charlene hablando francés? si, seguro que si pero, no será en la calle sino en la intimidad.... lo siento, he sido malo y si lo tomais por el sentido guarro, mejor, que era lo que quería expresar
charlene hablando francés? si, seguro que si pero, no será en la calle sino en la intimidad.... lo siento, he sido malo y si lo tomais por el sentido guarro, mejor, que era lo que quería expresar
Ojalá Charlene esté manejándose mejor con el francés, después de todo tiene tiempo, medios y muchas facilidades para ir progresando y, además, es lo que la lógica indica que debe hacer para desenvolverse en sus funciones, integrarse mejor a su nuevo entorno y sentirse más cómoda. Ahora, francamente no veo la necesidad de publicar una noticia así, si ella ha mejorado con el idioma y ya lo domina bastante bien, la mejor publicidad es que se plante a dar un discurso en francés y, cuando ya esté más segura, se someta a una entrevista para que se vea su mayor o menor progreso directamente. Después los medios dirán si está más desenvuelta y si ha mejorado o no, pero estas noticias sin fundamento me parece que son un intento de quedar bien y nada más. No sé, por los menos con Máxima y Mary ha sido así, ellas han hablado y después se escucharon voces a favor o en contra en cuanto al manejo de su nueva lengua, pero nunca antes.
no me refería a hablar, hablar, pero bueno, lo que has dicho, podría acercarse jejejeje
Yo entendi tu comentario Frankie y lo encuentro divertido...pero cuando me imagine a la ex nadadora en la intimidad con Alberto solo pude recrear a un camello grande sin gracia, sin salero, fria y sin pasion tratando de nadar en una cama..... Porque el que si sabemos que es fogoso, mostron, sadomasoquista y calenturiento es Alberto...tal como lo Describieron hace unos 5 ahos aquellas modelos Nordicas con las que el Principe sostuvo una mini orgia. Ademas esas mis as mujeres y la misma nicole coste dijeron que al prIncipe detesta usar condon..... y Los hijos bastardos asi lo confirman....... Cosa rara que aun no haya pregnado a la nadadora...sera porque como dicen en los pasillos del palacio Grimaldi, ese par no duermen juntos y Ella se la pasa en la planta sur del palacio o el Roc Angel y visitando al genetista en Paris y el principe por su parte hace su vida el en el Otro costado del palacio o en su despacho.
- - - Updated - - -
Emma B, tu lo has dicho con lujo de detalles, mejor imposible. Ese anuncio tiene gato encerrado y esta cargado de protagonismo barato. Los hechos son los unicos que hablaran por si solos y yo esperare ese momento para sacar mis conclusions a partir de la evidencia.
Lo demas para siguen siendo falsos adornos y exagerado cepilleo puro y duro para adornar de bondades y cualidades a Charlene debido a que la pobre carece de ellas y lo unico que tiene rescatable es su pasado como campeona de natacion de Sudafrica por alla en el 2000 o 2003?.