¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 108 de 132 PrimerPrimer ... 85888106107108109110128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 1971

Tema: ROYALS EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Predeterminado Re: ROYALS EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

Cita Iniciado por infantitasofia Ver mensaje
    Y que onda? Maxima y William no fueron aver el partido de Argentina - Holanda?.estan en Londres todavia?

Graaaande Lucha Aymaaar, siempre fue y va a seguir siendo la mejooor ♥

No han estado en el partido de hochey entre Holanda y Argentina. Tampoco en otros eventos.

Hoy es el cumpleaños de Mabel. Yo creo que han estado con ella apoyándola.

Seorimícuaro

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Isabel II creo que está en Balmoral. ¿Volverá para el cierre?

AUT
    Invitado

Cita Iniciado por pop corn Ver mensaje
    Expulsan al Príncipe Felipe y a la reina Sofía de la zona mixta en los Juegos Olímpicos

11 agosto, 2012 | Filed underRevolución | Posted by larepublica.es
    “¿Qué es el futuro rey de España? Pues no lo sabía, pero no llevan acreditación, no puedo dejarles pasar”. Sucedió anoche en los JJOO de Londres, cuando el príncipe Felipe y la princesa Letizia, junto a la reina, animaban a Nico García en su combate en taekwondo y al final los borbones acercarse acercarse al deportista. Un séquito de 20 personas llegó a la zona mixta, donde los periodistas esperaban a Nico, y por donde los príncipes y la reina quisieron acceder. Allí se toparon con un voluntario que se plantó delante decidido a impedirles entrar. Tras unos minutos de confusión, el hombre no dio su brazo a torcer. “¿Qué es el futuro rey de España? Pues no lo sabía, pero no llevan acreditación, no puedo dejarles pasar”. Y se lo dijo a la cara al príncipe de Asturias, que se tuvo que dar la vuelta.

Felipe, Letizia y la reina Sofía tras el telón durante cinco minutos esperando que Nico llegara, y no llegaba. Letizia no paraba de hacerse fotos y el príncipe no sabía qué hacer.

Un rato después, llegó Nico. Y de nuevo otra voluntaria puso pegas para dejar pasar a la familia real. Cada vez que la voluntario se acercaba para negarles el paso, un miembro de la escolta real se acercaba a ella, por si acaso.

20minutos.es / larepublica.es

http://www.larepublica.es/2012/08/ex...gos-olimpicos/

JUAT??????????????????????????????????????????PERO COMO COGNO UN BRITANICO NO CONOCE AL PRINCIPE DE SPAIN, FUSHUR KIN?
    ESE VOLUNTARIO NO SIRVE!!!!!!!

MONKEY SEE MONKEY DO
    Invitado

Cita Iniciado por Emma A Ver mensaje
    Viendo una foto que ha subido Anele donde Felipe se abraza a Letizia, bueno, ya completamos así las fotos de los royals enamorados y se disipan de paso las suspicacias sobre su matrimonio. Ella va bien vestida en reglas generales, el polo oficial no es muy bonito pero es lo que hay y los pantalones más holgados no le hubieran hecho ningún daño, pero repito, en líneas generales bien. El cabello se lo veo casi "verde", no sé si será la luz pero le noto el cabello tirando a verdoso. El bolso tan grande no me ha gustado, se supone que si tienes que estar con un bolso encima todo el tiempo y moviéndote de un lugar a otro llevas algo de tamaño mediano y tipo mochila o símil como para que te sea cómodo el transporte. Sí me ha gustado mucho el outfit de Letizia cuando se encontraron con Alberto de Mónaco, iba muy bien.
    A mí me parece que Letizia y la reina nunca se han llevado mal, es mi impresión pero creo que la reina busca estar bien con todos sus hijos y yernos y, sabiendo que Felipe es el niño de sus ojos, no creo que se permitiera llevarse mal con Letizia. Es más, me parece que Letizia con la que mejor se lleva de todos ellos es con la reina, es la impresión que me da después de tantos años.
    Kate linda pero debería cambiarse los zapatos ya, son un calzado muy lindo pero prácticamente no se los ha cambiado salvo por una vez que usó unas zapatillas rojas.
    Máxima no se ha dejado ver en el jóckey, ¿habrán pegado la vuelta para Holanda?
    SE SABIA: IBAN A TENER LA FOTO TIPO WILLS AND KATE , COPIONES.

Bárbara con b
    Invitado

¿Alguien me puede explicar como es todo eso de las vacaciones? Mary dicen que volvió porque los chicos de ella empiezan el colegio el lunes, ¿los otros chicos de los otros países europeos también empiezan las clases este lunes o cada uno tiene diferentes calendarios? Gracias.

Cotilla Habitual Avatar de sprint

Cita Iniciado por Pemberley Ver mensaje
    Llegan a Londres Marie, Joachim, Athena y Henrik...

¿Quién quedó de regente en Dinamarca?
    Que ricura de beba, tan pequeña y ya haciendo su debut olímpico!
    Una pena no haber podido llevar a los dos de Alexandra, estan en una edad que disfrutarían mucho los juegos.

Sí, yo pensé lo mismo, Sprint, respecto de los dos hijos mayores de Joaquín.

Cotilla Veterano Avatar de regina

que bien marie: llevando a la beba.Quizas los hijos mayores les toque con su madre no?

