Seorimícuaro
Seorimícuaro
Gracias por las fotos!
Creo que Mathilde debe recortarse un poco el pelo.
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
¡¡¿¿¿Dónde estará Alej??!!
Gracias por las fotos
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Se refleja su cercanía con los niños y su calidez, el vestido no me convence del todo el estampado si, los zapatos combinando con los colores del vestido como le gusta ejejeej, me gustaría un cambio de look en su cabello .
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
Me gusta muchísimo el vestido (quizá un mejor corte en la parte del busto lo haría ver aún más lindo) y cómo va Mathilde hoy: sencilla y fresca pero distinguida y elegante. Lindísima la combinación de ropa, zapatos y accesorios.
Svenskdam
Tiene un bello rostro
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
Me encanta el vestido, la combinación con los zapatos, el cabello, el maquillaje y sobre todo la actitud. Lo único que critico es que el vestido está mal cortado y el las costuras de los lados no está emparejado el zig-zag. Eso lo abarata y con 10cm adicionales de tela eso se evita. Si no fuera por ese detalle pensaba que era de Missoni. Ahora creo que es de Mizony.
La Candela (Antes Vestía y Alborotá)
Marujas of the world.....Unite!