considero que kate tiene una figura espectacular y se la ve sana, muy linda pareja, yo creo que el si la quiere , nunca ha sido muy demostrativo en publico el joven en cuestion , no es como harry![]()
considero que kate tiene una figura espectacular y se la ve sana, muy linda pareja, yo creo que el si la quiere , nunca ha sido muy demostrativo en publico el joven en cuestion , no es como harry![]()
Me gusta más vestida, la verdad... con ropa es de las mejores princesas, pero en bikini le veo un cuerpo mal proporcionado.
Yo soy tu padre, tú eres mi hija adorada. Que nadie crea que mi mayor deseo no es verte feliz.
Concuerdo con las cotillas que han dicho que en bikini no...mejor vestida que se ve mejor!
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
tiene cuerpo de jovencitO. muy androgino el cuerpo de kate.
que horror le tienen algunas a las curvas naturales en una mujer,
y luego nos quejamos de que los diseñadores se basan en figuras andróginas.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
Creo que ya lo he dicho antes, me parece que tiene el cuerpo poco femenino, el vientre por lo pronto se le ve muy marcado y la espalda demasiado desarrollada. No sé si será efecto de la foto o de los retoques que le hayan hecho (no descartemos que se hayan pasado cuatro pueblos intentando mejorarla en las imágenes y que ella personalmente no se vea así) pero aquí se la ve masculina, es el tipo de cuerpo que alcanza la gente que sufre vigorexia y se la pasan haciendo ejercicio físico muchas horas por día como Madonna que le ves los brazos y son como de hombre por los músculos tan desarrollados que tiene. Francamente prefiero un cuerpo no tan trabajado y más normal con curvas y redondeces y hasta con algún que otro rollo de más, no sé, me parece hasta más armonioso que ser puro tendón y músculo.
Se la ve en forma...
es delgada, en fin
una chica normal,
proporcionada.
Es el tipo de cuerpo que tiene una modelo
todo lo que se ponga le queda bien.
Las inglesas nunca se han destacado
por tener físicos muy sexys que digamos..
Gracias por la info.
Muy buen tema!.
Silv_21