Iniciado por
yolanda
¿Por qué Beltane insiste en que Banderas en un aprovechado? ¿Le conoces? Yo tampoco, pero esta historia sí la conozco desde el principio y lo que creo es que Antonio se ha portado muy bien con Melanie. Antonio fue a Hollywood con el cartelito de Almodóvar, como fue también la Penélope, y películas ya firmadas en su cartera. Su mujer, Ana Leza, presuntamente se quedó en N.Y. y se lió con un gurú o algo de eso, él quería hijos y ella no, eso me pareció entender en la prensa, se veían poco por sus carreras y él ligón era un rato -se le tiraba encima Madonna, por ejemplo-. En la famosa peli donde conoció a Melanie, con quién se rumorea que coqueteaba era con la otra protagonista, Daryl Hanna. Pero Melanie, que ya tenía problemas con Don Johnson , siempre llegaba de mal humor, iba de diva, hacía el rodaje insoportable, así que Antonio empezó a adularla a ver si se relajaba... y acabaron enrollándose. Antonio tuvo que aguantar una amenaza de demanda de malos tratos de su mujer Ana Leza y pagar millones porque Ana no aceptó ese divorcio. Produjo una película para Melanie -sin éxito- porque ella no recibía papeles. Después de Stella del Carmen, intentaron tener más críos y fue imposible. Encima, Melanie ha recaído en sus problemas. ¿Y tú dices que Melanie ha sido una víctima y él un aprovechado? El firmó un acuerdo para no llevarse un céntimo de ella. Y ella está acabadísima como actriz, justo al contrario que él. Si se divorcian, ya veo quién le dará millones a quién, y será Antonio a Melanie.