¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 197

Tema: ¿Que pasa con shakira y pique?

Cotilla

Predeterminado Re: ¿Que pasa con shakira y pique?

Shakira luciendo "tripita" de embarazada.

En serio, en esta foto no tiene mucha pinta de estar embarazada.

Lo siento, no consigo insertar la foto ¿Donde vienen las instrucciones de como hacerlo?
    Última edición por richie; 15/07/2012 a las 04:17

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

Cita Iniciado por richie Ver mensaje
    Shakira luciendo "tripita" de embarazada.

En serio, en esta foto no tiene mucha pinta de estar embarazada.

Lo siento, no consigo insertar la foto ¿Donde vienen las instrucciones de como hacerlo?
    Tienes que ir al recuadro de responder a los hilos, y en el cuarto icono por la derecha pone "insertar imagen", pinchas y te dice que pongas la URL de la imagen, entiendo que la única opción es que subas la imagen en cuestión a una página dedicada a ese menester, si pones "subir imagen internet" en google enseguida te salen sugerencias. A mí a veces me sale bien lo de subir fotos aquí a cotilleando no soy ningún experto je je je, pero más o menos va así

Cotilla

Muchas gracias, por la explicación. Espero que se vea la imagen.

CHINA
    Invitado

SHAKIRA NO ESTA EMBARAZADA, esa foto lo deja bien claro. porque supuestamente, estaría ya de cuatro meses.....

Una vez mas, nos han engañado como a chinos pero han logrado lo que se proponian. Crear mucha expectación.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Pues sí que tiene que estar de capa caída la Shakira para andar propagando rumores....

Cotilla Avatar de Lercha

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Pues sí que tiene que estar de capa caída la Shakira para andar propagando rumores....
    Lo mismo digo y pienso......

Desde Argentina
    Invitado

yo fui a la facultad con Antonio De la Rua (ex novio de Shakira) y puedo asegurar que es gay, todos lo sabiamos. Tanto él como su hermano son homosexuales. Su relacion con Shakira fue una mentira no tengo dudas. No se si con este tal Pique pasa lo mismo....

Cotilla

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Si va a sacar nuevo disco, puede que le venga bien todo esto. Pero yo creo que una cantante del nivel de Shakira no debería usar estas artimañas.

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

Cita Iniciado por Desde Argentina Ver mensaje
    yo fui a la facultad con Antonio De la Rua (ex novio de Shakira) y puedo asegurar que es gay, todos lo sabiamos. Tanto él como su hermano son homosexuales. Su relacion con Shakira fue una mentira no tengo dudas. No se si con este tal Pique pasa lo mismo....
    ¿De verdad que el ex de Shakira entiende? Nunca había oído nada. Del que sí hay rumores en ese sentido es de Piqué, que dicen las malas lenguas que "entiende" (y algunas fotos parecen corroborarlo, aparte de la poca pasión que se les ve a los dos cuando los fotografían sin darse cuenta, otra cosa es cuando se saben observados). Pues si es como tú dices lo de la colombiana es muy fuerte, !siempre pegando el petardo!

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por Desde Argentina Ver mensaje
    A Shakira le van entonces los gays.....¿os acordáis de aquel rumor que decía que ella en realidad era lesbi y lo suyo era puro teatro?

Cotilla Veterano

antonio de la rua ha sido su manager durante años, y le fue mejor que ahora en cuestión de imagen.

a Piqué la crisis ibra pasó factura, y le venía bien un noviazgo con alguien conocido para que se dejase de hablar de su privacidad, y ella estaba buscando un mirlo blanco para entrar en el mercado europeo, lo intentó con nadal y luego se metió en el mundial con el wakawaka, y entre los candidatos salió piqué.

el problema es que a diferencia de otros jugadores (como pujol, xabi, etc), piqué tenía club de fans y muchas seguidoras, cayó como una selena gomez en mitad de un sarao.

en el fondo el montaje les ha perjudicado a los dos porque no lo necesitaban.

ahora el embarazo fantasma: el hola diciendo que sk y piqué están practicando deportes de riesgo (ergo no puede estar esperando), y la imagen es alguien en la lejanía en una tabla.

Cotilla

Yo no creo que este embarazada. Entre el rodaje del video (shakira no suele estar muy quieta), los conciertos programados para este otoño (si ahora esta de 3 o 4 meses, en octubre serán 6 o 7) y los "deportes de riesgo".

Es cierto que la foto no es muy buena, pero se nota que son ellos. Tampoco es que sea un deporte de mucho riesgo, pero no creo que sea muy aconsejable en una mujer embarazada durante el primer trimestre. Hay que recordar que Shakira va camino de los 36 años, ya es una edad en que los embarazos se empiezan a considerar de riesgo.

Lo de ni desmentir ni confirmar es un jueguecito que a estos dos les gusta mucho. No es la primera vez que juegan con un falso embarazo. Con su noviazgo tambien se dedicaron a marear la perdiz durante unos meses.

Cotilla Avatar de Ladybaba

Cita Iniciado por richie Ver mensaje
    No es la primera vez que juegan con un falso embarazo. Con su noviazgo tambien se dedicaron a marear la perdiz durante unos meses.
    Pues es interesante oir a la propia Shakira pedir por un Lobito en 2009 cuando decía que su primer hijo tenía que ser de De la Rua. Interesante entrevista por lo que habla y ver como todo está digitado de acuerdo a una agenda o una gira promocional.

2009

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Esto ya es de traca, no se que motivos tienen para estar juntos, lo del amor no me lo creo pero pues cada quien. No he visto jamas una foto en la que se pueda ver un beso, una mirada, un abrazo que parezcan reales y no posados.

Con Nuria Tomas, la ex novia, Pique tenia muchisimas fotos donde se le veia un carino sincero, con Shakira no veo eso.

Yo me decanto mas a bisexual que gay pero a saber. Por cierto la ex de Pique me gustaba mucho, se veia una chica monisima y dulce.

Cotilla Veterano Avatar de regina

yo no creo que este embarazada: no se ella siempre decia querer tener hijos y nunca paso de palabras.Lo del chico de la rua , que es gay no me lo creo ni ahí, aquí ya se hubiera sabido eso y se hubiera dado a conocer

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo