¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 264445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 906

Tema: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, etc. UH Nos ha contactado el abogado de Jaime del Burgo.

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Predeterminado Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, etc. UH Nos ha contactado el abogado de Jaime del Burgo.

Cita Iniciado por cosas DL edad Ver mensaje
    Cuarenta y un años tienen nada mas el angelito. Es la edad en que nuestros cuerpos empiezan a cambiar y queremos experimentar cosas nuevas. Asi, experimentamos a subir nuestro curriculum a internet, pero como aun no tenemos la personalidad formada tomamos como modelos a personas famosas, como Steve Jobs. Es la edad en que, a la tipica pregunta de que quieres ser de mayor, un estudiante de derecho contestara entusiasmado; yo quiero fabricar robots!! A esta temprana edad los centros del lenguaje aun no estan del todo desarrollados, y los bilingues tienden a mezclar estructuras gramaticales de los diferentes idiomas que hablaran despues. Lo de las zapatillas tambien es cosa de la edad pues el adolescente de 41 años esta buscando su propia personalidad y estilo, mezclando colores y marcando tendencias entre sus compañeritos de clase, en este caso los de la NASA y otros genios de su nivel que pronto le imitaran. El adolescente medio tiene que aprender a dirigir empresas, y por eso tiene derecho a probar y equivocarse y estafar en unas cuantas a fondo perdido. Luego dominado por un subito arranque idealista, escribira y escribira cartas para arreglar el mundo y denunciar a los malvados. Juventud divino tesoro.
    Buenísimo .

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por chiquita Ver mensaje
    Leo casi a diario Cotilleando, aunque no estoy registrada. Creo que he opinado como invitada unas cuatro veces,no más. Mi opinión: en Cotilleando se da cobertura a temas absolutamente "bloqueados" por la prensa habitual. Aquí he visto las fotos de las bragas de la princesa, me he enterado de su amistad con su guardaespaldas o he leído que otro guardaespaldas pidió la baja y que un señor era agobiado "tal vez" por ella... Cosas que ni siquiera puedes comentar en otros medios, porque no te lo publican. Por ejemplo, yo he hablado de Letizia Ortiz y del príncipe en el País, que va de liberado, y no ha salido ni una vez. En El Mundo me publican mis opiniones el 90% de las veces, en 20' minutos siempre... pero en ninguno sale la foto de la princesa en bragas o se critica su cara de mala leche en los actos. Se la intenta vender, a ella y al principito. Personalmente, yo, que era promonárquica, me sentí decepcionada cuando se largaron al Caribe cuando aquel atentado en Madrid, demostrando que les importa una m...da todo. Las fotos de Waldo con las tetas de la princesa ya las conocía. Pero cuando leo los foros de Cotilleando me río mucho, pero mi republicanismo sube y sube... Porque, insisto, aquí sale lo que en ningún otro lugar. Felicidades y ánimo. Y a estos que intentan callar a la gente o pide "no" a los confidenciales, ni agua. PD: perdonad lo largo de la opinión.
    No hay nada que perdonar. Al contrario, escribe más por aquí.

Cotilla Veterano Avatar de Cenicienta

Predeterminado Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, etc. UH Nos ha contactado el abogado de Jaime del Burgo.

El modelo de deportivas de él, es así, o lleva un zapato de pares diferentes?
    "Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
    tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!"

"Aprende a obsequiar tu ausencia ..... a quien no aprecia tu presencia"

Made by Cenicienta

PULSO AQUI
    Invitado

UY PERO QUE DISTINCION LOS HERMANOS DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS. ES EL PAYASO DE CIRCO? PARECE MARICONSON Y ELLA RECIEN SALIDA DE LA LOPEZ IBOR.
    QUE BONITO ES EL AMOR, ENVIDIA ME DA

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Cuarenta y un años tienen nada mas el angelito. Es la edad en que nuestros cuerpos empiezan a cambiar y queremos experimentar cosas nuevas. Asi, experimentamos a subir nuestro curriculum a internet, pero como aun no tenemos la personalidad formada tomamos como modelos a personas famosas, como Steve Jobs. Es la edad en que, a la tipica pregunta de que quieres ser de mayor, un estudiante de derecho contestara entusiasmado; yo quiero fabricar robots!! A esta temprana edad los centros del lenguaje aun no estan del todo desarrollados, y los bilingues tienden a mezclar estructuras gramaticales de los diferentes idiomas que hablaran despues. Lo de las zapatillas tambien es cosa de la edad pues el adolescente de 41 años esta buscando su propia personalidad y estilo, mezclando colores y marcando tendencias entre sus compañeritos de clase, en este caso los de la NASA y otros genios de su nivel que pronto le imitaran. El adolescente medio tiene que aprender a dirigir empresas, y por eso tiene derecho a probar y equivocarse y estafar en unas cuantas a fondo perdido. Luego dominado por un subito arranque idealista, escribira y escribira cartas para arreglar el mundo y denunciar a los malvados. Juventud divino tesoro.

