LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Yo sólo lo decía por los palacios y las tierras...
Snif, snif....:-((((
Mea culpa, no volverá a ocurrir...
Me perdonas Nueva?
Lo recupero:
Muestra sentido del humor, que manifiesta en la primera frase, no es una forera que escribe de manera automática, independientemente de lo que se comenta o del humor general que se muestra en los hilos que participa.Tercera,muy graciosa. La duquesa de Alba ya intento que su hijo Cayetano se ligase a la infanta Elena y la cosa no salio.
Ya si veo que empieza a poner algún iconito gracioso, empezaré a pensar que nos la han raptado.
Y no ha terminado con "y fulanita más" (cámbiese "fulanita" por Máxima, Mary... cualquiera que pertenezca a una monarquía de fuera).
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Ahh! vale, vale...
De todas formas lo de "muy graciosa", me retumbó en los oídos.
En un foro, donde no existe el tono de voz, para recalcar algo, tenemos los signos de expresión, pero claro, mi intuición me dijo que yo de graciosa, nada.
Y tiene razón.
Sólo tengo sentido del humor con las personas que considero inteligentes.
Tal vez la idea de las camisetas era lograr el look cutre de moda...
http://www.eljueves.es/2012/07/13/sa...no_paleta.html
Salones exclusivos de rayos UVA ofrecen sesiones de «moreno paleta»
El antiguo look cutre es hoy símbolo de solvencia y estatus económico
Escuin | 13 de julio de 2012, 06:00
Solarium "El risketo musculado", Madrid. Señores y señoras, la moda cambia. De la misma forma que la pálida tez medieval dejó pasó al moreno tostado del playboy de vida resuelta, hoy la declaración estética de una vida opulenta está formada por dos palabras: moreno paleta.
Porque nada refleja mejor un buen estatus económico que el look favorito del español durante la burbuja inmobiliaria: la dualidad entre el negro forjado por horas al sol y el blanco de la piel protegida por una camiseta imperio. Un símbolo de riqueza, de crecimiento, de ganar 3.000 eurazos al mes sin haber terminado la enseñanza obligatoria.
Así es, vivimos de la nostalgia, de "remember". Y, desde hace semanas, las más fasihon victims muestran orgullosas su moreno bitono. Centros de estética de todo el país ya preparan sus ofertas "paleta total" o "paleta imperio", ofreciendo (para economías de carteras menos abultadas) el "moreno transportista" tostando cuidadosamente la zona del brazo y antebrazo (ya sea izquierdo o derecho, según preferencia del cliente).
"Un bronceado bitonal en ciertas zonas del cuerpo es símbolo de poderío, de trabajo y actividad profesional" - comenta Rigoberto Gñu, estilista, coaching personal y cabaretera - "es un grito de rebeldía hacia lo ni-ni, hacia lo desempleado y barriobajero".
Por el momento, la tecnología necesaria para la recreación de este tipo de bronceado sólo está disponible en los centros de estética más prestigiosos. Centro situados en barrios de tradición proletaria contrastada como el barrio de Salamanca o Pedralbes. La juventud impresionable hace cola con tal de lucir este nuevo modelito en su destino de veraneo. Algunos incluso, en un exceso de transgresión hacia lo obrero, han acudido a tatuadores especializados en tinta verde-borroso para decorar su recién estrenado moreno con un bonito "amor de madre" o símbolos legionarios. ¿Qué será lo próximo? ¿Papel de periódico de diseño para envolver el bocadillo de jamón ibérico? ¿Camisetas imperio Gucci y pañuelos Prada para la cabeza? Y es que, en el mundo de la moda, toda tendencia se extiende, menos la de trabajar.
ESAS CRIAS SON DOS ZAMPABOLLOS, QUE FEAS! MADRE MIA Y QUE ORDINARILLAS SON.
No se si Rosa María es india peruana o no. Pero no veo que sea óbice para que pueda expresar su opinión.
Lo que hay que saber es que el índice de cáncer de piel está subiendo alarmantemente. Lo mismo que el melanoma, cáncer temible. Pienso que hay que educar a los niños desde pequeños a que tengan respeto a los rayos solares. Si los niños van a estar en la playa 5 minutos, vale, pero si van a estar horas, mejor que se protejan, y la ropa de protección solar y los sombreros de alal ancha son la mejor forma de hacerlo, mejor que las cremas, que al fín y al cabo no son más que químicos que uno absorbe.
Ciertamente la prevencion con los ninos es imperativa, ya hubiese querido yo que existiera esa ropa cuando denina ibamos a la playa, creci en la costa y las quemaduras que padeci fueron brutales, a la fecha en playa uso manga larga y pantalon en tela ligera y sombrero de fijo