Alej, con todo respeto no le veo interes alguno al video, salvo para los que hablen flamenco
Ademas Mathilde llega, se sienta, dice tres palabras con su vocecita y nada mas, los protagonistas son los niños principalmente
saludos
menuda catedra ha lanzadoesto no le hace ningun favor
Otra metida de pata como el anuncio de la Wittstock de que habla PERFECTO FRANCES, anuncios que en lugar de favorecerles lo que hacer es afectarlas y demeritarlas aun mas. Esta clase de NOTICIAS AMARILLISTAS no deberian nunca publicarles, porque lo unico que consiguen es hacerlas el hazme reir de la realeza... Unas bufones que nos divierten por sus torpezas y ridiculeses.
Me pareció adorable ! me dejó pensando en que, si frente al desafío de aprender otra lengua,tuvieran nuestros niños todos
esos estímulos,dedicación,un ambiente similar al que vemos en el video ... tendríamos excelentes resultados
Yo sueño con que algunas cosas cambien
Saludos cálidos urucholula !
Por favor que alguien que hable flamenco nos aclare si Mathi dice algun disparate o que pasa porque para mi es chino
Deduzco que Mathilde no habla casi nada de ese idioma y suelta unas palabritas que sirven de base a la prensa para decir que lo habla pefecto
Es eso o hay otro gato encerrado??
Lo habla y también el francés, inglés, italiano,español ... Pero lo que la distingue es su don para comunicarse,
Esa habilidad va más allá del dominio del idioma.
Tanta publicidad a esta tía por hablar supuestamente idiomas y no se dice nada de los dotes lingüísticos de Letizia que domina el asturiano, el francés, el inglés y está aprendiendo el griego con su suegra y el portugués en el Algarve con su amigo rico.
aquí no se trata de la princesa de Asturias ella tiene un lugar muy específico en este foro, la princesa heredera de Bélgica habla con fluidez varios idiomas, a mí me gusta la manera en que se expresa sobre todo con los niños , es cercana y transmite mucha calidez.
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
Una vez mas,esta mas tiempo con niños ajenos que con los suyos propios.
En cuanto al idioma como no tengo ni idea de flamenco ni de como deberia de sonar ni nada no lo voy a criticar.Eso si,tengo entendido que lo habla.
A mi me parece una de las princesas mas sosas.
¿este año no hay posado veraniego con el marido y los niños?
Y una vez más te digo que todas las princesas salen más con otros niños ( en fotos) que con los suyos.Son actos oficiales!!
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Matilde tiene muchos actos oficiales sólo en el mes de junio fueron 112, pero también pasa tiempo con sus hijos recuerdo que la dama belga ya había explicado algo de que después de las 18:00 horas se quedaban solo los principes herederos con sus hijos y algunas personas del servicio.
Me encantaría que hubiera un posado de verano de este matrimonio "soso", de niños "rubios sosos"pero encantadores
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
Los niños son hijos de inmigrantes y como tantos tienen el hábito de hablar en sus hogares en el idioma de su familia ( turco, arabe, etc)
Para favorecer le integración y el aprendizaje de una de las lenguas de Bélgica, el sistema educativo implementa "colonias de vacaciones"
La atmósfera amena es la premisa. Math dice aquellas palabras que los chicos ya dominan, logrando que se distiendan, que se sientan
cómodos . Realizó la tarea maravillosamente !
En el video vemos un taller de flamand (neerlandés) Idéntico sistema se aplica para las clases de Fr, alemán.