Què bueno, què bueno... Lo que me has hecho reir....(aunque sea para llorar.)

Cotilla Habitual Avatar de Arantxa

BUENISSIMO
    Corinna su Madre-Wittgensteinzzzzz la oficial putain du roi

Cotilla Habitual

G-E-N-I-A-L.. Cuidado que te demanda!

Cotilla Habitual Avatar de Astrid

Tanto silencio de parte de esta pandilla es inquietante.

En estos dias en los que Letizia esta "missing in action", yo me imagino a Thelma y a Cocoliso haciendo de canguro o paseando a la Botijitas por Manhattan mientras la mutante visita los mas sofisticados y costosos centros de belleza y de estetica del Upper East Side.

No dudo que tambien toque un paseo familiar a The Hamptons. Apuesto a que Mr. Blow Jobs no se pierde una temporada allli....ese personaje mas tarde o temprano sera punto fijo en esa escena. A la que no me imagino ni de lejos frecuentando a las socialites que acostumbran a veranear en los Hamptons es a Thelma Ortiz.
    Última edición por Astrid; 03/08/2012 a las 10:43
    La industria plástica, de la estética y la gomaespuma al servicio de la Corona

Cotilla Habitual

Thelma debe de estar en auidiciones para la nueva temporada del Real Housewifes of Manhattan, el calvoroto debe de estar audicionando para 'The Aprentice", de Donald Trump, y Letizia en negociaciones con Ophra paa contar sus desdichas en vivo, con traduccion simultanea, que a ella el ingles aristocrarico aun se le encaja..A Amanda ya la matricularon en el colegio de Suri Cruise, para segurarse que siempre habran fotografos apostados, asi podran fingir ser perseguidos, y todavia no han decidio a que edificio mudarse, estan hacendo un balance de los vecinos y las posibilidades de embauque y trinque...

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Cita Iniciado por Astrid Ver mensaje
    Tanto silencio de parte de esta pandilla es inquietante.

En estos dias en los que Letizia esta "missing in action", yo me imagino a Thelma y a Cocoliso haciendo de canguro o paseando a la Botijitas por Manhattan mientras la mutante visita los mas sofisticados y costosos centros de belleza y de estetica del Upper East Side.

No dudo que tambien toque un paseo familiar a The Hamptons. Apuesto a que Mr. Blow Jobs no se pierde una temporada allli....ese personaje mas tarde o temprano sera punto fijo en esa escena. A la que no me imagino ni de lejos frecuentando a las socialites que acostumbran a veranear en los Hamptons es a Thelma Ortiz.
    a mi me da que el tal Burgos pasa sus Fourth of July en Fire Island!!

y esas zapatillas? , que clase de payaso Mr, BurgosJobs, xddddddddddddd!

Cotilla Veterano Avatar de flip

¡Que mal me cae, Jaime del Burgo, cuñadísimo de la Princesa de Asturias!

http://www.laporteriadenela.com/2012...del-burgo.html

Pues ná mire usted, que nada es lo que parece, ya que puedes ser muy estudiado, pero ser más tonto, que la copa de un pino, como le pasa al cuñadísimo de La Princesa de Asturias, Jaime del Burgo, marido de la flamante, hermanísima, de la princesa anteriormente menciona, Telma Ortiz, que después de decir que los paparazzi, son unos zarrapastrosos, casi se lio a leches con uno, hace unos días, en el aeropuerto de Barcelona y terminaron en comisaría, pero eso lo de menos, del leído, instruido y pretencioso Del Burgo, que demuestra tener menos aguante, que pelos en la cabeza y un morro que se lo pisa, porque para entrar en el aeropuerto, y evitar a los fotógrafos, entró por la puerta de autoridades...¿Por la puerta de autoridades? ¿Desde cuando este señor, es una autoridad en nuestro país o en otro cualquiera? Claro a lo mejor es, porque como su papa, fue presidente de la Comunidad Foral de Navarra, el xiquillo, a lo mejor cree que eso de ser autoridad, se hereda.

