¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 7252627282947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 906

Tema: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, etc. UH Nos ha contactado el abogado de Jaime del Burgo.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Predeterminado Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, etc. UH Nos ha contactado el abogado de Jaime del Burgo.

Cita Iniciado por flip Ver mensaje
    Waru, te copiè la direcciòn y mira lo que ha salido:

Dàndose el lote en un sitio muyyyyyyyyyy privado!.
    l

que carinosa es Telma!!!!, a todos los besa y en publico.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, etc. UH Nos ha contactado el abogado de Jaime del Burgo.

Ya puestos, ¿qué será lo próximo? ¿Los Kennedy contra Cotilleando? (No olvidéis que el señor del Burgo estuvo a punto de emparentar con ellos). A lo mejor don del Burgo tiene contactos con la Casa Blanca. A ver si Obama va a apretar un botón y aniquilará el foro. Pichipúm. Aix... a ver cómo sigue esto.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

A mi si quieren decirme clasista ... nada mas lejos de la realidad... pero para la monarquía española comenzó el principio del fin, sobre todo mediaticamente hablando, el 22 de mayo de 2004. De un modo u otro la familia de Letizia se ha encargado de montar un circo tras otro; hacia un tiempo estaban tranquilos pero evidentemente era que estaban reuniendo fuerzas para atacar en masa. A esta familia no le deben de salir cartas muy buenas.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Habitual Avatar de Arantxa

Predeterminado Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañia, Hispano-Lusa etc...Prestamos publicos.

Todos ellos (familia principesca y jaimito) son un quiero y no puedo espectacular y bochornoso, pura fachada de papel...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Mirad que cara se le ha quedado al Lord Demandas cuando ha visto a su presunta señora en una imagen del pasado:

http://www.loogix.com/img/res/1/3/4/...4331153749.gif
    jajjjajajja ke bueno Warual!
    Corinna su Madre-Wittgensteinzzzzz la oficial putain du roi

Zambiziones
    Invitado

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    pero para la monarquía española comenzó el principio del fin, sobre todo mediaticamente hablando, el 22 de mayo de 2004. De un modo u otro la familia de Letizia se ha encargado de montar un circo tras otro; hacia un tiempo estaban tranquilos pero evidentemente era que estaban reuniendo fuerzas para atacar en masa. A esta familia no le deben de salir cartas muy buenas. [/FONT][/SIZE][/COLOR]
    No hija; el fin comenzò exactamente desde el 1-11-2003; ese fatìdico dìa cuando pùblicamente anunciaban la entrada de la cavadora de su tumba: Letizia Ortiz Rocasolano; te aseguro que el mismo Felizpito desearìa hoy màs que nunca retroceder a esa fecha para evitar lo que hoy vive..... La monarquìa española tiene los dìas contados..... ay mi chonis de Valdebernardo y tu que tanto soñabas con ver tu culamen en el trono juas juas; Nos vemos en Estoril.

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Cita Iniciado por pato laqueado Ver mensaje
    Pues llèvate a la cama, y ponlas debajo de la almohada, estas fotos...palidecerà de envidia y se alejarà de tus suegnos...

http://mediactiu.com/blog/wp-content.../crecepelo.jpg

http://www.webconsultas.com/sites/de...o-calvicie.jpghttp://lasdocedelreloj.files.wordpre...vo_morales.jpg
    Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    EXCLUSIVA DE COTILLEANDO: JAMES BULG-Z
    DEJANDO LA CARTA EN EL BUZÓN

http://digitalangeldonnadj.com/blog/...gooMailbox.png

Me parto con vuestras ocurrencias, este no es más tonto porque no practica....jajajajaa...

Cita Iniciado por estafa cutrisima Ver mensaje
    Fuera bromas pero esto que es? esto huele a que este tipo vende en sus ratos libres el puente de brooklin y la puerta de alcala
    Este es un trilero de categoría...

Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Supercotilla,

Yo no soy muy participativa en el foro, voy muy a lo mío e intervengo muchas veces solamente cuando se me hinchan las narices ante la impotencia de tener que soportar los haceres de esta familia de Carpantas...

Pero por todos los años que llevo en el foro y por los buenos momentos que he pasado aquí considero que estoy en deuda con el foro y quiero aportar mi granito de arena... Yo me ofrezco a difundir la noticia por Alemania si la cosa va a mayores.

Si el Sr. Burgo tuviera un poco más de consciencia sabría en que lío se ha metido... Este foro es internacional. Con eso ya lo digo todo.

