Aunque el comunicado es más loatorio hacia Vasile que crítico hacia del Burgo, en el segundo párrafo del texto se deja entrever ciertas puyas hacia los negocios fracasados del marido de Telma Ortiz:

Estimado Jaime del Burgo:

Paolo Vasile es el consejero delegado de la primera empresa audiovisual privada española, compañía que emplea directamente a 1.350 personas y a otras varias miles de manera indirecta, todas españolas; como también son españoles los miles de pequeños accionistas que han depositado su confianza en esta compañía que cotiza en Bolsa desde el año 2004, formando parte de su principal índice selectivo. Es el primer ejecutivo de una compañía que emite 60.000 horas de televisión al año a través de sus siete canales, que ha producido en los últimos años buena parte de las más exitosas películas estrenadas en el país, y que reúne a más de 14 millones de usuarios únicos en sus diferentes medios en Internet.

Paolo Vasile es gestor de una empresa española que no ha vivido por encima de sus posibilidades ni se ha valido de subvenciones públicas para invertir, que no tiene deudas y que sigue generando beneficios aún en la más difícil etapa de la economía. Es el consejero delegado del grupo audiovisual más rentable del país, y también del favorito de los espectadores con diferencia. Como primer ejecutivo del área de Televisión, es también el impulsor de “12 meses”, el proyecto solidario pionero del sector, con 12 años de inversión de recursos y de su know how de comunicación en la promoción de una conciencia solidaria entre la población española.

Sepa señor del Burgo que cuando insulta a Paolo Vasile está insultando también a todas esas personas a las que antes se hacía mención, directivos y trabajadores directos e indirectos que le acompañamos a diario en la dura tarea de gestionar una compañía que integra un sector en ruinas, en un duro momento para todo el país. Sepa que cuando con tanta alegría presiona a los clientes para que dejen de invertir, está atentando contra todos esos puestos de trabajo, fuente de desarrollo personal y profesional.

Hablamos de personas que, con su esfuerzo, producen miles de horas de programas periodísticos, de magazines de actualidad, de series de ficción, y de espacios informativos y de entretenimiento de los más diversos géneros.

Como miembros del equipo directivo de Mediaset España, como colaboradores directos de ese incansable y lúcido profesional que es Paolo Vasile, manifestamos nuestro orgullo por formar parte de esta empresa de televisión que diariamente eligen como favorita los espectadores españoles.
    Última edición por SuperCotilla; 18/07/2012 a las 05:43

Tercera
    Invitado

Predeterminado Re: Paolo Vasile contesta a Del Burgo: "No vivo de subvenciones publicas, ni tengo deudas...."

Vasile no es ningún angelito pero..."... es gestor de una empresa española que no ha vivido por encima de sus posibilidades ni se ha valido de subvenciones públicas para invertir, que no tiene deudas y que sigue generando beneficios aún en la más difícil etapa de la economía."

Bazinga!!!

Corinne
    Invitado

Predeterminado Re: Paolo Vasile contesta a Del Burgo: "No vivo de subvenciones publicas, ni tengo deudas...."

Me encanta cuando dice: " no vivo por encima de mis posibilidades", jajajaj! un claro chuzo al del Burgo. vago y oportunista donde los hay.

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Gracias por traer el artículo, Corinne.

Le da en todo el morro, como se merece, de una manera muy contundente.

Muy bueno que recalque el número de trabajadores directos e indirectos, accionistas y videntes todos españoles. O sea.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Paolo Vasile es gestor de una empresa española que no ha vivido por encima de sus posibilidades ni se ha valido de subvenciones públicas para invertir, que no tiene deudas
    Pues yo creo que le están dando un claro aviso al pájaro de la información que manejan sobre sus andanzas. A buen entendedor...

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por FARAONA Ver mensaje
    habemus nuevo casposo......................con aires de realeza

casposos .....ya les salió competencia.
    No hija; creo que a esos aires de realeza le llaman el sìndrome de la alfombra roja (que se siente con aires de grandeza por su cuasi parentesco royal: cuñado de la princeza.)

Cita Iniciado por Cleopatra2008 Ver mensaje
    Lo que le faltaba a la CR... Otro imbecil...Venga, que siga la fiesta...
    Menos mal que no les hizo lo mismo que su absurda mujer (disculpas querida ROSA MARIA) con Jordi Martin: Eres un hijo de la................... mejor no sigo

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Este pseudo súper héroe, a lo clark kent pero a la inversa, o sea, contra la prensa basura aqui llega James Bulg-Z
    Vasile poniéndole los puntos sobre el apellido, me quedo con este cherry: no vivo por encima de mis posibilidades.
    Toma ya, pero toma!!!!!!!!!!!!!
    AZPIROZ NO SIRVE!!!!!!!!!

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo