No, de todo corazón, no lo digo por tí, por favor no lo tomes personalmente. Es que leí una serie de mensajes como muy sorprendidos de la actitud como tíos de Máxima y William, y está bien y cada uno puede expresar lo que quiera, sólo que yo lo considero un lindo gesto pero algo totalmente normal entre familiares que se llevan bien. Es cierto que hay familias en donde el vínculo entre los hermanos no es tan bueno y eso repercute lamentablemente en los sobrinos (como bien das el ejemplo de Carolina que aparentemente no está muy encima de sus sobrinos). A lo que iba simplemente es que no entiendo resaltar tanto algo que es natural, como dije, lo raro hubiese sido que hubieran pasado de las niñas. A mí me gustó verlos pero no me sorprendió, yo esperaba que fueran a buscarlas o salieran de paseo juntos o cosas así teniendo en cuenta que ellas viven en Londres. A lo que me refería es que lo veo bien pero nada destacable, después de todo son familia. Sí me hubiera sorprendido y mucho si por ejemplo hubieran llevado a cinco chicos de un orfanato o de barrios humildes aunque sea a pasar dos o tres días viendo los juegos, ese sí hubiera sido un gesto que me parece merecería la pena ser resaltado , pero lo de las sobrinas es natural.
Por otra parte, ya se sabe que Royaldish es un foro anti Mary pero las críticas estuvieron en varios medios, no sólo en ese foro. Después, si son más o menos razonables o más o menos válidas se verá. Personalmente, que pase a saludar me parece un acto de educación, una gentileza, nada reprochable ni fuera de lugar. Ahora se la está criticando mucho por lo de los niños que no aparecen por ninguna parte, de hecho yo hasta pensé que se habían quedado en Dinamarca.
familia ducal en la competencia de tennis
- - - Updated - - -
http://www.tageblatt.lu/sport/story/-Kein-Bedauern--23818704
Para los Juegos Madrid 2028 Letizia será reina y podrá aparecer en acción con el 007 español lanzándose sin bragas y en minifalda desde un helicóptero en movimiento sobre el Santiago Bernabeu...mostrará sus partes íntimas y el 007 la esperará desnudo sobre el césped del estadio y adivinen adonde caerá la reina Letizia??? pues si adivinaron....caerá sobre el misil más rígido y carnoso del guapo agente secreto y allí ella emitirá un rugido de placer que será la señal de lanzamiento de las Olimpíadas y de su boca saldrá fuego multiorgásmico que iluminará la antorcha olímpica que llevará Felipe en la entrepierna y este irá corriendo con la flama en su pubis y los cinco aros olímpicos en sus prominentes glúteos máximos hasta el pebetero en donde un atractivo efebo desnudo le esperará y tomará el relevo para iluminar por completo al mundo olímpico en una mega-antorcha con forma fálica inspirada en el miembro viril del recordado Juan Carlos I y cuyos detalles para su construcción fiel al modelo original fueron brindados por la Jequesa Corina (para ese entonces estará casada con un jeque árabe del Golfo Pérsico). Lamentablemente la reina Sofia ya totalmente anciana y atacada por un extraño Alzheimer en lo que compete a recordar el excelso miembro copulador de su fallecido marido no fue capaz de suministrar datos fidedignos pues asegura que desde mediados de la década de 1970 no volvió a ver en primera persona tal órgano masculino. Su memoria perturbada le impide diferenciar un pene de un oboe a los que como buena aficionada a la música clásica veía más a menudo.
La ambientación musical correrá por parte del grupo musical Urdangarines Banda Show los cuales entonarán el "Rock en la Prisión" desde el centro penitenciario de Palma de Mallorca vía satélite poniendo una nota de animada diversión. Su cantante estrella Iñaki acompañado de la corista Cristina traerán un popurri de éxitos: El rock de la cárcel, reloj no pares las horas, perfidia, sigo siendo el rey, thriller, amor de hombre, en la cárcel de tu piel, que nos entierren juntos, Bonnie & Clyde, en el mismo tren, yo no soy esa, todo se derrumbó, y muchos más.
Felipe con aquellos cinco aros olímpicos en sus reales posaderas aprovechará la inolvidable ocasión para dar al mundo y a sus altezas británicas William y Kate su personal versión de por qué Gibraltar es español y para ello mostrará cual mapa ibérico el estrecho del canal que surca el peñón de su culo. Posteriormente continuará su cátedra en privado con Harry para un mayor acercamiento y compenetración con la corona británica. Entretanto la reina Letizia conjugando en homenaje la patria francesa del Barón de Coubertin, creador de los modernos Juegos Olímpicos y rememorando el origen de las olimpiadas en la antigua Atenas y homenajeando la tierra de la augusta Reina Madre Doña Sofia, procederá a unos ejercicios prácticos de francés y griego con cada uno de los miembros de las delegaciones participantes en donde se pondrá de manifiesto el dominio de la consorte en materia de griego y de francés. Así las cosas y gracias a las habilidades de los preparados no cabe duda que estos serán los mejores Juegos Olímpicos de la historia.
