El estilo de Cristina Serra no es para nada masculino. Es el típico estilo moderno y minimalista de mujer de clase alta catalana. A las catalanas nos gusta buscar la clase, la elegancia natural sin tanta parafernalia como se da en Madrid, el "menos es más" puede ser muy bien nuestro lema, incluso para elegir el vestido para ir a la boda más importante. Cristina de joven era actriz (no pasó de un personaje bastante secundario en una serie juvenil de TV3, eso sí) y sí que llevaba el pelo corto (un pelo a lo garçon con mucha personalidad) pero en los últimos años lo lleva más largo (de hecho en las últimas fotos no se aprecia porque lleva coleta). Su hija pequeña, Valentina, también luce el pelo corto mientras la mayor, María, lo luce más largo, quizá una medida similar a la de su madre.
Suele preferir los colores oscuros, incluso en verano, y su familia es propietaria de una tienda de moda (de ahí parte de su estilo y también que se conociera con Pep)
Es que catalanas no quiere decir nada querida mia! habrán catalanas mal vestidas y otras bien vestidas como en todo sitio...no caigamos en clichés...yo he ido mucho a Barcelona y nunca he visto una mujer que me haya deslumbrado ni por su belleza ni por su elegancia. Barcelona en el fondo es una ciudad chica y no es una gran capital así que mas o menos maneja unos estándares de ciudad de provincia y no al nivel de grandes capitales como Madrid, París o Londres...ni siquiera a nivel de Milan. Las personas de provincia y ciudades chicas suelen vestir sencillo y sin grandes atuendos, por eso de allí puede provenir ese minimalismo en el vestuario de la mujer de Guardiola.
Sabía que saldría la típica anticatalana dispuesta a contestar. Claro que hay chonis por todas partes, pero sinceramente mira como van vestidas muchas altas personalidades madrileñas y como se viste aquí. Igual es que unos miran más a las provincias y otros miramos más a Europa porque el estilo que hay en Barcelona, perdona bonita, pero no tiene nada que envidiar al de otras ciudades europeas donde me siento más identificada en estilo de vestir qe no el que hay en muchas mujeres de Madrid (ojo, no generalizo)
Vaya y yo que creia que Barcelona era el top10 de visitas mundial, esto Madrid creo que es el 17.... pero bueno deberemos agrandar un poquito la ciudad para que quepan todos los que vienen que vete tu saber como se meten. y bueno una foto de la 8 de la tarde en las ramblas da una buena cuenta de lo tranquila y provinciana que es Barcelona, llena de gente provinciana y tranquila, donde sus ciudadanos podemos pasear ejem ejem ejem tranquilamente y observar entre sus habitantes el sosiego típico de sus calles tranquilas y los barceloneses diesfrutamos de la tranquilidad provinciana que da estar rodeado de unos pocos millones de cionciudadanos y turistas. Lo mejor para el streess, comprese un piso en el casco antiguo de Barcelona, disfrutará de un provinciano sosiego, por el atuendo no se preocupe, lleve lo que lleve no llamará en absoluto la atención. Es lo que tiene las provincias que lo tenemos todo muy muy visto
PD Yo creo que deberiamos hacer un tema para elegir al post mas estúpido de cada semana desde el buen rollo, como el 99% de los post estúpidos son de no registrados nos divertiriamos bastantes y evitamos el enfadarnos ante posts que tan solo buscan provocar. Saludos.
PEP Y CRISTINA DE VACACIONES EN CROACIA
GUARDIOLA CON SUS INTIMOS SE DESPIDE DEL CAMP NOU
PEP Y CRISTINA = TERNURA
Por supuesto, igual que habrá sevillanas, japonesas, sicilianas, mexicanas... mal vestidas y otras bien vestidas. Pero Barcelona es una ciudad que siempre ha mirado a Europa, y en especial a Italia, y eso se nota en el estilo de la gente nada más que saliendo a dar una vuelta por una calle cualquiera. Decir que Barcelona es una ciudad de provincias es una tontería monumental.
Y tanto Pep como su mujer tienen un estilo moderno y con mucho gusto que se ve mucho en Barcelona y menos en otros lugares de España.
- - - Updated - - -
Hombre, a mí envidia sana me da el que sea íntimo de Guardiola, pero de Mourinho para nada, ese ser rancio y reaccionario cuanto más lejos mejor.
- - - Updated - - -
Me llama la atención los tacones tan altos que lleva esta chica siempre. Ya me sorprendió el día del adiós de Pep paseando por el cesped del Camp Nou y he vuelto a flipar ahora haciendo turismo en Croacia.
Pues mira, las mujeres somos como las abejas, nos podemos posar sobre la flor o sobre la mier*a, y estas dos mujeres merecen toda mi respeto, son discretas y privadas, son las companeras de dos hombres muy exitosos,muy mediaticos, muy profesionales, muy guapos y sexys. Pertenecen al grupo 1.
Los dos estan muy bien, pero me gusta muchisimo mas Mou, me encanta, vamos.![]()
qué cómo es su esposa?
muy envidiada, sí.
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Respecto al video: yo también soy de las que se arregla cuando sale a cenar estando de viaje pero más que los súper tacones, me ha llamado la atención el "desarreglo" de Pepe cuando siempre va como un pincel..
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano