Lo siento pq no pueda poner la palabra Seorimicuaro con acento. mi teclado es americanoCamino a Sochi 2014...
Gracias por seguir trayendo fotos. Como se puede ver los royals van coincidiendo segun que deporte. Ahora ya hay menos y se verán apoyando los unos a los otros y yendo a competiciones que ya no son de sus propio pais.
La base danesa está en St Katharine Docks en donde la TV2 también ha puesto su estudio y hay pantalla grande desde donde mucha gente sigue las competiciones.
la reina y Frederik fueron a visitar la base y fueron entrevistados por Natasha Crone de TV2 se ve aqui, video:
http://sporten.tv2.dk/ol/2012-08-06-...v-2-bes%C3%B8g
Aqui hay fotos de todos los dias, el 6 fue la reina por ejemplo, van bastantes turistas también a verlo. Hay distintas actividades aparte de que se pueda ver la pantalla grande y sitios para comer.
http://london.tv2.dk/galleri/
nunca habria pensado decir lo que voy a decir, siendo los espanoles bastante cansinos con sus exitos deportivos (nada personal contra los espanoles del foro, simplemente conozco su pais casi mejor que el mio y he tenido varios desencuentros sobre el tema y me se el guion que utilizan de memoria, sobre todo hablando de F1, futbol y tenis), pero ya es hora que Espana gane una medalla de oro. Me sorprende que siga estando tan abajo en el ranking de las medallas... no creo que le corresponda esa posicion, Espana para mi deberia estar dentro de los primeros 20 del mundo. Ojala llegue pronto (antes de la llegada de los Principes porque no quiero ver sus carsa si con ellos presentes Espana gana la primera medalla de oro...)
yo lo vere x internet. voy a ver boxeo(q lo detesto, pero para complacer a mi chico...)se ha oscurecido esto aqui, ahora q juegan los hombres. cuando jugaron las chicas, no estaba esto asi!!!! viste el juego anoche d baloncesto USA vs. Argentina???? me dieron ganas d bajar a la cancha y matar a los arbitros!!!! yo voy a USA, claro(y carmelo anthony tiene sangre boricua!), pero hay q ser justos. les perdonaron muchas faltas a los americanos, especialmente en el 3er parcial. es q le tienen miedo al "dream team"(a mi entender, no hay mejor dream team q el q fue a Barcelona '92)???? ejemplos? kevin durant casi le hizo un examen medico a luis scola y los arbitros ni fu ni fa. ah, pero cuando manu ginobili se tropezo con lebron james en una cortina, le cantaron falta! y la q boto la bola: kobe bryant empujo a ginobili en el area del tiro libre y el arbrito no canto falta ofensiva, estando frente a ellos! suerte q la canto el q estaba bajo el aro... oooooh, latvia elimino a USA en 3 sets...DAMN!!!!
- - - Updated - - -
yo lo vere x internet. voy a ver boxeo(q lo detesto, pero para complacer a mi chico...)se ha oscurecido esto aqui, ahora q juegan los hombres. cuando jugaron las chicas, no estaba esto asi!!!! viste el juego anoche d baloncesto USA vs. Argentina???? me dieron ganas d bajar a la cancha y matar a los arbitros!!!! yo voy a USA, claro(y carmelo anthony tiene sangre boricua!), pero hay q ser justos. les perdonaron muchas faltas a los americanos, especialmente en el 3er parcial. es q le tienen miedo al "dream team"(a mi entender, no hay mejor dream team q el q fue a Barcelona '92)???? ejemplos? kevin durant casi le hizo un examen medico a luis scola y los arbitros ni fu ni fa. ah, pero cuando manu ginobili se tropezo con lebron james en una cortina, le cantaron falta! y la q boto la bola: kobe bryant empujo a ginobili en el area del tiro libre y el arbrito no canto falta ofensiva, estando frente a ellos! suerte q la canto el q estaba bajo el aro... oooooh, latvia elimino a USA en 3 sets...DAMN!!!!
Lo siento pq no pueda poner la palabra Seorimicuaro con acento. mi teclado es americanoCamino a Sochi 2014...
Gracias, Miss, ignoraba el dato y por eso me sorprendio que tenian el mismo chaleco, interesante lo que dices, que hasta tienen uniforme los que entregan las medallas! te quedas en Londres hasta la ceremonia de clausura?! solo faltan 5 dias???? que biennnn!!! no estoy siguiendo nada y solo me entero por la prensa, pero ya no puedo masss!!!![]()
sabes? a mi me ha sorprendido lo ocurrido con Spain, se esperaba mas d ellos. y sobre todo la eliminacion d La Roja sin anotar ni un solo gol y contra honduras. HONDURAS!!!! yo q los daba para ganar el oro, son mi equipo d futbol favorito, y le siguen Argentina y Brazil. todavia no me la creo...
Última edición por HAAKON; 07/08/2012 a las 09:27
No veo a ningún Borbón animandoa los deportistas españoles en Londres. Han preferido ir a Mallorca por etapas para no cruzarse en el palacio de Marivent. Como mínimo cuando los príncipes de Asturias asistan a la ceremonia de clausura deberían tener el detalle de reunirse con todos os deportistas españoles. Que monten un picoteo con tortilla española, jamón y un buen vino Albariño en la embajada española en Londres.
Muchísimas gracias Miss Maryanne por tus noticias y comentarios
Y gracias a todo/as por tantas fotos![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
felicidades a Marina!!!!
- - - Updated - - -
felicidades a Marina!!!!
biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra en serio la primera medalla de oro de Espana. De saberlo que llegaria tan rapido, le habria deseado suerte hace unos dias!!!!
Ohh, asi los Principes no podran creerse que traen suerte! que pena que no haya ningun miembro de la Familia Real que felicite a Marina, la verdad! aunque a ella le importara un comino en este momento! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!