Pues como os decía, es n pretencioso de narices, por que en su página web, muy mísera por cierto, si la hizo él, es una caca como diseñador y si se la diseñaron le tomaron el pelo, a lo mejor de ahí viene su alopecia... bueno a lo que iba, ha tardado ná y menos, en añadir a su currículo, su boda con Telma Ortiz, para que a nadie se le olvide, y luego quiere pasar desapercibido, eso si le ha puesto copyrai, para que no le copien ¿pero quien va a querer copiarte?. Ni yo, que siempre he pensado que tenía un cutre blog, ahora me parece el “numero guan” comparado con el suyo y que había que ponerle una multa, para con tantos méritos como se pone, ya podría saber centrar el texto y redactar, que lo hace mucho peor que yo

La verdad es que nuestra casa Real, en concreto los Príncipes de Asturias,han tenido mala suerte con los cuñadillos, seguro que ahora echan de menos al Marichalar, que era todo un señor, comparado con el Urdangapillin Urdangarin y el elemento, este, que le ha caído últimamente, que suelta cosas como estas, que seguro que ni él mismo sabe lo que dice, cuando sale en plan Don Quijote, eso si, sin caballo y sin lanza, en defensa, de su nueva y flamante esposa.

“Ahora ya no estará sola en la defensa de su derecho constitucional, aunque nos lleve años y terminemos pidiendo el amparo de la Justicia Internacional, donde la congruencia de su legislación y jurisprudencia le darán la razón, porque la tiene. Como la tiene el resto de los discretos violados por quienes permanecen impunes en lo alto del vertedero”

Y digo yo, no se ha dado cuenta, este señor, que el que sale en la foto es porque quiere, que hay gente mucho más importante y con vidas más interesantes en España, que no se sabe ni de que color tienen el pelo, y sin han salido en estas fotos en Aspen, es porque alguien se ha ido de la lengua, y no quiero ser mal pensada (que lo soy), porque los paparazzi que van a Aspen, van a por famosos de verdad, no a por dos mindunguis, cuyo único mérito en la vida, es como él de Belén Esteban, haber emparentado con alguien famoso, y en el caso que nos ocupa, y encima de la realeza.

Si han salido en estas fotos en Aspen, es porque ha querido, porque fuera de nuestras fronteras, no creo que los conozca nadie, y los paparazzi que van allí a la caza de famosos, no se iban a fijar en esta pareja de mindunguis, salvo que fueran dándose el pisto de su real parentela y tampoco es que se escondiesen mucho, no.

Como una, es como es, y tiene su corazoncito, añado que no todos los del Burgo, familia por otro lado, estupenda y de gente maravillosa, son como este representante, que se cree que por emparentar con la realeza, ya hay que rendirle pleitesía y besarle la mano, porque yo estoy emparentada con una del Burgo (es una larga historia) y no por eso se me va a pegar la tontería, de este nuevo arrimado a la Casa Real, por matrimonio, que veremos lo que le dura.

Como no quiere que nadie le acose, se va a vivir fuera de España, según comentan a Londres, aunque en su página web, pone que a Nueva York, sea donde sea ¿Pá que dices ná, pá qué? ¿Es qué vas tirándole miguitas de pan a los paparazis, no vaya a ser no te encuentren?

Bueno, esto no habla sobre sus negocios, pero si describe a Cocoliso Del Vulgo bastante bien, para variar, escritu por una maruja cualquiera.

Con lo gris, insignificante y desiquilibrada que es Thelma, el cast de The Housewives of New York se la come viva. Imagino a Ramona Singer tratando de entablar una conversacion com Thelmizia mientras Countess Lesseps and Princess Carole Radziwill comparan notas del linaje principesco Ortiz del Vulgo. Al calvo si lo veo trincando con los chicos del Manhattan Film Academy. Ese si que se presenta a cualquier casting.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    a mi me da que el tal Burgos pasa sus Fourth of July en Fire Island!!

y esas zapatillas? , que clase de payaso Mr, BurgosJobs, xddddddddddddd!
    Tienes razon Bambina, ultimamente a mi tambien me da que al tal del Vulgo lo que mas le interesa es explorar profundamente The Pines en Fire Island. Lo que pasa es que The Hamptons viste mas.

Por cierto, acabo de encontrar una foto de Countess Lessepes (The Real Housewives of New York City )con un vestido muy parecido a uno que Letizia uso hace poco en una audiencia. Quien sabe si estas dos estan ya en contacto para asesoramiento en cuestiones de estilo?

Tampoco dudo que en sus largas horas de "trabajo de despacho" Letizia se la pase viendo reruns de esta serie.
    Última edición por Astrid; 03/08/2012 a las 17:46

Cotilla Veterano Avatar de warual

BlowJobs en los nuevos capítulos de Sex in the City:

¿O quizás hará de Harry y se paseará desnudo por el apartamentito?:

¿Lo comprarán? Totaaaaaal... sólo vale 10 milloncitos de dólares.
    Última edición por warual; 03/08/2012 a las 16:35
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cita Iniciado por flip Ver mensaje
    http://2.bp.blogspot.com/-KMxe1t1Tml...0/Cabecera.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-hOHtenQHs-...25284%2529.jpg
    ¡Que mal me cae, Jaime del Burgo, cuñadísimo de la Princesa de Asturias!