La Haya
    Invitado

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    No, Anelise, yo no mezclo nada.
    La que mezclás sos vos. Vos mezclás alentar, saludar, felicitar, como si fuera todo lo mismo
    . Lo mezclás como si Máxima tuviera que ignorar a la delegación argentina directamente.
    Ya lo puse en otro post. Todas esas acciones son cosas bien distintas.
    Nunca nadie pretendió o abrigó la posibilidad de que Máxima alentara a Argentina. Eso está descartado de plano.
    Bien podría saludar a los deportistas argentinos, como hizo Mary, quien fue con Federico hasta el alojamiento de los australianos a saludarlos simplemente (y con un pin de Australia!). Tampoco me refiero a eso. No espero eso de Máxima.
    Me parecería muy loable si felicitara a un deportista argentino, o guatemalteco, o australiano o del país que fuera, pues es sólo eso: felicitarlo por un triunfo, no festejar junto con él un triunfo.
    Yo felicito a Luna por el triunfo, pero no festejo con Luna el triunfo.
    Lo que yo pedía era que no gritara como desaforada como lo hizo en el partido de beach volley.
    Obviamente que no me cambia nada que festeje o no, que guarde las formas o no, simplemente a mí me da mucha información de ella y de cómo es.

Y como dicen que ella "representa" a Holanda, cosa que es cierta, también digo que los futbolistas de Vélez representan a Vélez. Y si mañana Insúa le mete un gol a Boca y no lo grita por respeto, pues jugó en Boca y, no sé, tal vez sea hincha de Boca, me parece perfecto. Entonces me pregunto si un futbolista, que representa al club en el que juega, puede no gritar un gol que él mismo convierte a su anterior club, por qué una princesa, que representa a un país X, no puede no gritar un gol que le hicieron al país en el que nació?

Yo no mezclo nada; nada de nada.
    Sincoronita, haz hecho un buen texto y comparto lo que dices sobre Maxima, desde hace 10 años es princesa de los Paises Bajos pero parece
    que muchos aqui no lo comprenden, los principes de Orange han tenido la feliz idea de no estar presentes en este match que involucraba a las "dos" patrias de la princesa
    evitando asi polemicas allende los mares y en casa (tema sensible el de la doble nacionalidad para algunos sectores minoritarios nacionalistas de Holanda)
    En ocasiones no oficiales, aqui en Holanda he podido ver como princesa Maxima atendia con amabilidad y simpatia a sus compatriotas
    y se puede percibir que ella no olvida sus raices argentinas.

Cita Iniciado por La Haya Ver mensaje
    En ocasiones no oficiales, aqui en Holanda he podido ver como princesa Maxima atendia con amabilidad y simpatia a sus compatriotas
    Sí, eso también me han contado.
    También es posible, como dijo Mechita, que hayan estado con Mabel en su cumpleaños, acompañándola en el dolor.
    Leí que la reina de Holanda les envió un telegrama de felicitación a las chicas holandesas campeonas de hóckey.

Aprendiz de Cotilla

Muy interesante ver como diferentes miembros de la realeza apoyan a los atletas de sus países, especialmente la familia real británica y la danesa. Supongo que Mary se volvió para estar con los bebés, aparte del comienzo de clases de Christian. Por otro lado Joaquín y su adorada esposa con su adorada y nueva familia... excluyendo como taaaantas otras veces a los nenes mayores, lo siento pero me caen cada vez peor estos dos tarados del jokke y su esposa trepa, sobre todo el jokke por hacer diferencias entre sus hijos. Lamentablemente los voy a seguir viendo a estos tontos.

Bueno, tal vez no tiene mucho sentido porque no quedan muchas competencias por ver, que sería lo más atrayente para ellos (estoy hablando de Félix y Nicolai). Y además si el lunes empiezan las clases, se podría pensar que no es lo más apropiado volver el domingo a última hora o el lunes mismo desde Londres. Pero lo mío son puras especulaciones.

¿A todo esto, en el yate quién vuelve?

- - - Updated - - -

Yo creo que, en definitiva, Willem y Máxima hicieron bien en no ir al partido, aunque las causas de su ausencia hayan sido otras.
    Pienso así porque me parece que la rivalidad estaba a flor de piel entre ambos equipos.
    Por ejemplo, leí en un periódico holandés que después del partido que Arg le ganó a Gran Bretaña, las chicas argentinas (que en la villa olímpica ocupan un predio justo enfrente de las holandesas) estuvieron "provocando" a las holandesas con cánticos insultantes, esto contado supuestamente por el entrenador del equipo holandés, que es argentino. Y decía la nota que las holandesas no respondieron.
    También la hinchada, como decimos por aquí, que llevó Argentina era muy bullanguera, para decirlo en términos adecuados, por lo que no sería nada extraño que les hubieran dedicado cánticos nada agradables a la pareja royal holandesa. Y ni que decir si los veían festejando... Con cientos de cámaras enfocando todo en todo momento, nada iba a pasar desapercibido.
    Así que al margen de los motivos, como dije anteriormente, estuvo bien que no fueran.

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje

Así que al margen de los motivos, como dije anteriormente, estuvo bien que no fueran.

totalmente de acuerdo, fue lo mas "respetuoso", no lo digo hacia los argentinos, sino mas bien al equipo argentino, porque es de obvio conocimiento las sobreactuaciones de Maxima, y no hubiera sido un grato momento...
    en cuanto a los espectadores argentinos...si no estaban en la cancha, no notan la existencia de la familia real, lo digo porque vi el partido con varios amigos, y en un momento pregunte si estaban los de Holanda en el estadio y la respuesta que me dieron fue: "que se yo, a la princesa la reconozco si dicen que es ella, y el resto, que se yo quienes son"

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Cotilla Veterano

Ahora kate va toda calentona con ese escote llamando atencion

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por california Ver mensaje

No me puedo creer lo que estoy leyendo en la acreditación de la Reina de España.....¡Sofía de Grecia! Por favor...

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.