Bueno, Tatiana se casará con Andreay como nació en New York con quien debería tener un detalle es con los deportistas de USA.
- - - Updated - - -
Guillermo celebrando la histórica plata de la gimnasia artística masculina por todo lo alto para que minutos después se convierta en bronce tras pedir una reclamación de la nota el equipo de Japón y dejar fuera del podium a Ucrania. En fin...estas cosas en unas Olimpiadas no deberían suceder.
S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.
a mi me parece bonito que las princesas consortes tengan el detalle de saludar a los atletas de su pais de origen (me ha gustado tambien que Frederik haya acompanado Mary a ver la delegacion de Australia); persnalmente veo bastante hipocrita que una chica de unos 30 anyos de repente se olvide de su tierra y empieze a apoyar como una loca a otro pais... las escenas de Maxima que se vuelve loca por Holanda... sinceramente, si yo me casase con alguien de Alemania o no se donde, no me volveria loca por las victorias de Alemania, aunque, claro esta, me alegrarian por mi marido, pero lo que me importaria siempre es ver ganar a Italia, porque seguiria siendo italiana, asi que veo bastante hipocrita que de repente la mejor hincha de Holanda o de Dinamarca es Maxima o Mary... lo veo ridiculo, ademas, y poco creible. LE veo mucho teatro para que la gente de aquellos paises piense que guau, la futura reina es realmente una de nosotros y nuestro pais le importa de verdad!
El detalle de Mary me parece muy bonito porque, entre otras cosa,s nos recuerda que es una persona y tiene su corazon con su pais tambien, porque es natural y logico y si no fuese asi, seria una persona sin corazon y eso no seria bueno para una futura reina!
Conozco a muchos argentinos y tengo que decir que los argentinos me caen superbien, los escucho hablar con su vos y su cantinela algo italiana y ya me caen bien; muchos de los que conozco tienen origine italiano por abuelos y me dicen que son italianos como yo... un cuerno! la prueba?! siempre le digo, ok, final del mundial Italia-Argentina, yo voy a Italia, y tu?! y ellos se rien! normal y obvio y fin de la discusionme gustaria ver una final mundial Argentina-Holanda, para ver a quien va Maxima y si se pone tan loca... bueno, como Holanda es el equipo mas sobrevalorado de la historia y nunca ha ganado nada, ya sabriamos que el mundial seria de Argentina... y me encantaria ver la expresion de Maxima... sorry por ese testo tan largo, es que Maxima me cae superbien, pero esta forma tan loca de apoyar a Netherlands, no puedo creermela.
PS Quien es el tipo de camiseta verde, de pie, en las fotos de los de Lux en el tenis?!
Personalmente creo que el saludo de Mary -acompañada de Federico- a la delegación australiana es muestra de su saber estar. Más allá de que animes a Dinamarca en las competiciones lo primero es ser persona y el saludo a los deportistas de tu país natal dice mucho de la forma de ser de los príncipes herederos daneses que por cierto se conocieron en Sydney en el año 2000 y han viajado en varias ocasiones a Tasmania con sus hijos para disfrutar de sus vacaciones junto a la familia Donaldson -recordemos que fue en Hobart donde Mary compró antes de regresar a Copenhague a mediados de marzo de 2005 de los primeros patutos de su futuro hijo, Christian, desatando el rumor de que podría estar esperando su primer hijo-.
S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.
Que circo!!!!
Despues del posado tan artificial puesto por kate y wills yo los pongo en la misma canasta con plasti-mary-loca y ficticia. Pero que teatreras estas tias!!! como posan intentando que el mundo les crea su teatro.
Eso de plasti-mary-loca visitando al equipo australiano es solo para que digan lo atenta que es. Si que siga asi porque poco a poco ya nadie se acuerda de ella y los pocos que lo hacen se sienten avergozandos que una trepa verbenera busca protagonismo ande saltando como perro faldero
jejejejeje
Última edición por A Cotillear!; 31/07/2012 a las 06:01
comparto totalmente tus palabras, Haakon, es mucho mas creible y respetuosa la actitud que tiene Mary, le veo mas respeto a si misma, a su historia y a su pasado. Me acuerdo que en Barcelona 92, cuando desfilo Grecia, todo el mundo miro con carino a la reina Sofia (eso dijeron en la telecronica italiana) porque era su pais y sabian el carino que le tenia. Negar el pasado de una reina o de una futura reina, negarle el carino que tiene a su pais natal me parece una falta de respeto hacia ella como persona; por eso me gusta que Mary salude a los atletas de su pais y que mantenga sus lazos con su tierra y me encanta, porque la veo una forma muy carinosa de respetar a su esposa, que el principe la acompane y esté a su lado; en eso no hay ninguna falta hacia Dinamarca, mas, si yo tuviese una princesa que reconoce su carino hacia su pais me la creeria mas que una que de repente lo olvida.
Ha sido empezar la especulación de Kate y su matrimonio distante y ya aparecen las miradas de amor fingidas.
Carlos Felioe, Daniel en una competencia entre Suecia e Inglaterra. 31 de julio
Seorimícuaro