http://www.laporteriadenela.com/2012...del-burgo.html

Pues ná mire usted, que nada es lo que parece, ya que puedes ser muy estudiado, pero ser más tonto, que la copa de un pino, como le pasa al cuñadísimo de La Princesa de Asturias, Jaime del Burgo, marido de la flamante, hermanísima, de la princesa anteriormente menciona, Telma Ortiz, que después de decir que los paparazzi, son unos zarrapastrosos, casi se lio a leches con uno, hace unos días, en el aeropuerto de Barcelona y terminaron en comisaría, pero eso lo de menos, del leído, instruido y pretencioso Del Burgo, que demuestra tener menos aguante, que pelos en la cabeza y un morro que se lo pisa, porque para entrar en el aeropuerto, y evitar a los fotógrafos, entró por la puerta de autoridades...¿Por la puerta de autoridades? ¿Desde cuando este señor, es una autoridad en nuestro país o en otro cualquiera? Claro a lo mejor es, porque como su papa, fue presidente de la Comunidad Foral de Navarra, el xiquillo, a lo mejor cree que eso de ser autoridad, se hereda.

Pues como os decía, es n pretencioso de narices, por que en su página web, muy mísera por cierto, si la hizo él, es una caca como diseñador y si se la diseñaron le tomaron el pelo, a lo mejor de ahí viene su alopecia... bueno a lo que iba, ha tardado ná y menos, en añadir a su currículo, su boda con Telma Ortiz, para que a nadie se le olvide, y luego quiere pasar desapercibido, eso si le ha puesto copyrai, para que no le copien ¿pero quien va a querer copiarte?. Ni yo, que siempre he pensado que tenía un cutre blog, ahora me parece el “numero guan” comparado con el suyo y que había que ponerle una multa, para con tantos méritos como se pone, ya podría saber centrar el texto y redactar, que lo hace mucho peor que yo

La verdad es que nuestra casa Real, en concreto los Príncipes de Asturias,han tenido mala suerte con los cuñadillos, seguro que ahora echan de menos al Marichalar, que era todo un señor, comparado con el Urdangapillin Urdangarin y el elemento, este, que le ha caído últimamente, que suelta cosas como estas, que seguro que ni él mismo sabe lo que dice, cuando sale en plan Don Quijote, eso si, sin caballo y sin lanza, en defensa, de su nueva y flamante esposa.

“Ahora ya no estará sola en la defensa de su derecho constitucional, aunque nos lleve años y terminemos pidiendo el amparo de la Justicia Internacional, donde la congruencia de su legislación y jurisprudencia le darán la razón, porque la tiene. Como la tiene el resto de los discretos violados por quienes permanecen impunes en lo alto del vertedero”

Y digo yo, no se ha dado cuenta, este señor, que el que sale en la foto es porque quiere, que hay gente mucho más importante y con vidas más interesantes en España, que no se sabe ni de que color tienen el pelo, y sin han salido en estas fotos en Aspen, es porque alguien se ha ido de la lengua, y no quiero ser mal pensada (que lo soy), porque los paparazzi que van a Aspen, van a por famosos de verdad, no a por dos mindunguis, cuyo único mérito en la vida, es como él de Belén Esteban, haber emparentado con alguien famoso, y en el caso que nos ocupa, y encima de la realeza.

Si han salido en estas fotos en Aspen, es porque ha querido, porque fuera de nuestras fronteras, no creo que los conozca nadie, y los paparazzi que van allí a la caza de famosos, no se iban a fijar en esta pareja de mindunguis, salvo que fueran dándose el pisto de su real parentela y tampoco es que se escondiesen mucho, no.

Como una, es como es, y tiene su corazoncito, añado que no todos los del Burgo, familia por otro lado, estupenda y de gente maravillosa, son como este representante, que se cree que por emparentar con la realeza, ya hay que rendirle pleitesía y besarle la mano, porque yo estoy emparentada con una del Burgo (es una larga historia) y no por eso se me va a pegar la tontería, de este nuevo arrimado a la Casa Real, por matrimonio, que veremos lo que le dura.

Como no quiere que nadie le acose, se va a vivir fuera de España, según comentan a Londres, aunque en su página web, pone que a Nueva York, sea donde sea ¿Pá que dices ná, pá qué? ¿Es qué vas tirándole miguitas de pan a los paparazis, no vaya a ser no te encuentren?

Bueno, esto no habla sobre sus negocios, pero si describe a Cocoliso Del Vulgo bastante bien, para variar, escritu por una maruja cualquiera.
    Genial!!!

Cotilla Avatar de ang

Pero, esos dos se han casado de verdad o no? Porque la boda fue tan, mas tan rara...

Jaimito Chorizos
    Invitado

Este tío Jaime del Burgo cada día me parece más gay. Esto suena a matrimonio montado! además de pillo y delincuente.

Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 264445464748 ... ÚltimoÚltimo