La reina de Inglaterra acaba de entrar en el palco.Lleva un abrigo rosa salmon y sombrero pequeño del mismo tono con plumitas.
La reina de Inglaterra acaba de entrar en el palco.Lleva un abrigo rosa salmon y sombrero pequeño del mismo tono con plumitas.
INAUGURACION DE LSO JUEGOS OLIMPICOS 2012
- - - Updated - - -
![]()
Seorimícuaro
Seorimícuaro
me sorprende la energia de su majestad la reina, es genial. y la charlene aprovechando y aprovechando para traparse de amistades,
kate tiene plastas y plastas de maquillaje pero me gusta su vestido, me gusta mas hoy que cuando salio con sus mayones azules.
![]()
También a mí me gusta el look de Math, BARBIE
Además de àquel que usó en el parque (y lo vimos en una de sus misiones a Asia)
y el negro simple y eterno, que llevó al cine.
Máxima en naranja es, MAXIMA !
mUY BIEN sOFÍA.
Última edición por alej; 27/07/2012 a las 18:01
Veo muy bien a casi todas las mujeres de la realeza.
Isabelita se ve como enojada, demasiado seria en esa foto.
Kate se ve preciosa con ese abrigo o vestido azul y una actitud adecuada para la ocasion.
Mary, la sencillez echa sobriedad y elegancia. Maxima muy correcta y super elegante, especialmente con su nueva figura armoniosa y muy femenina.
Charlene, por poco se pone el Mantel de la mesa, ademas siempre con sus eternos pantalones bota campana, su corte de peinado estilo Leonardo Dicaprio en su adolescencia y exhibiendo las lineas de expresion que suele ocultar bajo kilos de maquillaje, tambien la veo como de 50 años, mientras que Alberto se ve mas joven que ella.
La princesa de Belgica, toda una dama, esta si que es una rubia bella y sofisticada que se mantiene fisicamente muy bien a pesar de todos los hijos que ha tenido.
Mett, teniendo en cuenta que ella ama el color blanco y que en esta ocasion viste de rojo contrastando con su tono de piel, se ve bien y trasmite serenidad.
La reina Sofia, como cosa rara hoy la veo bien vestida, sobria y elegante, pues pocas veces acierta al usar atuendos que causan mareo y dolor de cabeza.
Ya veremos que sigue ..... y como se visten, se maquillan, posan y se comportan estas mujeres en los siguientes dias de los JO.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann
COTILLESALUDOS
Los de Asturias no estan???
Servicio Secreto de Su Majestad - Daniel Craig y La Reina
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
![]()