Grimm
    Invitado

Cita Iniciado por Agente Ver mensaje
    Vaya, al final a ver si va a lograr que la gente visite su web para admirar sus diseños. Me permito traer una foto, que conste la fuente de donde la he sacado: http://jaimedelburgo.com/samples.html (imágenes sacadas a su vez de Google maps)

http://jaimedelburgo.com/images/tripoli.jpg

Las imágenes llevan el siguiente pie:
    The Circular City of Tripoli. 2,500 homes. A fragment of his own desing. © Del Burgo 2012.

¿Será que en ese campo de regadío por aspersión marcado en rojo viven 2.500 familias? Google me deja acercar bastante, pero no veo las casas, solo un campo después de la cosecha, con el aspersor parado, y algunos árboles alrededor. ¿Será que todavía está en fase de proyecto o "desing"? De verdad que me habría gustado ver una maqueta de la Ciudad Circular.
    Y ¿los proyectos donde se inviertieron millones de euros de la comunidad foral Navarra eran como esta "ciudad" fantasma? Ahora entiendo que estén tan preocupados con este hilo ¿Qué hay detrás de todo esto?

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Es altivo y sobrado .... si pues sobrado que se pasa de frente (por calvo)

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Bueno, tal vez sea el momento de hacer una "alianza de intereses" con Mediaset y Mr.Vasile...

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Cita Iniciado por EVASANUM3 Ver mensaje
    Supercotilla,

Yo no soy muy participativa en el foro, voy muy a lo mío e intervengo muchas veces solamente cuando se me hinchan las narices ante la impotencia de tener que soportar los haceres de esta familia de Carpantas...

Pero por todos los años que llevo en el foro y por los buenos momentos que he pasado aquí considero que estoy en deuda con el foro y quiero aportar mi granito de arena... Yo me ofrezco a difundir la noticia por Alemania si la cosa va a mayores.

Si el Sr. Burgo tuviera un poco más de consciencia sabría en que lío se ha metido... Este foro es internacional. Con eso ya lo digo todo.
    Gracias Eva, se que puedo contar contigo. Es una suerte tener cotill@s en todos los países.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

A todo esto, me pregunto: Acaso él se querelló con los medios y, como consecuencia de esa querella, hubieron rectificaciones?
    Porque nadie manda a los diarios una carta aclaratoria en circunstancias tan delicadas y los diarios no pueden aceptar ninguna aclaración en esa forma porque estarían desconociendo el trabajo o labor de investigación. Frente a una investigación perodística, no es pertinente una simple carta pidiendo aclaración, tiene que ser refrendadas con pruebas. Hasta donde sabemos, no han habido tales rectificaciones, entonces porque pedir que cese el cotilleo?

monceau portugal
    Invitado

están volando platos cuadrados en zarzuela I!!

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    A mi si quieren decirme clasista ... nada mas lejos de la realidad... pero para la monarquía española comenzó el principio del fin, sobre todo mediaticamente hablando, el 22 de mayo de 2004. De un modo u otro la familia de Letizia se ha encargado de montar un circo tras otro; hacia un tiempo estaban tranquilos pero evidentemente era que estaban reuniendo fuerzas para atacar en masa. A esta familia no le deben de salir cartas muy buenas.
    Yo no sé si el declive empezó con Letizia o por culpa de Letizia (cosas totalmente diferentes). Desde luego, la exposición mediática que han tenido desde que está ella no tiene precedentes. Eso ha sido para ellos un arma de doble filo: por un lado han podido publicitar mejor sus campañas de imagen (de hecho, su trabajo consiste en justificar su existencia) pero por otro ya hace como ocho años que se mira con lupa todo lo que hacen, porque todo es noticia. No sé si de no haber entrado Letizia en la monarquía la situación sería hoy la que es. Que, de todas formas, a mí me da que estos dos van a reinar. Poco o mucho, no lo sé, pero reinarán. Y si no, morirán con las botas puestas.

Cotilla Veterano Avatar de Blup

COTILLAS, LOS EXABRUPTOS DE ESTE SEÑOR SON UN RIDÍCULO TAN GRANDE PARA LA MONARQUÍA, PORQUE ESE SIN DUDA ES EL EFECTO, QUE NO PUEDO MENOS QUE PLANTEARME TRES POSIBILIDADES:

O EL INDIVIDUO HA HECHO ESTOS DESPOPÓSITOS BAJO LA INFLUENCIA DE PELMA LADY B. COMO SOSPECHO LE SUCEDIÓ AL POBRE LORD TRIKI.

O EL INDIVIDUO TIENE UNA AGENDA ANTIMONÁRQUICA Y EN REALIDAD ES UNA QUINTA COLUMNA

O EL INDIVIDUO ESTÁ CHIFLADO.

Quod natura non dat principatus non praestat

ES TODO TAN SEORIMÍCUARO...

Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 7252627282947 ... ÚltimoÚltimo