Eso. Letizia es exagerada y antipatica. Máxima es muy exagerada y simpática. Pero como las abuelitas decian "quien está siempre reindo no es de confianza", a ver vamos.
Eso. Letizia es exagerada y antipatica. Máxima es muy exagerada y simpática. Pero como las abuelitas decian "quien está siempre reindo no es de confianza", a ver vamos.
MARY Y SUS HIJOS ASISTIERON EL SABADO A ESTE SHOW QUE SE HIZO EN AATHUS, DINAMARCA; ESTOY DE POR SENTADO QUE MARY YA NO ESTA EN LONDRES Ò QUE SE DIO UNA ESCAPADITA PARA ESTAR CON SUS HIJOS..POR QUE MARY VA A ESTOY SHOW SOLO CON SUS HIJOS MAYORES, TAMBIEN ES PARA QUE VEAN LOS MAS CHIQUITOS.. ME HUBIERA GUSTADO VERLA CON SUS CUATRO NIÑOS
GRACIAS CUMELEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por solal; 06/08/2012 a las 07:38
mary se encuentra en dinamarca desde hace dias....ya pronto estara en londres con sus dos hijos mayores...el show es en dinamarca y la foto salio hoy pero se produjo en sabado
No soporto ver a Margarita de Dinamarca. Despide una mala uva y una vibra tan negativa que traspasa la pantalla. Además de fea y marimacho. Por qué los royals no usan tanto Botox? no les caería mal unas cuantas inyecciones a sus feas y arrugadas caras.
María viaja de regreso a Londres mañana junto con Christian y Isabel
Constantino de Grecia asiste a la entrega de Medalla de Finn en vela en Weymouth, Inglaterra.
- - - Updated - - -
![]()
que tia más pava por Dios,-la KAte digo-,siempre queriendose hacer la simpática y la diva.
Alberto en la prueba de atletismo
![]()
Última edición por solal; 06/08/2012 a las 08:59
[QUOTE=Coti Coti;1557306]Eso. Letizia es exagerada y antipatica. Máxima es muy exagerada y simpática. Pero como las abuelitas decian "quien está siempre reindo no es de confianza", a ver vamos.
Tenés razón "el que ríe tarde, ríe mejor"
Aunque yo nunca opino de Letizia
- - - Updated - - -
![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
[QUOTE=royalblue;1557166]no lo creo. como dijo faraona, el juego d federer contra del potro fue extenuante...lo vi x internet, pq estaba en el estadio olimpico. 4 horas, 26 minutos, el juego mas largo d la historia d las olimpiadas!!!! lo mismo le paso a tsonga, el frances. y la cara d federer...el queria lograr el golden slam!!!! se fue sin apenas mirar al publico, casi lloro!!!! luego se veia mas alegre. despues d todo, mejoro lo q hizo en beijing. ooooooh, q mal! se cayo el argentino molinari en la final d anillas d gimnasia! ya no tiene medallas. ay, q nervios tengo, apenas puedo escribir!!!!
Lo siento pq no pueda poner la palabra Seorimicuaro con acento. mi teclado es americanoCamino a Sochi 2014...
acabo d ver ooootro ejemplo d jueces benevolos. al bulgaro le dieron 15.5 cuando su rutina merecia como mucho 15.3. claro, q el hombre esta casi en los 40. y gano brazil el oro, 15.9, cuando los chinos son mejores q ganaron plata. y donde seran las proximas olimpiadas???? en rio!!!!
Lo siento pq no pueda poner la palabra Seorimicuaro con acento. mi teclado es americanoCamino a Sochi 2014...
es cierto eso. ademas, habia 3 latinoamericanos alli: brazil, puerto ricoy argentina q se cayo al final... ya los chinos me la pelan, al igual q los japoneses. en el repechaje los 1ros 3 fueron brazil, italia y puerto rico...pero tanto como 15.9???? lo hizo bien, pero no era para tan alta puntuacion... los rusos no saben perder, x eso me alegre q mis "fab five" d USA les pasaran el rolo en equipos. aqui el final puntaje d esa competencia y el boricua calentando una hora antes d la competencia. como q tengo problemas con el internet hoy...
Última edición por missMaryanne; 06/08/2012 a las 10:11
Última edición por solal; 06/08/2012 a las 10:21
acabo d enterarme, final barras asimetricas: 1.rusia 2.china 3.gran bretana. ahora a la rusa aliya mustafina no habra quien la aguante!!!! todo el mundo sabe q tiene un caracter d los mil demonios y q ODIA perder. y se puede saber q hace la britanica ahi???? el estar en la final se la regalaron pq entro con 16, mas q la q gano hoy, q gano con 16.133... y esa britanica es malisima, los equipos femeninos d USA, rusia, rumania y china ENTEROS son mejores q ella!!!!