Es que son unos ladronzuelos todos los carpantas, Ay Dios mío lo que se ha colado en zarzuela.. Ahora pagara Putizia la deuda dela familia gracias al dinero de todos nosotros, y esa familia de ladronzuelos carpanta a vivir a todo tren sin dar palo al agua, patético.
no son inventos, los Ortices estan imputados.
si es que no falla, el poder corrompe y desenmascara.
tal cual.
Y. dónde tienen el poder los ortiz?
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.
time 02 :50 mencionan a Cotilleando y 03:26 a Supercotilla , en referencia a la imputación de la abuela y flia. de Letizia Ortiz,
Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.
caray Carolino, qué poco se te ve por los hilos del Urdanga. ¿Difícil defenderlos ahora, eh?
Bueno, tú a lo tuyo, a por Menchu, la Leti y la Telma, dí que sí...
Con Doña Elena se está haciendo una injusticia histórica.
Excepto lo de mi firma, declaro que absolutamente todo lo que escribo se hace en estado de embriaguez. Otro Seorimícuaro a la salud del foro.
¿Qué es un Seorimícuaro?
Menuda tontería.
El caso Urdangarín me aburre. Espero la sentencia del juez, ya de una puñetera vez. Y si ha de ir a la cárcel, que vaya, faltaría más.
Lo que sucede es que si quiero que, en el caso más que probable de que haya delinquido, lo encierren o le hagan devolver lo robado, es porque se haga justicia. No por la satisfacción personal (que a veces raya en lo absurdo) de que le hagan pagar sus delitos sólo por ser Urdangarín.
Ahí está la diferencia.
Ja, ja, ja... Se te ocurre intercambiar impresiones conmigo manifestando un profundo desconocimiento de mis ideas y pensamientos.
Sí señora, ahora resulto ser la justiciera que desea con rabia furibunda que encarcelen a la familia de la excelsa.
Creerá el ladrón que todos son de su condición.
Anda, que ya le he dedicado demasiado tiempo a esta estupidez.
jejeje, creo que te has picado. Besitos!!!!
¡Cuánto cinismo! Encima me manda besitos, je je je...
Anda, nos vemos en otros hilos más "frívolos"![]()
y, tiene la misma gravedad robar al pueblo soberano que hacer un alzamiento de bienes (si se demuestra) para evitar pagar a un particular?
No justifico nada, que no se malinterprete. Pero el duque em palma do está siendo juzgado por delitos en los que se lucro con dinero público. No está catalogado de la misma forma en el código penal.
Es cierto que todos los delitos deben ser juzgados y castigados, pero como bien dijo una forera más arriba, había que subir este tema porque ya no hay argumentos para defender al empalmado.
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.