¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 125 de 132 PrimerPrimer ... 2575105123124125126127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 1971

Tema: ROYALS EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

Cotilla Veterano Avatar de Marinera

Predeterminado Re: ROYALS EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

La foto de Letizia con Frederik está muy fuera de lugar, pues no solo le pone el brazo sobre el cuello sino que parece que lo acosa e intenta besarlo, mientras que Fred se reciste...
    El amor es la fuerza que mueve al mundo...

Cotilla Veterano Avatar de anele

http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

Cotilla Habitual Avatar de jennie

HOLA. ME GUSTARIA SABER CUANTO COSTO EL BOLETO PARA ESTA CLAUSURA, PORQUE NO ME GUSTÓ NADA..ME ABURRIÓ Y SUPONGO QUE TODO ESTÁ CARO DESDE FEBRERO, DESDE EL JUBILEO REAL...

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por jennie Ver mensaje
    HOLA. ME GUSTARIA SABER CUANTO COSTO EL BOLETO PARA ESTA CLAUSURA, PORQUE NO ME GUSTÓ NADA..ME ABURRIÓ Y SUPONGO QUE TODO ESTÁ CARO DESDE FEBRERO, DESDE EL JUBILEO REAL...
    Yo aún me estaba recuperando del autobombo británico de la inauguración que ver lo mismo en la clausura terminó por aburrirme y me fui a la cama.

S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
    S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
    S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    Quienes más se han dejado ver en el transcurso de las olimpiadas ha sido, por decirlo de alguna manera, los british más vinculados al deporte y a la juventud.
    Yo paralelo a los juegos visitaba y visito la página de la monarquía británica y he visto que tanto Chars como la reina han estado ocupados en sus actividades agendadas.
    Los juegos tendrían un cierre que de hecho aburriría a la reina, o en todo caso, la pondría en una situación complicada de "tener que esperar".
    La clausura siempre cierra con el comité olimpico como protagonista. Queridas cotillas, no veo nada de rara la presencia de Harry ni Kate, es más Harry es el símbolo de juventud, de deporte e incluso de la fiesta y alboroto que proyectó la ceremonia de clausura.
    Por momentos recordé el concierto que propiciaron y presidieron para homenajear a su madre hace unos años atrás.
    Chars y Camilla en una ceremonia así ( de la clausura) también quedaban "aburridos".
    La corona estuvo bien representada, dio imagen fresca, jovial, a los royals ingleses no les preocupa la especulación de la sucesión, por lo que se vé. Nada de afanes por poner a Chars a fuerza de calzarlo, ellos los british saben que aquél es el heredero, si o si y que se pueden dar el lujo de poner a presidir unos ú otros y que caen muy bien. Tienen una reserva, por decirlo así, de lujo.
    pero ¿y si se aburre carlos y camilla? francamente...............no importa.
    es su trabajo. de hecho debería de haber presidido carlos, dejando en segundo plano a camilla, el heredero es el.
    se queja carlos de que nadie lo toma en cuenta........... pues si, por cosas como estas.
    ¿que estaba en escocia presidiendo algo ? pues para eso tiene aviones y helicopteros.......... para moverse con diligencia.

y que no podía ir........... pues el lugar era de william, tiene una abuela que puede dar órdenes........si creen que nos están dando la imagen de que el es un gran soldado......pues no, la primer imagen es la importante, no las explicaciones que puedan dar, que no todo el mundo entra en cotilleando.

luego se quejan de que las nueras..........anden tomando protagonismo. luego se quejan de que la familia de la esposa del heredero del heredero se ande colgando de la fama. si tanto le molestó a isabel II el protagonismo de kate en su jubileo ¿porque la mandan a ese escaparate mundial? eso significa que eso del protagonismo........no fue cierto.

kate tomó un lugar...........que ya quisiera carlos.

y en serio...........si la ceremonia resultaba aburrid para carlos y camilla............pues sorry ese es su trabajo, asi como un día tuvo que comer rata o perro en china , ayerle tocaba...........aguantar un concierto.

ahora si no conincido contigo rous. el protocolo es asi, el orden de sucesión es claro y la imagen que proyecten es básica.

