¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Aprendiendo idiomas con la Princesa Mathilde

Soy alej
    Invitado

Predeterminado Aprendiendo idiomas con la Princesa Mathilde

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con la Princesa Mathilde

Alej, con todo respeto no le veo interes alguno al video, salvo para los que hablen flamenco
    Ademas Mathilde llega, se sienta, dice tres palabras con su vocecita y nada mas, los protagonistas son los niños principalmente
    saludos

Cotilla Avatar de alia9

menuda catedra ha lanzado esto no le hace ningun favor

Cotilla

Otra metida de pata como el anuncio de la Wittstock de que habla PERFECTO FRANCES, anuncios que en lugar de favorecerles lo que hacer es afectarlas y demeritarlas aun mas. Esta clase de NOTICIAS AMARILLISTAS no deberian nunca publicarles, porque lo unico que consiguen es hacerlas el hazme reir de la realeza... Unas bufones que nos divierten por sus torpezas y ridiculeses.

Soyalej
    Invitado

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    Alej, con todo respeto no le veo interes alguno al video, salvo para los que hablen flamenco
    Ademas Mathilde llega, se sienta, dice tres palabras con su vocecita y nada mas, los protagonistas son los niños principalmente
    saludos
    Me pareció adorable ! me dejó pensando en que, si frente al desafío de aprender otra lengua,tuvieran nuestros niños todos
    esos estímulos,dedicación,un ambiente similar al que vemos en el video ... tendríamos excelentes resultados
    Yo sueño con que algunas cosas cambien

Saludos cálidos urucholula !

Cotilla Habitual Avatar de FESAC

Cita Iniciado por Soyalej Ver mensaje
    Me pareció adorable ! me dejó pensando en que, si frente al desafío de aprender otra lengua,tuvieran nuestros niños todos
    esos estímulos,dedicación,un ambiente similar al que vemos en el video ... tendríamos excelentes resultados
    Yo sueño con que algunas cosas cambien

Saludos cálidos urucholula !
    tu sigue soñando, total, soñar no cuesta nada

Cotilla Veterano

Por favor que alguien que hable flamenco nos aclare si Mathi dice algun disparate o que pasa porque para mi es chino
    Deduzco que Mathilde no habla casi nada de ese idioma y suelta unas palabritas que sirven de base a la prensa para decir que lo habla pefecto
    Es eso o hay otro gato encerrado??

Soy Alej
    Invitado

Lo habla y también el francés, inglés, italiano,español ... Pero lo que la distingue es su don para comunicarse,

Esa habilidad va más allá del dominio del idioma.

Lenguafloja
    Invitado

Thumbs up Re: Aprendiendo idiomas con la Princesa Mathilde

Tanta publicidad a esta tía por hablar supuestamente idiomas y no se dice nada de los dotes lingüísticos de Letizia que domina el asturiano, el francés, el inglés y está aprendiendo el griego con su suegra y el portugués en el Algarve con su amigo rico.

LENGUAS
    Invitado

Cita Iniciado por Lenguafloja Ver mensaje
    Tanta publicidad a esta tía por hablar supuestamente idiomas y no se dice nada de los dotes lingüísticos de Letizia que domina el asturiano, el francés, el inglés y está aprendiendo el griego con su suegra y el portugués en el Algarve con su amigo rico.
    Este no es el hilo pero creo que Letizia habla ingles, con acento o sin él, con fallas o sin ellas pero lo habla,
    y lei por ahi que domina el catalan, ademas a su favor dire que me gusta su voz y como modula sus palabras,
    se le entiende todo lo que dice.

Cotilla Veterano Avatar de arhani

aquí no se trata de la princesa de Asturias ella tiene un lugar muy específico en este foro, la princesa heredera de Bélgica habla con fluidez varios idiomas, a mí me gusta la manera en que se expresa sobre todo con los niños , es cercana y transmite mucha calidez.
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Veterano

Una vez mas,esta mas tiempo con niños ajenos que con los suyos propios.
    En cuanto al idioma como no tengo ni idea de flamenco ni de como deberia de sonar ni nada no lo voy a criticar.Eso si,tengo entendido que lo habla.
    A mi me parece una de las princesas mas sosas.
    ¿este año no hay posado veraniego con el marido y los niños?

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Y una vez más te digo que todas las princesas salen más con otros niños ( en fotos) que con los suyos.Son actos oficiales!!

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Veterano Avatar de arhani

Matilde tiene muchos actos oficiales sólo en el mes de junio fueron 112, pero también pasa tiempo con sus hijos recuerdo que la dama belga ya había explicado algo de que después de las 18:00 horas se quedaban solo los principes herederos con sus hijos y algunas personas del servicio.
    Me encantaría que hubiera un posado de verano de este matrimonio "soso", de niños "rubios sosos" pero encantadores
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Veterano Avatar de alej

Los niños son hijos de inmigrantes y como tantos tienen el hábito de hablar en sus hogares en el idioma de su familia ( turco, arabe, etc)
    Para favorecer le integración y el aprendizaje de una de las lenguas de Bélgica, el sistema educativo implementa "colonias de vacaciones"
    La atmósfera amena es la premisa. Math dice aquellas palabras que los chicos ya dominan, logrando que se distiendan, que se sientan
    cómodos . Realizó la tarea maravillosamente !
    En el video vemos un taller de flamand (neerlandés) Idéntico sistema se aplica para las clases de Fr, alemán.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo