En los paises latinoamericanos van muy bien: Cuba, Brasil, México y Colombia
![]()
En los paises latinoamericanos van muy bien: Cuba, Brasil, México y Colombia
![]()
Pero 2014 es el mundial aqui en Brasil y seria nuestra 6º victoria. Dudo mucho que sea la primera (O ha ganado alguna vez?) de Mexico, en todo caso...suerte! Y felicitaciones por la victoria de hoy.
- - - Updated - - -
Me parece que ese cuadro no es actual, Brasil ya tiene 4 de oro!
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Anne-Marie B, yo dije que él único trofeo que no logró todavía Brasil es el oro olímpico. Entonces, ustedes lo ganan en el 2016 en los JJOO, y a nosotros nos dejan el Mundial, que sí, tengo muy presente cuantas veces lo ganaron
Y felicitaciones por el oro en voley femenino!
olé olé y oléééé mexico!!!!felicitaciones!!!
![]()
[QUOTE=Cumelen;1561578]
Comparto. No puedo creerlo. Por EspN escuché a varias jugadoras diciendo que se "sacaban el sombrero" por lo bien que habían jugado las holandesas etc. Voy a buscar más información.
No fue solamente ayer que no estuvieron Guillermo y Máxima. Tenés razón. Hace como tres días que no hay fotos de ellos.
¡ Felicidades a todas las mexicanas por el oro en el fútbol !![]()
Seorimícuaro
SAR el Príncipe de la Corona:
- Sábado: Asista a los eventos deportivos, no hay un programa fijo.
- Domingo: Reunión Sesión del COI, por la mañana.
- Domingo: El Príncipe de la Corona asiste a la ceremonia de clausura olímpica del Estadio Olímpico de los casos. 21.00 horas.
TRH príncipe Joaquín y la princesa Marie:
- Sábado:
a. 15,30; Visita a la imaginación, de San Petersburgo. Katharines muelle
durante la noche: Atletismo, Estadio Olímpico- Domingo:
12h00: Maratón de final en el Mall, el Palacio de Buckingham
en el. 21.00: Clausura del Estadio Olímpico
http://kongehuset.dk/Menu/kalender/o...12-august-2012
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
Sobre las arcreditaciones de los españoles: las de Felipe y su esposa no tenían ni fotos. ¿Será que fueron preparadas a última hora?.
![]()
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
venia a poner la misma foto, la he visto en el face de la casa real
https://www.facebook.com/photo.php?f...count=1&ref=nf
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
porque siempre esta mujer estoje el negro..no es color para el verano
Haakon y Mette Marit en la final de balonmano femenino. 11 de agosto
Seorimícuaro
ahora se recordo mette marit en apoyar su pais...con la apertura y la de hoy solo dos dias hizo de aparencia en apoyando al maximo