Isabel II creo que está en Balmoral. ¿Volverá para el cierre?
¿Alguien me puede explicar como es todo eso de las vacaciones? Mary dicen que volvió porque los chicos de ella empiezan el colegio el lunes, ¿los otros chicos de los otros países europeos también empiezan las clases este lunes o cada uno tiene diferentes calendarios? Gracias.
Sí, yo pensé lo mismo, Sprint, respecto de los dos hijos mayores de Joaquín.
que bien marie: llevando a la beba.Quizas los hijos mayores les toque con su madre no?
Sincoronita, haz hecho un buen texto y comparto lo que dices sobre Maxima, desde hace 10 años es princesa de los Paises Bajos pero parece
que muchos aqui no lo comprenden, los principes de Orange han tenido la feliz idea de no estar presentes en este match que involucraba a las "dos" patrias de la princesa
evitando asi polemicas allende los mares y en casa (tema sensible el de la doble nacionalidad para algunos sectores minoritarios nacionalistas de Holanda)
En ocasiones no oficiales, aqui en Holanda he podido ver como princesa Maxima atendia con amabilidad y simpatia a sus compatriotas
y se puede percibir que ella no olvida sus raices argentinas.
Muy interesante ver como diferentes miembros de la realeza apoyan a los atletas de sus países, especialmente la familia real británica y la danesa. Supongo que Mary se volvió para estar con los bebés, aparte del comienzo de clases de Christian. Por otro lado Joaquín y su adorada esposa con su adorada y nueva familia... excluyendo como taaaantas otras veces a los nenes mayores, lo siento pero me caen cada vez peor estos dos tarados del jokke y su esposa trepa, sobre todo el jokke por hacer diferencias entre sus hijos. Lamentablemente los voy a seguir viendo a estos tontos.![]()
Bueno, tal vez no tiene mucho sentido porque no quedan muchas competencias por ver, que sería lo más atrayente para ellos (estoy hablando de Félix y Nicolai). Y además si el lunes empiezan las clases, se podría pensar que no es lo más apropiado volver el domingo a última hora o el lunes mismo desde Londres. Pero lo mío son puras especulaciones.
¿A todo esto, en el yate quién vuelve?
- - - Updated - - -
Yo creo que, en definitiva, Willem y Máxima hicieron bien en no ir al partido, aunque las causas de su ausencia hayan sido otras.
Pienso así porque me parece que la rivalidad estaba a flor de piel entre ambos equipos.
Por ejemplo, leí en un periódico holandés que después del partido que Arg le ganó a Gran Bretaña, las chicas argentinas (que en la villa olímpica ocupan un predio justo enfrente de las holandesas) estuvieron "provocando" a las holandesas con cánticos insultantes, esto contado supuestamente por el entrenador del equipo holandés, que es argentino. Y decía la nota que las holandesas no respondieron.
También la hinchada, como decimos por aquí, que llevó Argentina era muy bullanguera, para decirlo en términos adecuados, por lo que no sería nada extraño que les hubieran dedicado cánticos nada agradables a la pareja royal holandesa. Y ni que decir si los veían festejando... Con cientos de cámaras enfocando todo en todo momento, nada iba a pasar desapercibido.
Así que al margen de los motivos, como dije anteriormente, estuvo bien que no fueran.
totalmente de acuerdo, fue lo mas "respetuoso", no lo digo hacia los argentinos, sino mas bien al equipo argentino, porque es de obvio conocimiento las sobreactuaciones de Maxima, y no hubiera sido un grato momento...
en cuanto a los espectadores argentinos...si no estaban en la cancha, no notan la existencia de la familia real, lo digo porque vi el partido con varios amigos, y en un momento pregunte si estaban los de Holanda en el estadio y la respuesta que me dieron fue: "que se yo, a la princesa la reconozco si dicen que es ella, y el resto, que se yo quienes son"
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
Ahora kate va toda calentona con ese escote llamando atencion