muchas fotos en tan pocos dias
mary y federico lindo gesto de visitar a deportistas australianos
que feo que ese mismo lindo gesto sea criticado en el caso de maxima hacia los deportistas argentinos
muchas fotos en tan pocos dias
mary y federico lindo gesto de visitar a deportistas australianos
que feo que ese mismo lindo gesto sea criticado en el caso de maxima hacia los deportistas argentinos
Mil gracias a todas(os) por las fotos.
TODOS NO. Esta Sofia, Elena y sus hijos y los hijos de la presunta. Los presuntos en su mansión disfrutandola por si se la terminan embargando. De los prepas y el que caza elefantes/osos ni rastro. Se ve que mañana salen nuevas (y malas) noticias del Hurtanga y andan todos escondidos.
Sí, es muy raro lo de Victoria. Más cuando desde hace como un mes que estaba planeado su presencia. Hay rumores de que está nuevamente embarazada, pero yo no los creo.
A mí también me parece genial la actitud de Mary.
- - - Updated - - -
¿ Guillermo tiene en brazos a la sobrina verdad ?
Seorimícuaro
Dos cosas:
-la condesa Stephanie es fea,fea,fea y ademas se viste de abuela.Hasta Kate Middleton va mas moderna que ella
-aunque hubieran ido Leonor y Sofia no se hubieran relacionado con los otros niños royal,mas que nada porque no les he visto relacionarse entre si a los belgas y holandeses(que son los que estan).El otro dia se encontraron y cada uno siguio su camino
¿alguien sabe que ha hecho Zara Phililps?
Sería una explicación, porque si es por atender a Estelle, bién pudo llevarla a Londres y así acercarse a los juegos y dejarla en el hotel, porque no dudo que tendrá nanny con quién dejarla, como debe hacerlo cuando va a actos en Suecia.
A mí también me parece de lo más normal que Mary visite a la delegación de Autralia.
Así lo veo. Bién por Willem y Máxima apoyando a su cuñada y sobrinas.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Sí, a su sobrina la condesa Zaria. La condesa Luana está junto a sus tres primas en primer plano.
Aplaudo a los herederos holandeses a los que se le ve muy volcados con sus dos sobrinas (por cierto, nacieron en Londres). Me da mucho gusto ver ahí arriba a la condesa Luana reír abiertamente mientras habla con su tío. Los Oranje si pueden presumir de algo es de ser muy familiares.
l
la princesa soberana charlene de monaco con la princesa heredera mary de dinamarca
la duquesa de cambrige catherine de inglaterra al lado de la princesa soberana charlene de monaco
![]()
Las hijas de Friso me dan pena cuando las veo.
Me resulta curioso leer que a muchos os parezca especial que Willem lleve a sus sobrinas a estos acontecimentos, teniendo en cuenta que ellas viven en Londres. Raro seria dejarlas en su casa.
A mi es que me parece lo mas mormal del mundo, yo siempre que puedo me llevo a mis sobrinos.
Nunca pense que diria que alguien de la realeza me parece guapo, pero Haakon es superatractivo.
WimLex tiene que hacer dieta, ya tiene casi mas lolas que Maxima.
Perdon por no poner acentos, pero no estoy en Holanda y escribo en un ipad prestado.
Margarita con margaritas, obvio! :
esa mujer es increible, no entiendo algo, para ser reinas, de saagre o consortes, hay que hacer un curso rapido de gusto "original". como diria el Hola, de moda?! es que veo unos cuantos modelitos, que...
Por cierto, Haakon, a mi el vestido de Stephanie no me disgusta; el estampado es estilo Versace rehecho por los chinos, ok, pero no es tan feo...el problema de esta chica es que parece que tiene solo ropa super barata, a pesar de proceder de familia bien aristocrata, y ademas ella no tiene el porte para lucirla... y para rematar la faena, sigue peinandose como se peina... madò!
q lindas y espontaneas las princesitas de maxima y guillermo !!!!
buen gesto de parte de W & M de llevar a las sobrinas tambien
![]()