que harry es la representación de la modernidad............. este creo que ha dado más escándalos que su hermano. se supone que es guillermo quien será el rey de esos jovenes britanicos que estaban en el estadio, y fuera de el. pero.......no olvidemos que entre isabel y guiilermo..............esta carlos. al pueblo y al público en un evento de este tamaño......... no les puedes mandar a la reserva, mandas a la elite.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Si pues, pero Chars y Camila ahí no era la imagen que asumo es la que hubieran querido dar, ni creo que han usado esa tribuna para dar a conocer quién es el heredero o quién manda, creo, sin temor a equivocarme, que la imagen de juventud acorde con los juegos es la imagen que buscaron y el punto es que a lo mejor quisieron ceder ese lugar a Harry y no les salió mal y con Kate, tampoco.
    Es como en el concierto del jubileo, no se hubiera visto para nada, bien que Harry o Wills le ofrecieran unas palabras a la reina, le correspondía a Chars por heredero, por hijo mayor, etc. etc.
    En cambio en los juegos olímpicos Harry está perfecto.
    No lo sé, veo esta foto y me convenzo que sí que hicieron las cosas correctas y que Chars es el heredero definitivamente si, nada ha cambiado. Repasaba los titulares de los periódicos hoy (Ingleses) y nadie dice esta boca es mía al respecto, todos están felices con el triunfo de la organización.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 1.jpg   2.jpg   3.jpg  

4.jpg   5.jpg   6.jpg  

7.jpg   8.jpg   9.jpg  

15.jpg  

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de desdesuecia

unas mas

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 610x.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 119544Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: article-2187413-1485081E000005DC-482_964x666.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 119545
    Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
    "There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
    En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano

Cotilla Habitual Avatar de Felicitas

Particularmente me encantaron tanto la inauguración como la clausura de Los JJ OO .
    Mucho drama (bien británico) ; mucha música y de la buena.
    De allí son tantos creadores que ni falta hace nombrarlos, los conocemos tds
    Tanto el arte musical , como la actuación , unen, allí no hay distingos ,
    no hay diferencias... puedes mirar una obra en otro idioma y puedes entenderla
    a través del contexto.
    Bárbaro ... bien London, para nada coincido con las críticas, aburrirme?? NO , pura emoción
    Y sus royalties, realmente lo fueron
    Felicitas

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    Sí, claro que cuentan los dos ejercicios. Pero un fallo estrepitoso en el segundo ejercicio te puede hacer perder una medalla. El caso es que las italianas cometieron un fallo muy pero muy grave y no se vio reflejado en la puntuación -tal vez porque el presidente de la federación internacional curiosamente es un italiano-.
    ah bueno, ahora no solo los mundiales de futbol los ganamos por suerte y por mafiosos, sino que ganamos medallas en las olimpiadas porque el presidente es italiano. siempre tan instructivos, los espanoles!

Cotilla Veterano

¡que zapatos tan feos los de Marie de Dinamarca!

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

mas fotos de la clausura...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 1.jpg   2.jpg   3.jpg  

4.jpg   5.jpg   6.jpg  

7.jpg   8.jpg   9.jpg  

10.jpg  

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

más....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 13.jpg   12.jpg   11.jpg  

14.jpg   15.jpg   16.jpg  

17.jpg   18.jpg  

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Cotilla Habitual Avatar de Princess Kate

El Padre de Diana era pelirrojo, la hermana de Diana, Lady Sara McCorquodale es pelirroja, Earl Spencer, el hermano de Diana también era pelirrojo. También estoy de acuerdo en que Harry se está pareciendo mucho al Principe Felipe.

Me llamó la atención que la hija de Mick Jagger fue una de los modelos que desfiló, ella jamás es tan famosa como Kate Moss o Naomi Campbell. Pienso que fue un guiño a Mick...pero, ¿porqué no estuvieron los Rolling Stones?
    Mick Jagger lo explicó en ITN and revealed that the band simply couldn't commit the time to perform at the London games.

"I didn't think, to be honest, we were quite stage-ready," Jagger admitted.

He continued: "We haven't played in a long time and we weren't really stage-ready, and it's a very big gig and it's very risk-taking. I didn't think the band themselves felt they were really ready to do it at this point."

Dijo que no estaban listos para actuar ya que tenían mucho tiempo de no tocar juntos y no estarían listos para actuar en la tarima de los Juegos Olímpicos, que sería muy riesgoso.

Para mi fue un horror tener a las Spice, pero bueno Cameron y Boris Johnson ahí estuvieron bailando...cosas de políticos. Annie Lenox me encantó.

Cotilla Veterano Avatar de anele

http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg