Lo están diciendo ahora en Telecinco. La abuela de Letizia tendrá que ir a declarar el martes por la mañana, en los juzgados de Cangas de Onís, como imputada en un caso de alzamiento de bienes.
Lo están diciendo ahora en Telecinco. La abuela de Letizia tendrá que ir a declarar el martes por la mañana, en los juzgados de Cangas de Onís, como imputada en un caso de alzamiento de bienes.
jajaja, como dice aquello? sentarse a esperar pasar el cadaver de tu enemigo, algo asi.
esta gente, incluida el de Burgos haran buenos a muchos malos. Tiempo al tiempo.
Y con qué bienes se ha alzado La Reina Madre de Arturias y Sardeu, Duquesa de la Arquera y Grande de Espan~a.......màs conocida como Fumenchu...???
"Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
Valencia no es Catalun~a.
a ver si la justicia es igual para TODOS...
Paolo Vasile contraataca después del panfleto de BlowJobs.
Según ha contado don Peña, es por un tema de deudas. Al parecer, hipotecó una casa para pagar las deudas, no pudo pagarlas del todo y ahora la propietaria le reclama algo. No he escuchado muy bien la noticia, la verdad. Ha llamado a los juzgados y se lo han confirmado, o sea que es verdad.
Con 80 y tantos no pasara absolutamente nada, pueden alegar que la engañaron porque esta completamente gaga, puede alegar que esta con demencia senil, pueden alegar cualquier cosa, como maximo una multa que pagara su nieta mayor y a vivir que son dos dias.
No se de que va , que ha vendido para que la imputen en alzamiento de bienes.
Pero la noticia ya esta en la calle y el dano es inevitable. Telma, donChu y hasta su madre que lo pario!
Me parece bien, si le han declarado la guerra , Vasile responde, Telecinco es una cadena privada totalmente comercial, haga telebasura,haga lo que haga tiene derecho a existir siempre que respete la Constitucion, los españoles somos libres de no verla si no nos gusta, Vasile esta en su derecho a sacar los trapos sucios de quienes lo ponen a parir en cartas publicas.
Eso no me parece lo m´s grave, lo verdaderamente "sorprendente" es que la caja esta gallega, la que está en el punto de mira por corrupción ¿novagalicia? le ha concedido un prestamo personal de 450.000 euros a una persona de 85 años a diez años.
Y yo ante esto me empiezo a hacer preguntas sobre como todas estas cajas han llegado a esta ruina y bancarota ¿"regalando" el dinero?. Dudo mucho que de no ser abuela de la trepa le hubiesen dado el prestamo porque ¿a cuanto asciende la pensión de la abuela?.¿cómo va a devolver el crédito? ¿o lo van a añadir a la lista de créditos impagados? ¿o es que no se lo piensan cobrar y lo vamos a pagar con el rescate?
Manda narices!!! que pais de sinverguenzas!!! Y mientras tanto los pobres trabajadores pagandoles la fiesta!!!!
POR LO QUE DICEN, LOS PUFOS NO SON DE ELLA SINO DEL ANÁTIDE Y LA GENARA, PERO SE HA ECHADO EL MARRÓN ENCIMA.
QUE FUERTE SENTADA EN EL BANQUILLO COMO EL CACHULI.
Ha hablado de una hipoteca reciente de su casa de Sardeu por valor de 450.000 € de caixagalicia y de deudas anteriores. Lástima, pero como no suelo ver a laCampos, he visto solo el final.
c'est la vie!
ninguna pena, la verdad. Lo que me sorprende es como Leti y Flip no abonaron los dineros antes que saliera a la luz pubica los chanchullos economicos de la saga Ortizrocachuletas.
Otorgar un prestamo importante a una anciana de casi 90 anos es una irresponsabilidad tremenda y un lameculismo a la nieta, pero, bueno y quien le dice que no a su alteza?
Ya vereis que intentaran tapar a la abuela Menchu sacando alguna " noticia " sobre los Urdangarin, ahora tocara dar alguna " informacion " para que hablen en todos los programas y haya revuelo que distraiga el foco de atencion de las " andanzas " de la abuela de la futura reina de España.
Lerti usara al cuñado Urdangarin para que sea el sparring que reciba cuantos golpes mejor.