¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 115

Tema: Leonor y Sofía merecen que alguien se gaste 12,95 euros en sus camisetas, ¿no?

Critinsult
    Invitado

Predeterminado Re: Leonor y Sofía merecen que alguien se gaste 12,95 euros en sus camisetas, ¿no?

Creo que hay mucha gente que confunde la crítica con el insulto

recorta tu botijo
    Invitado

Predeterminado Re: Leonor y Sofía merecen que alguien se gaste 12,95 euros en sus camisetas, ¿no?

Leonor y Sofia son algo bastitas y de sangre de clase trabajadora, de acuerdo, son falsas rubias, eso es evidente, y no se entiende porque esto ofende tanto a sus defensoras que se dicen de izquierdas y republicanas y nada racistas. Pero lo verdaderamente escandaloso es el uso que de ellas hacen sus padres. Escondidas todo el rato, las sacan de la madriguera solo para intentar apoderarse de los triunfos de los deportistas españoles como si fueran de ellos, de la nueva dinastia Borbon Ortiz que es la familia mas corrupta de España. No se recatan sus padres a la hora de que se las vea en fotos de la mano de este impresentable personaje llamado del Burgo. Las niñas estan llamadas a ser en el futuro amorales y ladronas como sus padres, sus tios, sus primos y primas y sus abuelas por parte de padre y de madre. A ver si de esto ahora tambien va a tener la culpa la clase media española.

Aprendiz de Cotilla

Si, pero tu no eres la princesa de Asturias. No viste mejor a las niñas porque es una palurda y eso no se cura con dinero. La única solución es que se deje aconsejar pero como ella sabe todo de todo no lo va a hacer y el resultado esta a la vista

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Cita Iniciado por cucurbito Ver mensaje
    En efecto, ciertos comentarios son nauseabundos y no, no todo vale. Y que nadie venga con el argumento de que cambiemos de hilo o de foro, el derecho de escribir aquí lo compartimos todos, máxime cuando no se tiene por costumbre la descalificación, insultos o vejaciones a menores de edad.

Dos argumentos me dejan ojiplático:

-La identificación alto precio = buena calidad = fabricado en el primer mundo por mano de obra legal. Es completamente falso.
    Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Otra vez,alguna forera a vuelto a dejar escapar que Letizia es mala madre: primero porque en vez de comprar ropa carisima a sus hijas,les compra la mas barata para gastarselo ella en arreglos y segundo porque no protege a sus hijas del todo.
    Yo siempre que me lo puedo permitir compro made in Spain, hay marcas deportivas como Kelme, Massana que confeccionan buena parte de su colección en España... o a malas de marcas españolas aunque se cosan fuera. Es una cuestión de "hacer país" porque todos comemos de todos, y más en el caso de alguien que vive de los impuestos de todos. Decathlon es una multinacional francesa que confecciona sobre todo en Marruecos, Turquía y China.

Para esquiar Letizia un día se planta un pedazo mono de Kappa y su augusto esposo de Descente, que cuestan un ojo de la cara, pero para las niñas las camisetas más cutres del super... menudo argumento. De verdad, pobres niñas.

En cuanto a lo de comprar ropa barata para una hija mientras yo me gasto millonadas en cambiarme la cara, cada uno tiene clara su escala de valores.

Hay quien compra choped "porque es para los niños" y jamón de pata negra en el mismo puesto del mercado para los titulares de la nómina y se quedan tan anchos soltándolo a gritos en medio del mercado, mientras que para mí los hijos lo merecen todo porque son los reyes de la casa, así que no voy a perder el tiempo.

Ya discutiré con vosotros de otras cosas y haré lo posible para convenceros con mis mejores argumentos, con esta no nos vamos a entender.

Tercera
    Invitado

La mano de obra española se equipara ya con la de la India y Marruecos....

