Iniciado por
Beltane
En esa foto veo a una abuela pretenciosa y resabiada que se ha puesto un color parecido al de la reina sabiendo que hay un teléfono de contacto o asesor que informa del color que no puede llevar una invitada a un acto porque lo llevará la anfitriona, osea, la reina de España.
Es pretenciosa para todo, se quiere igualar en todo, esa es la célula madre de los trepas de esa familia, la abuela es la más ambiciosa de todos y la que más le ha inculcado donde tiene que llegar a su propia nieta, no sin antes pararse a recordárselo a su hijo, ha tenido que ser una pieza de cuidado esta tía. En su caso personal, tuvo una hija, creo que Cristina se llamaba que no salí con esas ansias de ser alguien porque sí en la vida y fue la que lo pasó mal, de hecho murió, sí de enfermedad, pero no distaba mucho de su sobrina Érika, de hecho, hablar de tía Cristina está prohibido, porque "no era como ellos".
Desconozco la verdadera forma de ser de Paloma Rocasolano, no me cae bien, no me gusta, pero creo que con esa suegra lo ha tenido que pasar rematadamente mal, gente que se cree descendiente de la pata del Cid, el padre y la abuela de Letizia tienen que ser lo peor, de lo peor. A los otros los veo mucho más humildes, pero de lejos.
Acordaos qué contenta se puso la abuela cuando se anunció el compromiso y noviazgo: felicidad de satisfacción, por fin alguien daba a conocer a esa familia que se creía alguien, y esa pretensión en la boda leyendo. La Fumenchu ya conoció al rey en una ocasión, visita protocolaria de locutores de radio, algo normal, tribial para un rey que da manos todos los días, ellos empeñados en que la abuela y el rey eran amigos personales. Un despropósito total el de esta familia, pero de arriba a abajo.