¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Melanie Griffith y Antonio Banderas pudieran estar a las puertas del divorcio.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas pudieran estar a las puertas del divorcio.

De la mala leche de ella se ha escrito largo. Tiene que ser muy diva, no sé yo si esto fue lo que minó la relación con su gran amor, Don Johnson, que la quiso más que nadie, pero acabó hartísimo de ella. Por lo visto la Melania se las pasó de adulta lo que le faltó de pequeña: la aprobación de los demás era la carencia de la poca confianza que tuvo su madre en ella, la Tippi ha sido una pieza de cuidadito también. Ella es una inocentona, manejada por la madre hasta el extremo, y cuando se hace mayor, la maneja su pareja, sea quien sea.
    Antonio como buen trepa, se arrimó a quien se tuvo que arrimar, no contaba con que acabaría casándose. Salió de una relación donde la que mandaba era Ana Leza, cuando vio que por fin manejaba él el cotarro, él era quien manejaba a su Melania Anchoniotequierounajartá. No es por nada, lo de estos dos, al comienzo, fue un empacho de los grandes.
    Ella es de lejos mejor actriz que él, infravalorada, por supuesto. La industria del cine la ha tratado mal a mi parecer.

Cotilla

Predeterminado Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas pudieran estar a las puertas del divorcio.

A mí me sorprende lo mucho que está durando su matrimonio.
    Siempre me pareció una relación "algo interesada" por parte de Antonio.
    Melanie es una mujer fragil e inestable emocionalmente pero creo que tiene buen fondo.
    Me gusta mucho más ella como actriz que él como actor. En realidad, él no me gusta nada como actor.

Cotilla Veterano Avatar de rosario

Creo que Antonio Banderas se ha dado cuenta que todavía puede ir a por un romance que lo regrese a los titulares y a oportunidades de trabajo y eso implica que deje a su esposa

Melanie fue una mujer muy hermosa y muy buena actriz prometia mucho pero.... se quedo en el camino

Antonio siempre fue de macho iberico, objeto sexual... el nunca fue buen actor... es su ultimo chance para hacer algo o quedarse como está
    "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente"
    René Descartes

Lupe
    Invitado

Diva insoportable o no, lo cierto es que en poco tiempo veremos a Antonio con una de 30, con la que formará una nueva familia.

Y Melanie encadenará una depresión tras otra, sola, al estilo Demi Moore.

Terrorífico, pero real.

Cita Iniciado por Lupe Ver mensaje
    Diva insoportable o no, lo cierto es que en poco tiempo veremos a Antonio con una de 30, con la que formará una nueva familia.

Y Melanie encadenará una depresión tras otra, sola, al estilo Demi Moore.

Terrorífico, pero real.
    Estaba pensando en esto.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Yo creo que Antonio trato de ayudarla muchisimo en sus muchas crisis. Que ella este en un punto que no pueda mejorar, pues el tambien tiene necesidad de tener una vida en paz.

yolanda
    Invitado

Smile Re: Melanie Griffith y Antonio Banderas pudieran estar a las puertas del divorcio.

¿Por qué Beltane insiste en que Banderas en un aprovechado? ¿Le conoces? Yo tampoco, pero esta historia sí la conozco desde el principio y lo que creo es que Antonio se ha portado muy bien con Melanie. Antonio fue a Hollywood con el cartelito de Almodóvar, como fue también la Penélope, y películas ya firmadas en su cartera. Su mujer, Ana Leza, presuntamente se quedó en N.Y. y se lió con un gurú o algo de eso, él quería hijos y ella no, eso me pareció entender en la prensa, se veían poco por sus carreras y él ligón era un rato -se le tiraba encima Madonna, por ejemplo-. En la famosa peli donde conoció a Melanie, con quién se rumorea que coqueteaba era con la otra protagonista, Daryl Hanna. Pero Melanie, que ya tenía problemas con Don Johnson , siempre llegaba de mal humor, iba de diva, hacía el rodaje insoportable, así que Antonio empezó a adularla a ver si se relajaba... y acabaron enrollándose. Antonio tuvo que aguantar una amenaza de demanda de malos tratos de su mujer Ana Leza y pagar millones porque Ana no aceptó ese divorcio. Produjo una película para Melanie -sin éxito- porque ella no recibía papeles. Después de Stella del Carmen, intentaron tener más críos y fue imposible. Encima, Melanie ha recaído en sus problemas. ¿Y tú dices que Melanie ha sido una víctima y él un aprovechado? El firmó un acuerdo para no llevarse un céntimo de ella. Y ella está acabadísima como actriz, justo al contrario que él. Si se divorcian, ya veo quién le dará millones a quién, y será Antonio a Melanie.

