La foto de Letizia con Frederik está muy fuera de lugar, pues no solo le pone el brazo sobre el cuello sino que parece que lo acosa e intenta besarlo, mientras que Fred se reciste...
El amor es la fuerza que mueve al mundo...
HOLA. ME GUSTARIA SABER CUANTO COSTO EL BOLETO PARA ESTA CLAUSURA, PORQUE NO ME GUSTÓ NADA..ME ABURRIÓ Y SUPONGO QUE TODO ESTÁ CARO DESDE FEBRERO, DESDE EL JUBILEO REAL...
S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.
pero ¿y si se aburre carlos y camilla? francamente...............no importa.
es su trabajo. de hecho debería de haber presidido carlos, dejando en segundo plano a camilla, el heredero es el.
se queja carlos de que nadie lo toma en cuenta........... pues si, por cosas como estas.
¿que estaba en escocia presidiendo algo ? pues para eso tiene aviones y helicopteros.......... para moverse con diligencia.
y que no podía ir........... pues el lugar era de william, tiene una abuela que puede dar órdenes........si creen que nos están dando la imagen de que el es un gran soldado......pues no, la primer imagen es la importante, no las explicaciones que puedan dar, que no todo el mundo entra en cotilleando.
luego se quejan de que las nueras..........anden tomando protagonismo. luego se quejan de que la familia de la esposa del heredero del heredero se ande colgando de la fama. si tanto le molestó a isabel II el protagonismo de kate en su jubileo ¿porque la mandan a ese escaparate mundial? eso significa que eso del protagonismo........no fue cierto.
kate tomó un lugar...........que ya quisiera carlos.
y en serio...........si la ceremonia resultaba aburrid para carlos y camilla............pues sorry ese es su trabajo, asi como un día tuvo que comer rata o perro en china , ayerle tocaba...........aguantar un concierto.
ahora si no conincido contigo rous. el protocolo es asi, el orden de sucesión es claro y la imagen que proyecten es básica.
que harry es la representación de la modernidad............. este creo que ha dado más escándalos que su hermano. se supone que es guillermo quien será el rey de esos jovenes britanicos que estaban en el estadio, y fuera de el. pero.......no olvidemos que entre isabel y guiilermo..............esta carlos. al pueblo y al público en un evento de este tamaño......... no les puedes mandar a la reserva, mandas a la elite.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
Si pues, pero Chars y Camila ahí no era la imagen que asumo es la que hubieran querido dar, ni creo que han usado esa tribuna para dar a conocer quién es el heredero o quién manda, creo, sin temor a equivocarme, que la imagen de juventud acorde con los juegos es la imagen que buscaron y el punto es que a lo mejor quisieron ceder ese lugar a Harry y no les salió mal y con Kate, tampoco.
Es como en el concierto del jubileo, no se hubiera visto para nada, bien que Harry o Wills le ofrecieran unas palabras a la reina, le correspondía a Chars por heredero, por hijo mayor, etc. etc.
En cambio en los juegos olímpicos Harry está perfecto.
No lo sé, veo esta foto y me convenzo que sí que hicieron las cosas correctas y que Chars es el heredero definitivamente si, nada ha cambiado. Repasaba los titulares de los periódicos hoy (Ingleses) y nadie dice esta boca es mía al respecto, todos están felices con el triunfo de la organización.
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
Particularmente me encantaron tanto la inauguración como la clausura de Los JJ OO .
Mucho drama (bien británico) ; mucha música y de la buena.
De allí son tantos creadores que ni falta hace nombrarlos, los conocemos tds
Tanto el arte musical , como la actuación , unen, allí no hay distingos ,
no hay diferencias... puedes mirar una obra en otro idioma y puedes entenderla
a través del contexto.
Bárbaro ... bien London, para nada coincido con las críticas, aburrirme?? NO , pura emoción
Y sus royalties, realmente lo fueron
Felicitas
¡que zapatos tan feos los de Marie de Dinamarca!
mas fotos de la clausura...
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
más....
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
El Padre de Diana era pelirrojo, la hermana de Diana, Lady Sara McCorquodale es pelirroja, Earl Spencer, el hermano de Diana también era pelirrojo. También estoy de acuerdo en que Harry se está pareciendo mucho al Principe Felipe.
Me llamó la atención que la hija de Mick Jagger fue una de los modelos que desfiló, ella jamás es tan famosa como Kate Moss o Naomi Campbell. Pienso que fue un guiño a Mick...pero, ¿porqué no estuvieron los Rolling Stones?
Mick Jagger lo explicó en ITN and revealed that the band simply couldn't commit the time to perform at the London games.
"I didn't think, to be honest, we were quite stage-ready," Jagger admitted.
He continued: "We haven't played in a long time and we weren't really stage-ready, and it's a very big gig and it's very risk-taking. I didn't think the band themselves felt they were really ready to do it at this point."
Dijo que no estaban listos para actuar ya que tenían mucho tiempo de no tocar juntos y no estarían listos para actuar en la tarima de los Juegos Olímpicos, que sería muy riesgoso.
Para mi fue un horror tener a las Spice, pero bueno Cameron y Boris Johnson ahí estuvieron bailando...cosas de políticos. Annie Lenox me encantó.