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    La mano de obra española se equipara ya con la de la India y Marruecos....
    Eso sí, pero todavía tenemos en España a todos los niños escolarizados, aunque todo llegará :-(

loqueveo
    Invitado

Lo que llama la atención que solo salen de la madriguera para lucir imagen al lado de la seleccion , " la roja " o son usadas para exhibir el reportaje con nuevo cuñado real .
    Las dos criaturas embutidas en mini bragas y camisas mega ceñidas , en primer plano de una revista ,es la imagen feísima y vulgar , pero que se puede esperar de una madre que anda con co*o abierto , incluido en un acto militar.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

las niñas, tan cubiertas por arriba y tan descubiertas por las piernas.
    por cierto, Aifosita de todas las ternuras, parece que tendrá mejores piernas que Leito de todas las carreras.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Avatar de Marlinsky

Leonor y su hermana en mi opinon son bastante chulitas... pero Leonor saco los deditos de los pies identicos a los de su madre..... engarrotados. Se pudo apreciar el dia que los ganadores de futbol fueron a Zarzuela... tiene los mismos dedos que la madre... el que sepa subir la foto..porfavor haganlo!
    Marlinsky

Cotilla Veterano

¿y donde pretendeis que salgan aparte de los actos con la roja?¿en el dia nacional,durante el desfile que dura tres horas o durante la pascua militar saludando al gobierno?
    Respecto a si son rubias o no: mirate las fotos desde que nacieron y lo comprobaras.
    En todo caso,da igual,son hijas de Letizia e insisto les teneis odio.

Corinne
    Invitado

La pregunta seria Leonor y Sofia merecen tener la madre loca que tienen? respuesta : Si... la vida es dura y dificil aun con dinero

Cotilla Veterano

Pue syo veo a las niñas muy a gusto con su madre y si creeis que no esta capacitada para ejercer de ello,coger y denunciarlo.Es asi de facil.
    Por cierto: la diferencia entre insulto y critica para la que dijo que no sabiamos diferenciarlo,el insulto se hace con maldad y para dañar,la critica no. En este caso se esta insultando a las niñas,no criticandolas. Eso si,yo deduzco que a partir de ahora hay via libre para insultar a todos los niños reales y espero que ninguna forera sea insultada por ello.

Cotilla Habitual Avatar de biscuit

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Pue syo veo a las niñas muy a gusto con su madre y si creeis que no esta capacitada para ejercer de ello,coger y denunciarlo.Es asi de facil.
    Por cierto: la diferencia entre insulto y critica para la que dijo que no sabiamos diferenciarlo,el insulto se hace con maldad y para dañar,la critica no. En este caso se esta insultando a las niñas,no criticandolas. Eso si,yo deduzco que a partir de ahora hay via libre para insultar a todos los niños reales y espero que ninguna forera sea insultada por ello.
    ¿Por qué tiene que molestarse nadie en denunciar nada ? Con lo divertido que es todo esto ! Cada vez que veo a las niñas con la camiseta "apretá" me río. No puedo evitar pensar que esta mujer no sirve ni para comprar ropa de la talla correcta a sus hijas.

Todos los niños tienen la manía de crecer. Menuda tontería de argumento para llevarlos vestidos de cualquier manera. Y, como ha dicho la Pelu, tienen los mismos derechos que los mayores , no son personas de otro nivel inferior a los adultos porque son pequeñas o porque están creciendo. Al menos en mi casa.

Cotilla Veterano

Que no, que para mi no es que la Lety les compre ropas baratas porque le parece que no merece la pena gastarse mas en las niñas, es que ella se cree que esas camisetas son preciosas y que las niñas estan monisimas con las bragas reventonas y las gorras espantosas.Es una cuestion de mal gusto congénito, de falta de estilo y de clase y de cuidado, todo junto. Acordaos de las pintas de la Lety en unas célebres fotos donde figuraban que venían de un picnic en la playa, la Lety con unos horrendos pantalones rosas, una gorra indecriptible, una camisetucha de espanto... qué queremos, es lo que hay.

Por supuesto Felipe no creo que haya visto esas indumentarias en sus hermanas ni en el mismo cuando era pequeño ni en los niños de su entorno, entonces no me explico como no le dice nada a la vaca burra de su mujer.

Aparte de las pintas que les pone su madre, las niñas son muy vulgares y con un aire cutrecillo al estilo Ortiz Rocasolano.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por evoorg Ver mensaje
    Son unas conclusiones con mucho sentido común e inteligencia que algunos forer@s de Cotilleando nunca van a poder comprender. Algunos tienen mucho veneno para escupir y pasan de roj@s a hacer comentarios clasistas y fachosos y viceversa.
    A veces me rio, a veces da miedo.
    Solo son una niñas pero la calidad humana de algun@s brilla por su ausencia.
    Vale, venga, ya lo has dicho varias veces, vamos a cambiar el soniquete, ¿no ves que no te hacemos ni caso?

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Pirula tiene razón, la gente que va a la playa por más blanca que sea, no se disfraza tanto, pero ellas son de la comunidad Amish, sólo les falta el sombrero!!!!!

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo