-
]
Pobre chico, pero ahora seguro tendrá su club de fan femeninas
No, es todo lo contrario nada más ver fotos; pero estaba muy concentrada, habia mucho silencio porque estaban viendo Doma clásica, yo tb lo vi en la tele, es un ballet increible, el jinete con su caballo , una pieza, elegante, precioso.
En la segunda estan por subir al yate, ella con las manos llenas, querias que vaya riendo como loquita ?![]()
En videos sin ninguna duda se puede apreciar mejor. Pero, bueno, yo también digo lo que veo en fotos, por eso puse "me parece" porque fue una apreciación personal. Para nada pretendo que coincidan conmigo.
Pues respeto tu opinión pero no la comparto, si Caroline se aloja en el Dannebrog su estadía con todo lo que ello implica está siendo mantenida por los daneses y no es siquiera una royal, es dama de compañia y amiga de Mary. Independientemente que cueste más o menos no veo muy ético que los daneses tengan que pagarle la estadía a una amiga de Mary. En lo personal me parece perfecto que los royals apoyen a los deportistas de sus países y no que se limiten sólamente a la apertura y el cierre pero me ha parecido mejor la actitud de otros como los holandeses que fueron los príncipes herederos con los niños y nada más (y no por eso faltó apoyo entusiasta día y noche para los participantes). No sé si el yate será más barato que un hotel (permíteme dudarlo pero no afirmo ni niego nada), igualmente me parecen demasiadas idas y vueltas (aunque me digas que están cerca) y excesiva la cantidad de royals presentes en Londres.
Lo de que se sepa siempre dónde están y que uno se quede siempre en Dinamarca como regente me parece bien.
esta foto me encanta de madre e hija
- - - Updated - - -
bonitos con sus camisas oficiales del equipo danes
- - - Updated - - -
-
http://i.imgur.com/ZFgYe.jpg
No problem, además puedes opinar lo que te parece. Yo solo expliqué porque estaba concentrada en la foto que trajiste.
Habia un silencio muy grande, bueno hasta que los ingleses (joer cuantos hay) empezaron a festejar el triumfo.
Emma: no es mantenida por los daneses porque el pasaje se lo paga ella. La comida la paga la reina de su apanaje y el camarote esta alli. Por lo demás tampoco se si se hospeda alli.
Los Borbones también llevan visitas en su yate,no?
Cada cual royal puede tener visitas privadas en "su casa" (y esta es la casa de la reina en verano) sin que tengan que justificarlo. Si tu recibes sueldo de Telefonica no se puede decir que telefonica paga por tus visitas, las pagas tu con tu sueldo.
Aqui solo el yate es pagado y es para representacion, acuerdate que los daneses nunca van en un jumbo caba vez que salen al extranjero ni aviones privados en DK tampoco salvo absolutamente necesario si no hay tiempo entre dos actos importantes (algo que solo ha pasado un par de veces y usaron un helicopetero y llovieron las criticas)
Son 8 personas (ahora contando) en total si incluyo a Joachim pero no estan juntos, han habido al maximo estos ultimos dias 6 personas, luego se vuelve Benedikte y vienen Jachim y Marie. Pero tienes que pensar que aqui van en vuelo regular y es muy barato ir a Londres desde aqui, muy barato. Eso se lo pagan ellos a diferencia de los Borbones y creo que es por eso que te parece exesivo pero no es igual con los nuestros. Benedikte se lo paga sola y los otros también.
Los holandeses con las sobrinas han estado juntos en los mismos actos, los daneses no, se han repartido. Por ejemplo con los trayectos largos que hay seria dificil para Maxima con las niñas ir a un sitio y Willam a otro, ademas él también tiene reuniones y a veces repentinas y tienen que acudir.
Los holandeses y los Luxenburg,etc, han estado dias seguidos en Londres, los daneses no, por lo tanto es difícil reservar en hoteles un dia si y otro no en el mismo hotel.
Si crees que es barato reservar salones en hoteles (incluyendo paparazzis) para los actos te equivocas, Londres es caro y mas en esos lugares. Aqui en el yate lo tienen mas privado. Y el yate lo usan para representacion .
Plasti-mary-loca: Pose , pose , pose.
Los nin~os son sus instrumentos de enganche al trono y los va a usar hasta las ultimas consequencias.
Algo le pasa a plasti-mary-loca. Derrepente se le ve decaida y TAN vieja, hasta los ojos se le ven chinos e hinchados. Pone dientes dientes a la camara pero de alli anda con boca torcida y comprimida mirando al piso. Interesante; no mas aspavientos para llamar atencion?
Va llevando unas ropas del tiempo de mi abuela. Sera que daisy le esta pasando sus vestido viejos para ahorrar y ella no esta muy a gusto con la idea?
Seorimícuaro
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
Frederik presentó medallas a los ganadores de la Doma Clásica Equipo de la competencia del Grand Prix.
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
![]()