La escuela es para niños sordos
![]()
Gracias Campa como siempre por las fotos, eres el alma del foro. [img]smileys/smiley32.gif[/img]
Mathilde siempre exquisita, es una princesa de verdad.
Ese cabello no le queda pero NADA, lo que es NADA!. Necesita tener fleco porque su frente es amplia y enorme, tipo Frankestein!.
Por lo demás, muy guapa, muy elegante, linda pero por favor que cambie de PEINADO a uno que le favorezca!
me encanta matilde, pero estoy de acuerdo con fifu el peinado no me acaba de gustar.
que dulzuraaaaaaaaaaaaaa de mujer !!por lo menos eso representa su cara !!!
TIENE LA CARA MAS BONITA DE TODAS LAS PRINCESAS.
Tal vez le hubiera quedado mejor otro peinado, pero lo que más me gusta de ella, aparte de su trayectoria, elegancia y saber estar, es que puede ir bien peinada a pesar de que su cabello es fino y muy lacio.
Tiene una apariencia muy cuidada.[img]smileys/smiley32.gif[/img][img]smileys/smiley32.gif[/img]
Si recordais,yo fui la primera forista que la nombre como mujer sencilla y sin obstentaciones.Nunca posa para la prensa con posturas estudiadas(que yo sepa,si alguien lo sabe que me rectifique) Matilde es sencilla,viste natural y lo mas importante,que es la princesa (YA LO DIJE ANTES) que mas economicamente le sale a los belgas.
Y como dije, soy republicana y me solidarizo con tod@s los republicanos que quieren acabar con las monarquias. Pero hay que reconocer,que mientras haya monarquia,debemos mirar con lupa el gasto que a los contribuyentes nos cuesta,SEA DEL PAIS QUE SEAMOS. ARRIBA LA REPUBLICA!!!
Perdona Campanilla,te debo las gracias a ti tambien, por haber puesto las fotos de Matilde. Gracias. Asi se retrata siempre,muy natural,sin hacer nada por parecer lo que no es. Has hecho muy bien en ponernos esas fotos.
Te reiteiro las gracias lo mismo que a "desde zuid holland."
He visto un reportaje sobre Mathilde y su familia. Es realmente encantadora, de modales exquisitos y con tremenda dulzura. Tiene muchisimo angel. Y su esposo anda loquito con ella[img]smileys/smiley1.gif[/img] (y con razón). Es la mas princesa de todas.