Morgenstern
    Invitado

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    ¿Por qué Beltane insiste en que Banderas en un aprovechado? ¿Le conoces? Yo tampoco, pero esta historia sí la conozco desde el principio y lo que creo es que Antonio se ha portado muy bien con Melanie. Antonio fue a Hollywood con el cartelito de Almodóvar, como fue también la Penélope, y películas ya firmadas en su cartera. Su mujer, Ana Leza, presuntamente se quedó en N.Y. y se lió con un gurú o algo de eso, él quería hijos y ella no, eso me pareció entender en la prensa, se veían poco por sus carreras y él ligón era un rato -se le tiraba encima Madonna, por ejemplo-. En la famosa peli donde conoció a Melanie, con quién se rumorea que coqueteaba era con la otra protagonista, Daryl Hanna. Pero Melanie, que ya tenía problemas con Don Johnson , siempre llegaba de mal humor, iba de diva, hacía el rodaje insoportable, así que Antonio empezó a adularla a ver si se relajaba... y acabaron enrollándose. Antonio tuvo que aguantar una amenaza de demanda de malos tratos de su mujer Ana Leza y pagar millones porque Ana no aceptó ese divorcio. Produjo una película para Melanie -sin éxito- porque ella no recibía papeles. Después de Stella del Carmen, intentaron tener más críos y fue imposible. Encima, Melanie ha recaído en sus problemas. ¿Y tú dices que Melanie ha sido una víctima y él un aprovechado? El firmó un acuerdo para no llevarse un céntimo de ella. Y ella está acabadísima como actriz, justo al contrario que él. Si se divorcian, ya veo quién le dará millones a quién, y será Antonio a Melanie.
    Antonio como buen trepa iba reptando, a ver qué era lo que más le convenía. Daryl sí le respondió en sus ligoteos, ésta si estuvo pillada en realidad por él, ¿por quién fue Antonio? por la otra, la que justo se estaba separando, la que era más estrella.....Antonio si se ha tenido que tirar incluso a hombres lo ha hecho por subir, que de éste se pueden sacar unos cotilleos bien jugosos y poco se habla de bisexualidad, ay, si Victoria Abril hablase....qué coño!, si hablase el mismo Almodóvar que ha tenidos sus cositas con él y todo.
    Antonio es un trepa y ella una maníaca depresiva, y ahora está haciendo y maquinando una buena estratagema para quedar él como el que se quita un mal peso de encima y la otra quedará como la mala, cuando quiere, es muy listo y puede hacer daño. Ana Leza se iría con el gurú....porque Antonio se iba a por Madonna, delante de su esposa, en el documental de ella sale esa reseña. Y si no era Madonna pues Sharon Stone. La que fuera.

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje

Te iba a contestar pero se me han adelantado aquí:

Cita Iniciado por Morgenstern Ver mensaje
    Antonio como buen trepa iba reptando, a ver qué era lo que más le convenía. Daryl sí le respondió en sus ligoteos, ésta si estuvo pillada en realidad por él, ¿por quién fue Antonio? por la otra, la que justo se estaba separando, la que era más estrella.....Antonio si se ha tenido que tirar incluso a hombres lo ha hecho por subir, que de éste se pueden sacar unos cotilleos bien jugosos y poco se habla de bisexualidad, ay, si Victoria Abril hablase....qué coño!, si hablase el mismo Almodóvar que ha tenidos sus cositas con él y todo.
    Antonio es un trepa y ella una maníaca depresiva, y ahora está haciendo y maquinando una buena estratagema para quedar él como el que se quita un mal peso de encima y la otra quedará como la mala, cuando quiere, es muy listo y puede hacer daño. Ana Leza se iría con el gurú....porque Antonio se iba a por Madonna, delante de su esposa, en el documental de ella sale esa reseña. Y si no era Madonna pues Sharon Stone. La que fuera.

En el documental "En la cama con Madonna (Truth or Dare) ella le dice a una bailarina o asistente "de todos los hombres que más me gustan de Madrid me tenéis que traer al que está casado, perfecto". Ana Leza estuvo en la cena con Almodóvar, Rossy, la Bibi, y no sé yo si Loles León,la ofrecieron en el Palace y Madonna se pensaba que habría lío con Banderas pues él le tiraba los trastos descaradamente y a ella no le avisaron hasta que entró que estaba su mujer delante.
    En el mismo vídeo se ve como se la tira encima delante de la esposa. Todo un detalle.

Luego cuando hicieron "Evita" volvió a las andadas, ya casado con Melanie, pero hete aquí que Madonna andaba con Carlos León y se quedó embarazada, entonces Antonio ya no la vio interesante a la otra.

Cotilla Avatar de WillyFogg

Banderas lleva mucho siendo infiel a Melanie, si no lo ha sido mas es porque ella durante mucho tiempo le ha atado corto. Es una lastima porque sus problemas emocionales, las adicciones, las cirujias, y ese querer controlar de cerca a Banderas han echado por traste su carrera, y no es mala actriz en absoluto, mucho mejor que el, overrated de una manera exagerada, igual que la querida Cruz.
    Parece ser que ya ni siquiera se corta en ocultarselo a la mujer, y cada vez que puede es infiel. Segun he leido, ella va a pelear por obtener el divorcio primero viendo que no hay manera de salvar el matrimonio.

Por una vez creo voy a disentir de mi querida Beltane jejejeje, he leido cosas espeluznates y gravisimas del matrimonio Don Johnson-Grifith, cosas horribles que no creo que deba reproducir aqui, no creo que esa sea la manera correcta de querer a alguien. Me da penilla esta mujer.
    De aquí y de allí...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12